lunes, 18 de agosto de 2008

Agunas DUDAS de lo que dijo Miley Cyrus a Seventeen Magazine

Image and video hosting by TinyPic

Hace unos minutos publiqué una nota acerca de las fotos falsas de Miley Cyrus y una lectora me acusó de no ser imparcial por no haber publicado la nota que ella dejó en el forito.

Aquí les dejo la inquietud de Dianita(L), en realidad, no lo publiqué porque ella misma me pedía en su nota que "investigara" el tema y realmente no tuve tiempo de hacerlo ya que buscar y postear las noticias me ocupa practicamente todo el tiempo.

En fin, y para que Dianita(L) no piense mal de mi blog, aquí les dejo lo que ella nos transmite, me parece legítimo y ustedes pueden opinar.

"En este blog hace algun tiempo publicaste las fotos de Miley con Thomas Sturges (besándose y en la cama) y si mal no recuerdo pusiste que eso fue cuando tenia 14 de edad... (Eso lo dije en este post, en base a un artículo de USMagazine)

Según lo que dijo Miley a la Revista Seventeen, para ese entonces estaba con Nick..... También Cody Linley cuando él salió en Hannah Montana (hace alrededor de un año o mas) ella dijo q tuvo un crush en él, que le gustaba ....para ese entonces también estaba con Nick....

Y luego sobre un post que salió recientemente en el que se dice que desde que Jesse McCartney salió en Hannah Montana se han mantenido en contacto y que a ella le gustaba o le gusta pero su papá no lo aprobaba... para ese entonces tambien estaba con Nick.

Ademas, tampoco se si publicaste, creo que no pero en la entrevista completa de Seventeen a Miley Cyrus ella dijo después (estoy segura de que lo dijo porque tengo la revista) que antes de un show ella rompio con él no voy a escribirlo completo pero si encuentras los scans de la revista publicalos porfavor (la entrevista completa si
la publiqué en este post).

En verdad si eres fan de Miley, aunque lo seas toma esto en cuenta porque de verdad es importante, espero que lo investigues y si es verdad lo publiques
".

Les dejo la nota a ustedes y ayuden por favor a esclarecer este tema que me parece muy pertinente, yo tengo una opinión, pero prefiero que los(as) fans de Miley, se manifiesten porque creo que están mejor informados(as) que yo.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger