martes, 22 de julio de 2008

Videos: Jonas Brothers en Mexico - El Especial !!

Adii dijo...

"Hola!! Bueno, quería decirte primeramente, que me creé una Cuenta xD para ponerte comentario n.n

Me encanta tu Blog y bueno te dejo estos links, si quieres los posteas = ] Son de Los Jonas en mexico n.n

Cuidate y Ojala los postees bye =] "

¡Vaya como no los voy a postear, si están geniales! ¡Seguimos inspirando!

Aquí les dejo los vídeos (doblados al español):

I Parte.


II Parte.


III Parte:


IV Parte:


V Parte:

Gracias, Adii y también al canal jonasbrothersmexico.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

pff.. me encantan laz canci0nes de l0os

j0onas <3 ...

amm en fin . qre0o qe ell0os

n0o se sentian c0m0od0os cuand0o vinier0n a mexic0o.

(laz zuperfans.. n0o me vaian a qerer c0mer viva )


s0l0o es mi 0pini0on y me senti un p0ok0 awite al pensar es0o.

cuand0o salen en los 10 maz pedid0os n0 c ven tan comodos.

y el ecenari0o qe utilizar0n cuand0o dier0n el c0nciert0o

era super x.. siend0o qe quando

estan en 0otr0os paises.. es zuper w0ow..

en fin es s0l0o mi 0pini0o u.u

Anónimo dijo...

Awww thanks x postear esos videos en el disney d argentina aun no lo pasan ojala lo hagan ya pronto!
Me encanta tu blog es lo maximo!
Amo a los Jonas ♥
Amo a Joe ♥

Anónimo dijo...

me encantan!!!, k lindos!!!

me encanta esta pagina!!!

Anónimo dijo...

gracias ADII..!! yo no pude ver el concierto completo por la tv...y ahora si lo vi!! gracias!! los jonas son lo maximo!! :P

Anónimo dijo...

gracias ADII..!! yo no pude ver el concierto completo por la tv...y ahora si lo vi!! gracias!! los jonas son lo maximo!! :P

Anónimo dijo...

Hola q tal blog d la tele.tan bellos mis bbs <3...100pre visito tu blog y tambien el notiVlog...ay unas new pick d zac saliendo d Pati's en EE.UU y otras d nessa saliendo d la ksa d zac.sorry q n pueda colokr el link pero n lo recuer2 ;) chao i love you blog! Bye.att:cenicienta

Anónimo dijo...

definitivamente los jonas brothers son lo mejor...los amo!!!!!!!!!porfavor pon mas cosas de ellos, de mcfly y mas noticias de gossip girls...tu blog es lo mejor...
amo a los jobros!!

Anónimo dijo...

ADRI...

AHHHHHHH!!!!!!
q emocion con estos videos...
he gritado, un poko mas y lloro
y eso q lo he visto
solo en video... ia me imagino si
vienen a Peru creo q ahi si me desamio y lloro y grito como
una histerica... q emocion
con estos chicos...

♥♥♥I love jonas brothers♥♥♥
♥♥♥I love jonas brothers♥♥♥
♥♥♥I love jonas brothers♥♥♥
♥♥♥I love jonas brothers♥♥♥
♥♥♥I love jonas brothers♥♥♥

Anónimo dijo...

GOSH!! el video IV me matto cuando se pusieron a cantar [ When your look me in the eyes ] en la parte del coroo nicl levanto los brozos y los tres miraron hacia atras, y joe se puso a reir, y su caritta me mattto!! nose como sigoo vivaa xd

LOS AMO! (L)

Kotte de jonas (:

Anónimo dijo...

U.u q lindos!!! Blog De La Tele Anuncio:

Recuerdan q ashley simpson y pete wentz esperaban un hijo??
pues camben esa o por una a!! por q va a ser niñaa!!!

Anónimo dijo...

amO a lOZ JONAZ

a i pOr ciertO io fui a la firma de autografOz i lO mejor que salgo
ahi en la cuata parte
mandandoles besos
fue increible verlOz
a pO r ciertO esta increible tu blOg
soy adicta a el

Anónimo dijo...

hahahaha! Pss Yo opino al comn Numero 1 !!

No estabn como que muy comodos!

Y pq nick.. Casi nunk habla en las entrevistas!

como 3 cositas fue lo que dijo!

haha y lo de cuando les pidn matrimoniiOO

estubo buena Esas fans estan mas locas!!

Pss yo lo que espero sque vngn pronto a venezuelaa

que vngn yap! :(

Anónimo dijo...

son unos creidos,fuera d nick

Anónimo dijo...

O SEA TODO BIEN CON LOS JONAS
YO LOS AMO Y SON DE MIS BANDAS PREFERIDAS
PERO SE RE NOTA Q NO CANTRON EN VIVO
AUSTRALIA LES SALIO RE TRUCHO XD O SEA RE NOTÓ... PERO BUEHH

Anónimo dijo...

Hola!!

ase mucho no pasaba a dejar mi mensaje .

pasaba para pedirte un favor , xqe vera , ase poko subi un video a youtube i no tengo mucho exito , i me parece un buen video , qeria saber si tu lo podrias publicar , este es el link

http://www.youtube.com/watch?v=tW-efdghk4w

esper qe lo uses

besoss

baii.

PD: tengo fotos de nick i joe jonas pequeños (no mas de 5 años) qe parecen bastante reales ,luego las subire a youtube , espero qe te lleguen a servir , baii!

Anónimo dijo...

me encanta los jonas brothers!!! sigan adelante blogdelatele!!
i love jonas brothers
i love you jonas brothers
i love you jonas brothers-
bye

Anónimo dijo...

holi yo te queria decir que si puedes investigar sobre si existe la posibilidad de que los jobross vienaran al festiva de viña del mar 2009 (chile) por que vi en un programa de tv que decian que existia la posi de que viensen al festival igual puede ser verdad ya que es el festival mas importante de latinoamerica y han venido artitas super importantes igual el ecenario es apto para sus show porfa investiga te lo ruego todas las fans de chile quieren verlos en viña 2009
investiga porfisssssss
investiga porfisssssss
espero tu respuesta en alguna noticia de los jonas brothers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

oi es cierto eso k dicen k nick kiere volver con miley plis averigualo

Anónimo dijo...

♥♥♥I love jonas brothers♥♥♥
♥♥♥I love jonas brothers♥♥♥
♥♥♥I love jonas brothers♥♥♥
♥♥♥I love jonas brothers♥♥♥
♥♥♥I love jonas brothers♥♥♥
♥♥♥I love jonas brothers♥♥♥
♥♥♥I love jonas brothers♥♥♥
♥♥♥I love jonas brothers♥♥♥
♥♥♥I love jonas brothers♥♥♥
♥♥♥I love jonas brothers♥♥♥
♥♥♥I love jonas brothers♥♥♥
♥♥♥I love jonas brothers♥♥♥
♥♥♥I love jonas brothers♥♥♥
♥♥♥I love jonas brothers♥♥♥
♥♥♥I love jonas brothers♥♥♥♥♥♥I love jonas brothers♥♥♥
♥♥♥I love jonas brothers♥♥♥
♥♥♥I love jonas brothers♥♥♥
♥♥♥I love jonas brothers♥♥♥
♥♥♥I love jonas brothers♥♥♥♥♥♥I love jonas brothers♥♥♥
♥♥♥I love jonas brothers♥♥♥
♥♥♥I love jonas brothers♥♥♥
♥♥♥I love jonas brothers♥♥♥
♥♥♥I love jonas brothers♥♥♥
♥♥♥I love jonas brothers♥♥♥
♥♥♥I love jonas brothers♥♥♥
♥♥♥I love jonas brothers♥♥♥
♥♥♥I love jonas brothers♥♥♥
♥♥♥I love jonas brothers♥♥♥

Anónimo dijo...

siempre bellos mis bebecitos!!!!!!!!!!!
como dije en el comentario d esta mañana me encanta tu blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



vivan los jb



♥att:cenicienta♥

Anónimo dijo...

bueno io tmb creo lo mismo que el comnt n° 1 pero no tanto x lo q no esten comodos pero con lo del escenario si porque ellos siempre tienen un gran despliegue de luces ,efectos y pantallas y todo wow pues ...
puxa ojala que si es que viene a PerU (ojala xD) les pongan un escenario a asu altura jeje porque aqui la mayoria de escenarios que les ponen a los artistas son bien tela ... osea monses
pero en los 10 mas pedidos si se ve divertidos joe bailo y hasta hablaron español asi que bueno :)

POR CIERTO PARA LAS FANS DE PERU SI QUIEREN QUE VENGAS LOS JB A PERU ENTREN A ESTA PAGINA

http://www.kandavu.com/home.php

Y VOTEN EN LA ENCUESTA DE QUE CANTANTE TE GUSTARIA QUE LLEGARA A TOCAR EN EL PERU VOTEN PARA QUE LOS TRAIGAN A LOS JONAS BROTHERS YA QUE ESTA EMPRESA SON LOS ENCARGADOS DE TRAER A LOS ARTISTAS AL PERU
buenooo bye besos

Anónimo dijo...

Ps la eNtRevista sta MUii weNa... y si
el esceNaRiO staba MUii xicO, cReO q fUe
eN el salON 21 y ps sta xicO, pRO lO
hicieRON ahi xq No speRabaN a taNta
geNte, pRO ia se DieRON cUeNta D q
tieNeN MUxas faNs eN latiNOaMeRica :)

itz dijo...

stoy de acuerdo com la q dice q los jb no stuvieron comodos por los ecenarios ami me facinan mas joe ovio pero creo q parte de su publico son niñas de 10 9 8 11 etc deberia ser de 13 para arriba n sus conciertos xq creo que eso a de ser un poco incomodo buen esta padrisima sta pagina y quisiera sber quien sta de acuerdo cn migo?????????

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger