jueves, 24 de julio de 2008

Selena Gomez y Nick Jonas hablan sobre rumor de romance

Selena Gómez ha salido al frente de los rumores que hablan de un posible romance con Nick Jonas y que causó un gran revuelo en la red.

Sel ha sido entrevistada directamente por ExtraTv [thx, Celibeth] y ha declarado en torno al asunto lo siguiente: "Los Jonas Brothers son todos dulces. Ellos son asombrosos para mí. Han llegado a ser buenos amigos míos, pero no estoy saliendo con ninguno de ellos", dijo la actriz de 16 años que es la prota principal de Hechiceros de Waverly Place.

También EXtraTv ha hecho la misma pregunta a Nick Jonas y también ha negado el rumor.

AshiTo, hace unas horas también nos chismeaba que la revista Tiger beat hizo del rumor de la Revista People; pero la mencionada revista también ha actualizado la nota hace algunos minutos y dice: "Aimee, reportera de Tiger Beat y BOP está con los Jonas Brothers en estos precisos momentos en Idiana y ha preguntado a Nick sobre el rumor. Él dice que ellos NO están saliendo en absoluto. "Rumores son rumores y nosotros estamos solteros", ha dicho NICK.

Fuentes: Tiger Beat, PopCrunch.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

gniiaal!
lo adoroo♥

Adriana D' Linley dijo...

Siiiiiiiiiii :D
asi tenia q ser q no sean nada q el c kede cn miiigo (:

lo amaree :D jojooojo (:

Anónimo dijo...

holaa es la primera vez que dejo comentt amo tu blog sigue poniendo cosas de los jonas brothers son lo maxximo XD



amo a joe jonas

Anónimo dijo...

genial : (
me hubiera encanntado que esos
rumore fueran ciertos
ah al proposito encontreo un video de camp rock en español parece q lo empezaron a subir
se ve muy bien bueno nose porseaca se los dejo

http://es.youtube.com/watch?v=d39CUM37CVg

ese es bueno me voy y gracias por l ainfo aunque
me voy triste
jaja no mucho

Anónimo dijo...

wow! q bien q sel y nick no estan juntoos!! precisamente no me parecen una buena parejaa!! no se no los veoo! me parecen mas cmo amigos o tal vez hermanos pero no como novioos!!! yo veia mejor a miley y a nick! pero a selena y a nick ni siqiera me lo imaginoo!

Anónimo dijo...

ME PASA POR LA PELOTAS
Q ESTEN IVENTANDO
TANTA ESTUPIDECES OSEA
POR UN ABRAZO DE MIERDA EXAGERAN
LAS CASAS RE MAL
SON CUALQUIER!!! TU BLOG ES GENIAL
PERO CANSA ALGUNAS VECES

Anónimo dijo...

Whaa GeniiliisiiMOo PSS!

Me quits un peso de Ensima De verdad!

hahha bueehh aunque yo sabia que era mentira yap ^^

Anónimo dijo...

hay q bueno q no estan...si no me romperia el corazon...
**andrea**

Anónimo dijo...

wo0ola!!

genial!!
yo savia q nelena no EXISTIA!!

muchos tontos desian q si pero aora gran parte de los fans se dan cuenta q es mentira!!!


kiss....................

Anónimo dijo...

wiii.. yaa deCiiaa yooo! :D
esoo es GeniiaaL.. Qee Sean soLoo Amiigooss! Porqee Laa verdaaD siiempree han parecidoo amiigoss! y se veen muuy biieen Asii..

Graciiaas Poor Todaa
esaa iinFoo Bloog de
La teLee! es Loo mejoor
tuu Bloog! :D


Besiitoos'♥

Anónimo dijo...

bueno si el y selena dicen que los rumores son mentira ay que creerles, pero si ellos quieren tener novias hay que dejar que las tengan, son adolecentes quien no quiere tener alguien a su lado que lo comprenda, dejen que haga su vida aunque, nos encante tanto su belleza.

si nick es feliz yo tambien te adoro nick
vivAN LOS JONAS BROTERS XOXOXOXOX
con amor ashley de panama

Anónimo dijo...

ola !!!!
bueno.....
la idea no me gusta para nada
primera la selena
no esta a la altura
de mi nick precioso
bello lindisimo
bueno ojala q los rumores no sean
verdaderos
xa
xauuu
cuidatttt
!!!!!
bye.....!!!!
taniiita....!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja
asi empezo zanessa
si o no???
primero zac hizo con ella el
video de say ok como el interes amoroso de vanessa

sale selena en el video de los jonas como el interes amoroso de nick

segundo salen fotos de los dos abrazados cariñosamente mientras
estaban de gira

sale la foto de nick y selena abrazados no solo en la revista pongan en google nelena o nick y selena y salen fotos de los dos abrazandose

tercera salen las fotos de hawai y ya tuvieron ke decir ke si salian

solo falta ke esto ocurra en nick y selena

la verdad como buena fan de nick y de los jonas brothers acepto ke pueden salir con kien ellos kieran
es su vida privada
si sale con selena bien si no tambien si en verdad son fans de verdad de los jonas acepten sus amistadades o sus novias
no se pongan en plan de " hay no es muy poquita cosa para mi nick" o
"no mejor ke se kede kon miley"
nick y miley ya FUE es pasado HISTORIA dejen ke vivan su vida
nosotras no decidimos si no ELLOS

Anónimo dijo...

otra cosa NINGUNA PAREJA MEJOR
QUE ZANESSA ni nick con miley ke YA ACABO o cualquier pareja

ZANESSA SIMPLEMENTE LO MEJOR

Anónimo dijo...

otra cosa NINGUNA PAREJA MEJOR
QUE ZANESSA ni nick con miley ke YA ACABO o cualquier pareja

ZANESSA SIMPLEMENTE LA MEJOR

Anónimo dijo...

YA ESTA ACLARADO QUE NO ESTAN SALIENDO SELENA LO ACABA DE DECIR PERO ESO NO SIGNIFICA QUE TENGAN QUE SEGUIR INSULTANDOLA NADA MAS PORQUE SE RUMOREO QUE NICK Y SEL ESTABAN SALIENDO

ADEMAS ALGUNA VEZ VAN HA TENER Q VER AL PRECIOSO DE NICK CON SU CHICA Y A ELLA TB DE SEGURO LA VAN A INSULTAR OSEA COMO FANS DE NICK TB DEBEN ENTENDER QUE EL PUEDE TENER LAS NOVIAS Q EL QUIERA

ESO ES TODO BYEE

BLOGDLATELE THE BEST

SELENA Y ASHLEY Y MILEY THE BEST

Anónimo dijo...

ooo
diozhh!!!!
graaaaaaaaaziazzzz
realmnt es una alivioo!!!!
es taaaaan liiindoo!!!!

BY:PaO*

Anónimo dijo...

ahhhh
bueno este blog me encanta
pero ya me arto q cada vez q entro hay una noticia de ella
la verdad plz no pongas tantas cosas de ella, ocea no tiene nada de interesante!1111
pobre tonta de selena me da lastima q use a los jonas para ganar fama

Anónimo dijo...

Si es Q le alUciNaRON MUxO :) NO
eRa paRa taNtO.

Anónimo dijo...

holaaa. la verdad estoy de acuerdo con algunas de las chicas q escribieron en el blog, dejen en paz a sel. ademas ella es una chica muy linda. nada q vr cn la tonta de miley q se le subio la fama a la cabeza y se cree la mejor pobre tonta

a parte si nick y sel salen de verdad no lo van a decir porq eso es de su vida privada y ellos tienen derecho tener conpañia y no porq son los jonas brothers no la van a tener.

y para enterarnos va a tener q pasar lo q paso con zac y vanessa
q salgan unas fotos mas o menos
asi para saber y q ya no lo puedan negar y decir q solo son amigos si se nota todo lo contrario...

ok bye.... nick y sel the best......!!!!!

Anónimo dijo...

que hermosa pareja hacen HERMOSISIMA la verdad esoy muy contenta por los 2
son chicos lindos y buenos
espero que los rumores sean siertos porque son divinos
chau

fabiola dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
solo sea amigos hasta y nada mas ok
eres lindo muy lindo eres el mejor Nick
me gusto la idea que no sea un romance o me romperías el corazón
te amo kiss
t.k.m
o
t.k.1.ch
tampoco con miley cyrus ok no rompas mi corazón ok ok ok
aloibaf_Kcin@bluc.con

Anónimo dijo...

hola soi Luciana nick haria una buenaa pareja cnmigo=)..
buenoo mick te super amoo!!!!=)=)=)no haces linda pareja cn Selena Gomez naa qe ver o sea no creo qe salgan ellos dos son como hermanos i para mi no pegan en nada bueno

un besoo

*____NiCk Te AmO____*


besoo LUULEEE!!!

PD: te dejo mi msn nick....

lu_ar_fe@hotmail.com


bexooo

xD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger