sábado, 23 de agosto de 2008

Aclarando las dudas de Miley Cyrus Seventeen

Y bueno, así como difundimos la nota de Dianita(L), la cual por cierto nunca más se apareció por el blog, para ser justos debo postear esta carta de una fan de Miley Cyrus que hizo justamente, el trabajo que pedía Dianita, que era esclarecer sus dudas sobre lo que dijo Miley a Seventeen.

Aquí la carta de Melissa (de Chile):

Soy fan de Miley, la admiro. Mira, no lo se todo, no se si lo de Cody Linley y Jesse McCarteney sea verdad, pero no hay pruebas, pero cuando se tomó las fotos con Thomas Sturges, Miley ya no estaba con Nick.

Image and video hosting by TinyPic

Osea, miren el pelo a Miley, así lo tenía en el verano luego de cortar con Nick o no se acuerdan que antes tenia rayitos y se los cambió por algo colorin en marzo. Eso lo se porque siempre veo fotos en picassa y allí están por fechas.

Por otro lado, yo no creo que sea Mandy, como dicen algunos, la que anima a Miley a tomarse esas fotos como las del brasier verde, porque las dos se dan consejos y si hubiese sido Mandy la que le dijo, obviamente Miley se hubiera dado cuenta que no es una amiga de verdad.

Pero en fin, el 28 de febrero de 2008 salió de compras con Thomas, otro amigo y una señora de cabello negro; miren la foto que he conseguido, ella andaba con esa ropa de la foto arriba con Thomas.


Aquí está el LINK EXACTO, para que puedan comprobar la fecha de esa toma.

Al parecer esta señora es mamá de Thomas Sturges y el día de la foto del brasier, Miley no fue ni con Mandy ni con Tish al estudio, pues tengo fotos por las que me doy cuenta por el peinado medio liso la camiseta blanca y su cadena. Mirar aquí (click para ampliar):


Y ahora miren esta foto:


Miren el peinado a Miley y la ropa, en esta foto sale la mujer con la polera amarilla y tiene la cadena del signo hippie. ¿Se dan cuenta? Miley fue con sus guardaespaldas y esa señora. [Aquí me meto yo para decirle a Melissa que la señora es su asistenta musical, de composición, al parecer es mamá de Thomas, escuché que él también ayudaba en los arreglos]

Sacando mis conclusiones creo que esta mujer es la que le mete cosas en la cabeza para hacerse famosa por Miley y a la vez a Thomas.


Allí está Miley en la foto del brasier verde con la misma polera y cadena que tiene en la fotos arriba con la mujer de la polera amarilla.

También en esta foto, si se fijan en la axila de Miley se asoma más o menos el brasier verde, es poco pero se ve :D. [Esa foto corresponde al 19 de marzo de 2008, según un post de justjared]


Esto me tomó mucho tiempo resolverlo y hacerlo por tu post de Las Dudas de Miley en Seventeen, pero creo que no lo leíste y ahora te facilité el trabajo.

Yo no lo hago para que digan se nota que ella es fans o algo así, lo hago para que dejen de decir que Mandy es mala influencia, ellas son amigas de verdad, se quieren y se respetan. Lo que no se es que hace esa señora, no la paso, y la cara que tiene no da confianza, pon algo de esto, de verdad, para que todas se den cuenta.

Otro dato, esto es mío, yo nunca escribo algo malo de las personas que no me gustan. Por ejemplo, a Selena no la paso pero no por eso voy a decir es una b**ch o cosas así, por que nadie se merece ser tratado así, sea quien fuera.

Si ustedes fueran Miley, no les gustaría que se refirieran asi de ustedes, ¡lo dudo!

Cuando dicen "I HATE MILEY, ERES UNA B**CH, QUE SE M*ERA, de verdad yo lloro porque la amo y me encantaría tener su suerte de ser famosa y no se merece que la traten así, nadie se merece, nadie, que les quede claro.

Miley es buena persona, es cristiana y eso ella lo valora mucho porque cualquiera no se atreve a decir frente a millones de personas "BENDICIONES, ME SIENTO BENDECIDA POR DIOS, ME ALEGRO DE REALIZAR EL CAMINO QUE ÉL TIENE PARA MI".

¿No creen que es algo que debemos valorar en este mundo que vivimos? Y es que no importa lo que haga la gente, importa sus valores. ¿O acaso la mayoría de artistas famosos han dado las gracias a Dios por todo lo que les ha dado? No sólo es GRACIAS A NUESTRO EQUIPO, PADRES Y FANS y ¿qué tal si Dios decide de un día para otro que estos famosos pierdan su popularidad?

Bueno, no escribo más para no aburrir xd, PERO QUE LES QUEDE CLARO QUE CUANDO TRATAN MAL A MILEY LAS QUE SUFREN SOMOS NOSOTRAS SUS FANS ES POR ESO QUE YO NO HAGO COMENTARIOS MALOS.

BESOS.

Si alguien me apoya y está conmigo, éste es mi MSN para que conversemos:
polliitho___x@hotmail.com

Shauuu, amo este blog.

(Y el Blog te AMA a tí, tienes un lindo corazón. Gracias por tu colaboración!)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger