lunes, 7 de julio de 2008

Video oficial: McFly - One For The Radio

La sensacional banda británica McFly ha lanzado su nuevo video clip del exito "One For The radio". EL vídeo fue grabado en Canadá y según cuenta Dougie, la pasaron muy bien y sobre todo conocieron varios lugares turísticos muy bellos que hay en dicho país.

La banda se presentará este 24 de julio en el iTunes Live: London Festival, el cual será filmado y pasado en cinemas. Así como lo oyen, el show de McFly Concierto en Vivo se pasará en cines. ¿Lo podremos ver por aquí? ¿Qué dicen a esto ustedes?

Bueno, aquí les dejo el vídeo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ellos estuvieron con linsey lohan en una pelicula q ella teni mala suerte i cuando lo besaba a un chiko tenia buena i despues mala otra vez???

Anónimo dijo...

FirZT!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=g8anZ_coc1A&eurl=http://www.oceanup.com/oceanup/page/5/

ahi esta el adlento de HSM 3 :)
con mejor calidad

Anónimo dijo...

yo qiero saber lo mismo q pregunta la de comment 1... xq la banda d esa peli q esta re buena tmb se llama mcfly ...entonces ellos actuaron en esa pelicula no? se lama "golpe de suerte" la peli..

Anónimo dijo...

ninas despierten ellos son los que participaron en golpe de suerte....que chevere que pusiste mas sobre esta banda...ellos y los jonas son mi banda preferida...
mcfly 4 ever...

Anónimo dijo...

ahahaha claro que son ellos los de la peli de lindsay! just my luck!

yo los amoOoOo

te habias tardado en poner el video eh? =P

WOW tom y su cabello!!!

mcfly es mi banda favorita!

Anónimo dijo...

de vez en cuando entro a este blog! y es la primera vez que leo algo de mcfly que bien ya vi las notas pasadas de ellos, felicidades es un blog muy completo. mcfly es genial rockean muy chido.
por cierto I'm a dude ...ja! no solo a las niñas les gusta leer noticias.

Anónimo dijo...

ya habia visto el video, muy bueno! coincido con el comment del cabello de tom se ve genial! mcfly es... simplemente lo mejor! ya quiero el album en mis manos!

Anónimo dijo...

OMG!!! mcfly!!!! ahaha estaba esperando noticias del video en tu blog!!! =)

mcfly forever! los amooo!!!! <3

que vengan a mexicoOoO!

Anónimo dijo...

Mcfly es mi banda favorita! los amo! ojala y mas gente llegue a conocerlos! muchas gracias por poner el video! =)

:::gabyta::: dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
:::gabyta::: dijo...

Geniiial.!!!
Por fin mas info de McFly, osea mas gente que los conoce...
muxiias graciias por publicar el video...me gusta muxiio esta banda..es mi banda fovorita, me gusta su estilo.!!
ademas, genial...que mas gente pueda conocerlos, son geniales, son super buenos musicos...
y guapisimos tb sjkajskja
hay que decirlo.!!!
xD

:::gabyta::: dijo...

jakjakjak se me olvidaba.-.*
geniial el pelo de Tom.!!!
me uto su look.!!
xD

Anónimo dijo...

AMO A MCFLY ASE 2AÑOS QUE LOS CONOSCO Y LES PIDO ALOS FANS QUE ME AYUDEN A MANDAR MENSAJES PARA QUE LOS PASEN EN MTV LATINOAMERICA Y ALOS QUE LES GUSTAN OTROS GRUPOS SEPAN QUE ES BUENO AMO A TOM ES EL MEJOR

Anónimo dijo...

wiiiiiiiiiiiii hasta que ponen algo de ellos loss recontra amoooo radio active esta superrrrrr


x fa pongan masss plisssss

Anónimo dijo...

para florencia :
ziii elloz ztuvieron en eza peli
JUST MY LUCK! O GOLPE DE SUERTE
te reqomiendo qe loz zquxez zon dmz!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger