miércoles, 13 de agosto de 2008

Britney Spears en OK! Magazine: PRIMER LOOK

Image and video hosting by TinyPic

Britney Spears le entrega a OK! Magazine su primera entrevista espontánea en dos años. Aquí algunos extractos de lo que la princesa tuvo que decir:

Sobre que sus hijos elijan vivir en el mundo del entretenimiento. "Los amo incondicionalmente, y lo respetaré si ellos deciden escogerla. Aunque prefiero que ellos pasen una infancia mucho más normal".

Sobre el reciente embarazo de Jamie Lynn: "Ella siempre fue la bebé de la casa, pero ahora la bebé estaba teniendo a una bebé, fue abrumador".

Sobre querer que sus niños están cerca de su sobrinita: "Estoy segura que mis niños serán como hermanos mayores para Maddie".

Sobre su álbum nuevo golpeando tiendas en seis a nueve meses: "Pienso que es más urbano. Escribo cada día, aquí mismo en el piano de esta sala de estar. . . Éste será mi mejor trabajo en toda la vida".

Su padre, Jamie Spears, también estuvo presente durante la entrevista, compartiendo cómo Britney es capaz de manejarse para salirse con la suya: "Es maravilloso. (La relación) es nuevo para ambos de nosotros. Ella algunas veces me llama 50 veces al día y me pregunta cosas que iluminan mi vida. Pero como a todas las hijas, ella es muy manipuladora y astuta. Así es que ella obtiene un montón de lo que quiere. Dios tiene una forma de tomar algo malo y convertielo en algo bueno. Si esto no hubiera ocurrido, nunca habría podido regresar con mi hija y tener esta relación que tengo con estos dos niñitos".

Sin duda, una confesión conmovedora del padre de Britney. ¡Cuánto he deseado escuchar estas palabras! Me alegra por Britney. La entrevista completa es maravillosa y las fotos imperdibles, algunas la muestran en bikini alrededor de la piscina de su casa, muy relajada y acompañada de su familia. ¡Muy pronto tendremos los scans!

-Fuente1e, Fuente2-

21 comentarios:

Anónimo dijo...

^^
Arriba Britney!!

Anónimo dijo...

primera!!!!!
BRITNEY se ve super bonita y sana y sus hijas se ven adorables que bueno por ella!!!!!!!
Britney es lo maximo!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

que bueno!!!!!!!! britney es la mejor...y hasta da entrevistas!!! muy pronto estara en portadas de revistas!!!!! super linda como siempre! LA PRINCESA DEL POP!! la amo!

Anónimo dijo...

bien por britney!!!

Anónimo dijo...

que hermosa sale Britneyy! la amo! y s sus babies! son tan hermosooss!

Anónimo dijo...

que bueno!!!!!!!! britney es la mejor...y hasta da entrevistas!!! muy pronto estara en portadas de revistas!!!!! super linda como siempre! LA PRINCESA DEL POP!! la amo!

Anónimo dijo...

de verdad q hermosa como habla!
y definitivamente las palabras d su papa se nota q fueron bien importante para ellia! y claro se merece eso y mas, pero el reconocimiento d su padre, creo q fue lo q ella siempre necesito escuchar!
y mas finuu por la nueva fuerte relacion... awww arriba brit brit es q por algo siempre ha, fue y es la princesa del pop (L)

Anónimo dijo...

ay la amooooooo, la amo, la amo, la amoooooooooo!!! soy la mas feliz por saber que otra vez volvio a ser la que era!!!! brit por siempre seras la diosa del pop, princesita hasta la muerte!!!!!!!!!!! adoro que este en camnio de retomar toda su carrera y sus babes hermososssssssss, me los como, divinos....

Anónimo dijo...

pues io no soy fan de britney pero tengo una amiga que si le va a encantar cuando le cuente esto xD!!
quisiera que pongan la entrevista completa por cierto britney esta saliendo adelaante muy bien que siga asi!

Anónimo dijo...

hola no tiene nada que ver con el tema,pero me podrian pasar info.sobre omri katz porfa.por si no saben les digo que es el que hace de max en abravadabra.gracias desde ya,y la pag.ta muy buena!!

Anónimo dijo...

Hermosos! Sean, Jayden, Britney! Perfectos! Despues de la tormenta, viene la calma... BRITNEY ROCKS!

Anónimo dijo...

m alegra q britney ya se esta recuperando por todo lo q paso, y espero con ansias el nuevo CD, yo todavía creo mucho en ella, y se q su new cd va a ser un boom, es genial ella

Anónimo dijo...

ufff por fin vuelve britney..!!!
Unica Grande y nuestra Britney.!!!
que miley cyrus,que demi lovato,que selena gomez ninguna nisiquiera le hace un poco de peso a la princesa del pop aunq toa la gente diga q esta loka ella sigue y seguira siendo BRITNEY SPEARS
grande britneyyyy eres lo max...!!!!me alegro q esta saliendo a delanteeeee se viene britney ..!!!OOPPSS I DID IT AGAIN..!

Anónimo dijo...

britney es la mejor siempre me a aencantado ahora mas que se dio cuenta del error que cometio en su vida...
sus hijos estan bellos como el padre jajajaj...
quisiera saber si ella va a conducir los mtv ahora en septiembre hay muchos rumores de aquello podrias dar info
tu blog es lo mas
xoxo pamela

shand!ta15 dijo...

Komo 100pre Britney tan linda

x eso 100pre sera
"La Princesa del Pop"

Arriba Britney !!!

Anónimo dijo...

M alegRO MUxO x ella q ahORa sta MejOR,
y sU faMilia MUii liNDa, speRaMOs cON
aNcias sU NUevO DiscO ;)

Anónimo dijo...

Q HERMOSAAAAqqq ME ENCANTO LA ENTREVISTA! SALE SUPER CTE EN LAS FOTOS! SUS HIJOS! SONNN HERMOSOSSSS!!!!! BRIT ES SIMPLEMENTE LA MEJORRRR!!!!

TE AMAMOSSS BRITNEYYY

Anónimo dijo...

RE BIEN
BRIT ME KAE
RE
BN ASI QUE SU
REGRESO ES EL MEJOR

JEJEJE

SU MUSIK ES PPEGAJOSA
Y ME GUSTA
Y SE BAILA
ASI
QEU SUERTE MUXA
PARA ELLA Y PARA SUS BABYS
UP MILEY
UP JONAS
UP SELE
UP DEMI
UP DAVID
UP JAKE T
UP ASHLEY
UP ZAC
UP VANE
UP DYLAN AND COLE
UP ALYSON
DOWN FANS ENVIDIOSAS DE CAADA UNO DE ELLOS SAVIENDO QUE ELLOS SE QUIEREN JKAAAAAAAAAA

ATT: LAURA ANTONELLA

RECLAMOS O SUGERENCIA ..
>
***
**
vampimale@hotmail.com

Anónimo dijo...

mira laura,la del ultimo comentario siento decirtelo pero todos esos k as dixo,sobre todo miley cyrus no valen para nada en comparacion con britney.ella es una artistaza de verdad k se lo curro pa llegar dond a llegao.pero miley cyrus es una niñata que a salido de una serie de dysney y ya se cree k tiene mas fama k nadie y k va a reemplazar a britney.britney i love you!!! ers la mejor!!!me alegro d k te hallas recuperado sigue asi yo siempre t apoyare.miley eres un gremlin feaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dice Kristina.
Britney empezo de 0. Y todo lo que ha ganado ha sido por su cuenta. Miley no. Miley fue escogida para representar a Hannah Montana.
Pero eso no quiere decir que Miley sea una mala artista, al contrario, si la escogieron fue por algo, aunque a Miley le falta mucho para llegar a ser comparada con Britney.
Aunque Britney ha tenido malos momentos, nunca he parado de creer en ella. Ninguno de sus verdaderos fans lo ha hecho.
¡Muy buen blog!

lwinto dijo...

ARIBAAAAAAAAAAAA BRITNEY VAMOS MIRA Q TU PUEDES, TE QUIERO MUCHO SOY TU FANS NUMERO UNO, Y TIENES UNOS HIHOS PRECIOSOS, IGUAL Q TU JAJA,BAY Y ANIMO :) ;)


ANGELAOXOX...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger