domingo, 31 de agosto de 2008

Brenda Song en las Cheetah Girls?

imagen del blogdelatele

¿Brenda Song se unirá a Cheetah Girls dentro de poco?

Luego de la tercera película de las CG, muchos se preguntan ahora ¿qué sigue para el trío de chicas? La primera película fue filmada en Nueva York, la segunda en España; la tercera en la India con la asombrosa cultura y estilo de Bollywood. ¿Cuál es el próximo proyecto o deseo en lista?

Kiely contestó a EntertainmentToday: "Tenemos el sueño de un tema asiático. Las Cheetah Girls en China, con noches en Shanghai completas de canciones y baile".

Eso significa que si las Cheetah Girls hacen una cuarta película, tendrán que permanecer como un trío o añadir otra integrante. La pregunta también se hizo al grupo con una respuesta entre nerviosa y confusa: "Bueno, realmente hemos hablado de eso", dijo Keily. "Hemos invitado a Brenda Song para que sea parte de nosotras...", añadió Sabrina. Y Keily dijo: "Brenda puede ser la cuarta". "Ella podría cerrar nuestro círculo", dijo Bryan.

¿Y Qué Piensas Acerca de que Brenda sea la cuarta Cheetah Girls?

25 comentarios:

Anónimo dijo...

PIENSO QUE BRENDA SE BE MEJOR SOLA :)

Anónimo dijo...

No me gusta como le queda ese traje a Brenda :/ pero bueno seria mui buena idea q forme parte de las Cheetah Girls =).
Verdad, tu sabes por que Raven ia no esta con las Cheetah Girls ?

Anónimo dijo...

primera?? XD

Anónimo dijo...

sera demaciado fino q brenda estuviera en las cg :D

Anónimo dijo...

Mmm bueno a Brenda la veo mejor sola pero si se quiere unir a ellas ps mejor para ella!^^

Anónimo dijo...

Me encanta esta chica, me gusta como actúa (aunque casi siempre le dan el mismo tipo de rol). En fins, nunca la he oído cantar así que no sé...

Anónimo dijo...

QUE SE UNA!

La verdad Brenda canta muuy bien y estar con las chicas podria lanzar su carrera de cantante.

Me gustaria mucho una cuarta cheetah.

Por cierto , se sabe si Brenda a contestado??

Anónimo dijo...

Y raven????


y hay cuarta peliculaaaaaa?
xk no solo 3?:D

me gustan pero me parece mucho cuatro peliculas..

Anónimo dijo...

brenda es mucho mas qee esas chettas pero no creo qe este porqee ella estara grabando the suite life on deck
brenda es la mejor :D

Anónimo dijo...

Seriiaa

muy Biien!
PEro Me gustaria saber qeu maro con

La otra con Que tmbien tenia un serie en disneychannel!

Pq no salio en la Tercera Pelicula.??

Anónimo dijo...

ya que las CG quieren hacer su cuarta peli en china creo que quedaria muy bien que integren a brenda song..! suerte brenda

hana_andrea dijo...

hola..soy nueva por aca
una pregunta, no era que las cheetah girls eran 4...que paso con Raven...ella estuvo en la primera y segunda pelicula de las cheetah.......no entiendo
porfa diganme q paso....

Anónimo dijo...

la tercera pelicula tiene el 6.2 millones de televidentes (estados unidos)en su primer dia de estreno osea que es la mas chafa de las 3 (alomejor pq no sale raven)

Anónimo dijo...

Mmm pues la verdad es que me encanta la idea, seria como un grupo muy fresco, asi como etnico, tenemos a la tipica americana, una chica con raizes latinas, la otra con raizes afroamericanas y pues con brenda tendiran raizes orientales y pienso que seria una genial idea! muy freso, ademas amaria ver a brenda como toda una estrella

Anónimo dijo...

Y para los que no saben Raven dejo a las Cheetah Girls por confilctos con Adrianne Bailon, y por eso no apatecio en la 4ta pelicula, ni participara mas en TCG ni como banda ni en las peliculas.

Anónimo dijo...

Porque Raven ya no es una Chetah girl? :O

Le agradecería mucho señorita web master que aclarara mi duda n_n

Anónimo dijo...

si alguien me podria responder por favoorr!!
ya salio en argentina la tercera peli de las cheetah girls??
plizz respondanmeee

Anónimo dijo...

brenda CANCION digo song digo... es lo mismo no?

no me late chocolate que este en la proxima peli de las CG

aunqe m caiga bien
su mundo i el de las CG es totalmente opuesto

atte. simona la limona

Anónimo dijo...

Ps prefieRO cOMo se veN ahORa, pRO si
se Unq bReNDa taMbieN staRia bieN, pRO
M gUtsba + cUaNDO staba RaveN, creO q
ya No sta xq se llevaba Mal cON las
DeMas :)

Anónimo dijo...

AAAAAW io amoo
a brendaaaaa
i pss ojalaaa!
i la metaaaan :DDD
no seria tan mala
ideaaaaa xD

Anónimo dijo...

AYYYY ADORO A BRENDA QUE BIEN QUE LA ELIGAN PARA ESTE PAPEL! ES QUE NUNCA LA ELIGEN PARA NADA!
SEREIA MUY BUENO QUE TRABAJARA EN ESTA PELICULA

Anónimo dijo...

A mi me gustaria q este en la prox peli de las cheetah,pero no q pertenezca al grupo por q no canta muy bien :(

Patty G dijo...

Brenda en las cheetah?
pero ella sabe cantar?
o_O habria ke ver eso pero realmente
no pega mucho yo kreo... xD

Anónimo dijo...

no le arruinen la carrera a brenda song por favor esata mas guapa q las demas va a sañir peleada.

helen ♪♫ dijo...

m parec muy buena ide ya que brenda sabe muxo de asia ademas de ser super talentosa claro esta
en lo psonal no soy fan de las cheeth girls pro m gusta como cantan y es genial q brenda se una ademas tiene una vos muy bonita

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger