miércoles, 23 de julio de 2008

Nick y Selena = Nelena, Confirmado ?

Debido a los múltiples comentarios [Damitiza, fergalicious_cool, helenaa y sorry si me pasa alguno] en mi entrada de "envíos y pedidos" me he visto en la obligación de hacer un post aparte sobre la noticia reportada por la Revista People, de la cual ya les había hablado en el post del significado del abrazo de Nick Jonas.

Lo que dice la Revista People es que una fuente de confianza les ha revelado que, efectivamente, Nick Jonas y Selena Gómez están saliendo desde hace varios meses.

Sin embargo, un representante de Disney Channel ha sido consultado por la misma revista y ha dicho que "Nick y Selena NO SON enamorados. Todos los Jonas son muy amigos de Selena", ha dicho el representante.

Según People, el chisme sobre que Nick y Selena están saliendo tiene cierta consistencia, pues ellos mismos han dado ciertos indicios; han grabado juntos el vídeo Burnin 'Up, han sido vistos vistiendo la misma camiseta, y además en los Juegos Disney Channel han estado juntos, se los ha visto bailando entre ellos y viajando en el mismo grupo en el autobús.

Realmente les digo, no se que pensar, como dicen en los comments, hay que dejar que todo esto pase y se esclarezca con el tiempo. En todo caso, cualquiera que sea la pareja de Nick, pienso que debemos respetarlo si es que somos verdaderamente su FAN.

Link: People.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

ammm..peroo nick dijo ke salia con selena
o qee la vdd preferiria ver una noticia donde
nick afirmamra ke salga con selena :D
amoo el bloog :D

Anónimo dijo...

azu...no se x una parte kiero q este con ella xq ella es 10000 veces mejor q miley...y x otra parte no kiero xq nick me enkanta...ojala q no esten...
**andrea**

Anónimo dijo...

azu...no se x una parte kiero q este con ella xq ella es 10000 veces mejor q miley...y x otra parte no kiero xq nick me enkanta...ojala q no esten...
**andrea**

pazi dijo...

La verdad, yo creo que si andan o no es problema de ellos. Y encuentro que hacen linda pareja, al igual que él lo hacía con Miley [es que siendo él, hace buena pareja con todas xDD... u.u] Pero... es cireto, debemos apoyarlo... o más bien dejarlo vivir su vida. Somos sus fans, no las que deciden su vida. Y el bien dijo que quería mantener su vida privada en privado... ¿por qué no hacerle caso y dejar el caso 'Nelena' de lado? :B
bye!


*¿Se repite mucho la palabra 'vida', cierto? xDD

Ahora sí.. bye
Gracias por la nota. :]

Ashosegura dijo...

Creeme que comparto tu intriga, dado que no solo la revista People piensa eso, tambien la Bop Tiger Beat, en mi blog tengo un poco mas de info ademas de la tuya, y ademas el link de Bop Tiger Beat ^^
http://livingthejonaslife.blogspot.cm

Anónimo dijo...

siiiiiiii

primera uuuuuuuuuhhhhhhhh

Anónimo dijo...

nick noooooooooooooooo
dejate de joderrr :S
osea justo con esta :S
es una estupida o no? :S
ai yo quiero niley :S :(
espero que sea mentira
ademas acerte la amiga de miley y hacerle esto no tenes cara selena ¬¬ . es horrible hacer eso a mi me lo hicieron :S y la verdad que es un situcion horrenda :S
Nick me desespciono :(

Anónimo dijo...

pobre Miley... =(
Nelena no me gusta (sin ofender) se que no hay que vivir en el pasado pero, Niley era realmente lindo, Nick y Selena, reitero, no me gusta xS pero, yo no soy Nick ni Selena, soy una de las Fans de Niley, con desear no cambio nada =S



Niley Live in Ours Hearts Forever

Anónimo dijo...

la verdad no creo que esten saliendo..

Anónimo dijo...

Ok BUehh! COmo tu dics hay que respetrlO!

Pero Whaa De verdad que me parte El corazn Si de verdad SAle cn SElena ( NO Creo que salgan ) Pero pss!

Si salen Waaah! que dolor

Se rompe mi coraznciTOh!

I love Nick! (L)

y sigo.. Prefiero a miley cn nick que a selena cn nick!

(No sque me caiga mal Selena, Pero pienso que la pareja dE N&M Es mas BOnitaH)

I love Nick
I Love Nick
I love Nick Jonas! CaraBOoloas!

RayooOOs! Cuanto LO AMOo! Cuando lo Admiro dIiOOSs! ste chico es lo mas De este mundiisiisisisiMOo!

Anónimo dijo...

olas!
sii tienes razon es su desicion.. de verdad
muchas personas no querran (incluyendome)
pero sii eres su fan no te va a importaar
Lo que si te va a importar es sii es feliz o no con esa persona!
eso es lo que yo opino
PS: gracias x aclarar too! sigue asii

Anónimo dijo...

Hola soy Solange de nuevo jajaja...
para mi esta super bine que esten juntos hacen linda pareja. ademas yo creo q tenes razón una verdadera fan q los adora deberia entender si se ponen de novios o algo, no digo q no duela porq por ej si a mi me dicen joe se puso de novio me va a super doler, el es mi amor platonico, jajaja, pero bueno... un beso mi mail otra vez soly_laley_kpo@hotmail.com besos!!! :)

Anónimo dijo...

NOo eios no pueden andar no acen bonita pareja io me opongo

Anónimo dijo...

No no son novios, son solo amigos, la verdad Selena es mas amiga de Kevin jaja, y bueno eso de "bailando juntos" es falso ahi selena estaba bailando con KEVIN

Igual no me gusta que aqui anden dejando cosas como Selena es mejor que Miley por que nadie es mejro que nadie, por qe siempre las comparan?

Anónimo dijo...

ola sabes yo deje info y y es la misma que publiscaste ahora, estas misma, bueno solo una parte cuando dice que estan saliendo hace meses y q sus amigos dicen q son solo amigos, etc.
queria saber si eso lo sacaste de mi post o no, porque si es asi falto el credito que es realmente importante
y esto solo lo figo en buena, para que no alla ningun problema :P
damitsa

espero que nom lo tomes a mal :P
cudiatee

JonasLovato Universe dijo...

noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jamas!!!!!!!!!! fuera nelena!!!!!!

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay yo no quiero que salga con selena ick porfa reacciona ella no es para ti parati es miley no esa porfa que eso sea mentra que sea mentira porque seria
nick (mi favorito)+selena(despreciada)=orrible desagradable y orripilante
porfa verifica bien ojala que sea que no pero investiga
amo tu blog y amo a los jonas brothers

Anónimo dijo...

...No se pero me gusta esa pareja se ven muy lindos, Y Nelena suena Super !!
Y entre SEl y Miley ...
Nose que dificil.
Amo la musica de la Miley, pero la actitud de la Sel me encanta.
Creo que para Novia de nick :Sel
Y la actuacion y canto: prefiero a Miley...
AAAAMMMOOO!!! tu Blog

Anónimo dijo...

Ola

en lo unikO en qe konkuerdo kontiigo ez en la fraze "EL TIEMPO DIRA"

...

el tiempo diraa zi vOi a Odiar a zelenaaa maz qe ahOrita

la odiooo

pueden dezir todoz q no zoi fan d loz jb zolo x no rezpetar qe el niño de todoz miz zueñoz ande kon una fenomena qe ezta del maldito azko?

dioz mioo!!

zii zOn nOviOz me preguntaree

nick ze zta kuidando la enfermedad...?

zi nO pzz ya zabre la razOn d qe nick la haya azeptado komo novia ez zimple : la diabetez le zta afectando la vizion i maz el zentido komun!

ademaz zi fueran novioz le kreeria miley x 7 things.. efectivamente .. zi zeria un kretiino!!! komo puede dejar a una xika q aun lo ama tanto x otra xika kon la q ziempre la komparan?

JONAS fanz no ze Ofendan loz Jb zOn mi vida!

perO nO mee entra en la kabeza, no puedo azeptar qe eza maldita kabezOta d selena kaka ze hazerke a la de mi hermOzO maravillozo i PERFECTO BEBE para darleee un bezO azkeantee!

NOOOOOOOOOOOOO!!!

i kierO a nick kon alguien de igual perfeccion!! (MILEY)

nO lo kierO kOn alguien qee zobre paza loz nivelez de fealdad (SELENUCHA)

NILEY [4e]

I LOVE U NICK!
I LOVE JB!

Anónimo dijo...

Ps si es MejOR veR q pasa DespUes, xq
x ahORa sON aMigOs x q paRa Mi NO haN hechO OtRa cOsa + q llevaRse bieN cOMO
aMigOs :)

Anónimo dijo...

Si nick es feliz
yo tambien (aunqe algo celosa i envidiosaa ¬¬)

Ojala miley este enamorada de
verdad para que sufra mucho

uajajajaja >:)
(6)

No es cierto pobrecita,
la compadesco; Mal de amores ¬¬
al menos eso nos deja
buenas canciones ^^

Saludos!


ya me arto niley i nelena
decidanceee!!

Adriana D' Linley dijo...

bueno ojala q no salgan juntos xD ajajaja ella me kae d un maal xD

q esten saliendo seria lo pero =/

Anónimo dijo...

Porque la gente es tan ignorante de ponerle apodos a las parejas? que es esa estupidez de NELENA? igual con miley y el nick, le ponen NILEY algo asi, que gente tan estupida por dios

Anónimo dijo...

Yoo Siigoo Pensandoo Qee Noo
soon nOviiooss! es verdaaD esoo de Qee LOOOS jonass soon muuy amigoos de ellA! (: y Laa verdaaD see Notaa! Yoo Hastaa Noo veer Noo CreeR! y tieneen Razoon! Qee Ganaan Comparandoo aa seLenaa Coon miLeey! Loo de miLey yaa Fuee! No mee Cae seLenaa! Peroo noo haay comparaCiioon con miLeey! oseaa! caDaa Qiieen es uniicaaa! ;)
y Sii Niick lleGaRaa ah estaaR de enamoraDoo coon seLenaa! Qee seA feLiizz.. :D sii eL Loo es! yoo Tambiieen!

jaja Buenoo yaa! =P

Amoo eel Bloog! :D

Besiitoos'♥

samir_kablan dijo...

jaja asen linda pareja
el par de feos-horribles
aunqe selena es mas linda
see xq nickk es wuakatelaa
jajajaja

Anónimo dijo...

ola...!!!
bueno....
ya cortala
con el tema
si ellos NO pueden estar juntos
eso es imposible
aunque sea su fan
NO..
me gusta esa pareja
bueno
ojala
eso no sea
posible nunca
xa..!!!!
xau....!!!!
bye...!!!
taniii....!!!!

Anónimo dijo...

okokokokokokkooo
creo k sii
debemoz respetar a kien salga con nick!!!!
pro no crees k es parte d una fan tamb ponerze celoza x su idoloo???????
wno a decir verdad ellos NO estan saliendo
lo cual me trankiliza....
no kiero "odiar" a sel.....

By:PaO*

Anónimo dijo...

bueno una noticia buena para las romanticas y supuestas novias de nick y una mala para las que son de las de
VIVA NELENA
yono soy ninguna de las dos

Anónimo dijo...

wowwowow q alegria me dio escuchar este comentario a demas selina con nick osea noooooo

Anónimo dijo...

HAY QUE DINDUS.. LA VERDAD A MI ME REENCANTA SEL! ES UNA BUENA CHIK Y SI NICK ESTA FELIZ CON ELLA (OSEA SI ES VERDAD OBVIO!.. NO SE XQ MI TECLADO ESCRIBE CON MAYUSCULA PO BUENO XD!) .. PERO OSEA MIRA EN EL VIDEO DE MILEY CYRUS EL DE 7 THINGS ELLA DICE:

"YOU LOVE ME... YOU LIKE HER"

LO QUE EN ESPAÑOL QUIERE DECIR:

"TU ME AMAS.. PERO TE GUSTA ELLA"

Y SI ESTO ES VERDAD PUES ENTONCES 7THINGS SI SERIA ESCRITA PARA NICK SI ES QUE ES VERDAD ESO DE QUE VIENEN SALIENDO YA POR VARIOS MESES CON SELI...

AMO TU BLOG SIOGUE ASI

Anónimo dijo...

Yo kiero k Nick salga cnmigo xD Peroo me da iwal k salga cn ella porkee Selena es una de4 las mejores adolescentes (incluida yo) Y haceen boniita pareejja JODETE MILEY auunkee hay que reconocer k Nicks e a pasadoo cn ellaa al cortarlee peroo buenooo tienen k vivirr suu vidaaa!!! Nelenaa yoo sabiiaa k see ibaan a enrrollar porkeee LOO SABIIIAA PERFECTAMENTEE!!! Nelena Rules y pobre Demii peroo tu tiene k estar cn cody, si? Me alegroo wapaa
Un bessototototee a Nelena, Cemy y todas las fans de tal...
Si me kieren agregar :
Princesita_cyrus@hotmail.com

Anónimo dijo...

ei! pues resulta q si andan! de hecho los muchachos lla declararon para una revista!! su primer beso fue en su primera cita! aunq Selly le uviese dicho a Nick q ella no acostumbraba a besar en la primera cita, i a eso Nick le dijo q el no estaba hecho para seguir las reglas!! ui! q lendos! ^^ no es q odie a Miley ni nada, al contrario! la admiro! pero pues creo q Nick se merece q lo hagan feliz, i Selly es buena chica, jaa, bueno me voi, lla me canse, jajaja, sobres...

NICK&SELENA=NELENA!<-- SO REAL!

PD; Yo I'm so hot just like a tamale so destructive just like a tsunami, whats my name say it once again Nick J Nick J Nick J Nick J,

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiii yo creo k nelena es mejor k niley ademas selena es mas bonita

Anónimo dijo...

olas a todas
yo kiero imaginar ke no es cierto lo de nelena, o sea ella no es para el y no le llega ni a los talones a miley, selena es HOOOOOOORRIBLE na sabe actuar ni cantar y bueno nada ella es una gran p5t1 y solo sabe copiar
para nick: bueno realmente me decepcionaste y te farriaste a la miley eres un tonto aora ella esta con justin ke te da 1000... patas
ya te amaba y todavia pero estar con selena!!! o sea NO. bueno en fin no entiendo ke le ven a selena si ademas de sin talento es FEA o sea no pueden compararla con miley
ANTISELENA.
bueno xaooooo y no kiero ofender a los ciegos ke kieren a selena y nelena ke es lo peor!!!!!
PORFAVOR NICK ABRE LOS OJOS TODAVIA PUEDES TENER UNA OPORTUNIDAD CON MILEY XAO.

Anónimo dijo...

Niley enserio era muy lindo.
Nelena no sirve. Porque no le queda a ella algo tan genial como Nick Jonas. =( FUERA NELENA.
Selina Gomes no merece a Nick Jonas. Si y tienes razon no cambiamos nada con desear. Ojala y fuera mentira pero somos sus fans no sus mamás para decirle que debe y que no pero bueno creo que Niley era una linda pareja por selina gomes no es nada comparado con Miley Cyrus. Pobre Nick se hace más daño del que ya tenía.




Niley Live in Ours Hearts Forever

Anónimo dijo...

y hasta Miley le escribio una canción títulada 7things (7 cosas) para el diciendole todo lo que ella amaba de el que era todo excepto sus mentiras.

I probably shouldn’t say this
But at times I get so scared
When I think about the
Previous relationship
That we shared
It was awsome, but we lost it
Is that possible for me
Not to care?

And now were standing in the rain
But nothings ever gonna change
Until you hear
My dear

THE 7 THINGS I HATE ABOUT YOU
The 7 things I hate about you
Your things
Your games
You’re insecure
You love me
You like her
You made me laugh
You made me cry
I don’t know which side to buy

Your friends, they’re jerks
When you act like this, just know it hurts
I want to be with the one I know
And the 7 things
I hate the most that you do
You make me love you

It’s awkward and silent
As I wait for you to say
What I need to hear now
Is your sincere apology
When you mean it
I’ll believe it
If you text it
I’ll delete it
Let’s be clear
Well I’m not coming back
You’re taking 7 steps here

The 7 things I hate about you
Your things
Your games
You’re insecure
You love me
You like her
You made me laugh
You made me cry
I don’t know which side to buy

Your friends, they’re jerks
When you act like this, just know it hurts
I want to be with the one I know
And the 7 things
I hate the most that you do
You make me love you

I’ve been through all
The great things
That would take to long to write
I probably should mention
The 7 that I like

The 7 things I like about you
Your hair
Your eyes
Your old goodbyes
When we kiss I think about the time
You make me laugh
You make me cry
But I guess that’s bullsh*t I’ll have to buy
Your hands in mine
When they’re intertwined
Everything’s alright
I want to be with the one I know
And the 7 things
I like the most that you do
You make me love you

You do oh….
Ooh….

Anónimo dijo...

Zii m enkanta NELENA xq io era fan d miley pro ia noo xq m decepcionoo muxoo x esoo aoraa m alegra d k no exista mas niley xq prefieroo a selenaa es la mejor ii a nick loo amoo.

Y zii nick es feliz cn selena ioo soi feliz ii zii nick ii miley terminaron es x algoo ia fue niley se termino aceptenlo.

Y m alegra k terminaraa xq odioo a miley cyrus ii adoroo 10000 veces mas a selenaa ii me fazinaa NELENAA..

Anónimo dijo...

waah a mii me encantaa niley pero nelena esta bnn yo que see:)
sii nick es feliz yo soy feliz:)

Anónimo dijo...

buenO chicas nose xq dicen k selena es fea! ella es muy bonita desde pequeña pero en cambio miely.. ja! ella solo usa demasiado maquillaje. miren no odio a miley . pero si! antes la admiraba por su serie y sus canciones .(eso no lo puedo negar tiene una grna voz) pero se volvio odiosa... ademas creo q lo de niley como el mismo nick lo dijo fue una cosa de niños, parece k nick no le tomo tanta importancia como miley. JA! buenoe n caunto selena yo creo k si esta un poco tensa la relacion con miley.. recuerden k miley se burlo del acento latino de selena y del maquillaje de demi1 osea k no era amiga de Demi pff! miley se ha vuelto muy falsa y ademas hasta se ha peleado con emily osment! se ha vuelto toda una diva caprichosa.. y en mi opinion todo eso de taylor swit q hizo una cancion apra joe jonas y k miley hizo una canion para nick.. es puro cuento para descargar la musica y su letra i todo eso.. creo q los de disney estan atras de todo esto!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger