lunes, 21 de julio de 2008

Vanesa Leiro en el Latin American Idol - VOTA !!

Muchos me preguntan la nacionalidad de este blog, y se que muchos ya lo saben pues en reiteradas ocasiones lo he mencionado, como aquella en que destaqué la participación de una de nuestras compatriotas, Nicole Pillman en el Latin American Idol 2008.

Pues, ahora amigos, nos autoproclamamos LATINOAMERICANOS, y nuestros espacios virtuales están abiertos para promocionar a nuestros jóvenes valores, como es el caso de Vanesa Liero, una niña de 16 años, Argentina, quien está en el top 30 de este popular reality musical. Aquí la nota enviada por un(a) anónimo(a).

Bueno te voy a mandar algo que me encantaria que publiques.. en ambos blogs. Es para ayudar a alguien. Se trata de el archimega popular prgrama Latin American Idol. Hay una Argentina con muchisimo talento y carisma. Su nombre es VANESA LEIRO, y tiene 16 años. Con tan corta edad pudo quedar entre los Top 30!

Pero ahora necesita nuestra ayuda para seguir adelante. Y me encantaria que la apoyemos! Argentina no es uno de los paises que mas audiencia tiene de LAI, por eso nuestra finalista necesita mucho apoyo para que llegemos. Hagamos que todo americalatina, en especial Argentina, vote a VANESA LEIRO

Si estás en Argentina tenes que mandar VANESA al 35355

Si estás en cualqueir otra parte de America Latina manda VANESA al 43657

EMPEZA A VOTAR EL 30 DE JULIO!

Aquí dejo un video de vane en latin american idol.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

pOs si al vi en el programaa..
valgame..
qe canta LINDISIIMO! =)
tiene arrto talento!
juaZzz..
auqne en mi OpiniOn Latin AI no se compara con AI el original perO BUee! ☺!


es qe AI saliO DAVID ARCHULETAAA!!

ii ..ii...
es mi idooolooo :)!!

jojojojojo!!

blOg de La tele aora mismo m enteRe qe ya estAn anunciadOs y circulandO en la REd...los nOmbres de los 3 p`rimerOs singles de DAvid Archuleta
1.- CRUSH
2.- MY HANDS
3.- RUINED ME

creO qe escritOs por el **!...(el primero si de exO!)...
a ver si lO publikas porqe veO qe van naciendO neuvas fans de el! =) m alegra mucho eso
!!

aguante archiiee!



ziilviitaa!☺♪

Anónimo dijo...

si tal vez creo k primera no c bye! info de nat pliz bye besos amooooooo blog de la tele

Anónimo dijo...

me gusta mas america idol americano que latin america idol no c xq el otro me llama mas la atencion! sera x simon! o los artistas de semana q van como mariah carey y bon jovi! o los concursantes! q cantan mui bien!

la gente q vota solo votan la gente del pais donde c produce o todos los de latinoamericana!

Anónimo dijo...

La verdad yo no soy muy fan de latin american idol, pero me encanto su voz y se llama igual que yo asi que cuenta con mi voto!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

oye la verdad quisiera verla ya en los workshop...canta muy bien!!! ahh otra cosa..me encantan ademas arianna de venezuela, q por cierto me gusto mucho su interpretacion en el 1er workshop pero no la clasificaron..mas chimbo. y por supuesto nicole pillman, q diosssss su interpretacion en el teatro con la cancion "lo q son las cosas" se la comio. ella cantara en el 3er workshop, apoyemosla pues. pon algo de nicole blogde la tele. te lo agradeceria. ademas tu eres peruana no? ella tambien. se merece todo su apoyo, aunq yo soy de venezuela me fascina ella

Anónimo dijo...

ya se q has puesto info de ella anteriormente...de nicole. pero me encantaria saber algo asi como su paso por latin american idol,. solo q no tengo tele por cable y pues tengo q enterarme es por youtube.please..te lo agradeceria!!!

Anónimo dijo...

rectificO mi datO! David aun esta trabajando en sus propias letras! pero los escritores qe forman parte de su equipO son unos capos!

James Fauntleroy / Bey Zukhan. Lindy Robbins / Emanuel Kiriakou / Jess Cates trío que escribió "inconsolable" para los Backstreet Boys!

con ese eqipO no dudO en qe las canciOnes de archie sean buenisimas! ☺

ziilviii☺♫

Anónimo dijo...

canta muy bien vanesa y se nota q tiene como angel,ojala q kede entre los (as) 3 finalistas.
Io keria q kedara rodrigo tapia y licety alfaro pero no fue asi .(

solo keda apoyar a francisca silva y la otra chilena....

pero falta un talento como RICARDO CABALLERO (l)

Anónimo dijo...

weno yo nunca habia visto este programa pero un sabado estaba aburrida ii vi esto me enmore d este programaa loi veo a cada ratoo yii mi opinion es q vanesa no es tan pero tan buena cantante pero tampo0co es tan mala! esta mas o menoos! para mi claroo!pero no es la peor cantante...

Anónimo dijo...

diculpen se me olvidoo d poner mi nombre mi comentario es el q tiene de nombre l l!! oops me eqivoq!

Anónimo dijo...

me gusta mucho vanesa me gustaria votar pòr ella creo que se lo merece

Anónimo dijo...

holaa! vanesa la sigo desde ktrask o-jala qede cuentas con mi apoyo!

Estefany dijo...

mmm sorry va a pasar como la semana pasada va a ganar Panama panameños arriba Manuel Arauz va a ganar como gano vivi la musica chequealo http://es.youtube.com/watch?v=1GMrUEQ4Teg

no te aofendas son 3 los que pasas puede pasasr vanessa y manuel

Anónimo dijo...

no veo america latin mas bien america idol americano me gusta mas ese hihihi...!ia quiero q dea joer! haha!! . i la chica la veo mas normalita :S

i ziilviitaa!☺♪ para la informacion de artistas al costado del blog donde dice colaboradores lo tienes q escrivir ahi si no no lo pondran!

Anónimo dijo...

no me gusta ! no c.. canta normal!no me gusta no veo el programa pero supongo q habra mejores.:S

america idol!(ee.uu) 4ever!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger