domingo, 13 de julio de 2008

Selena Gomez muy divertida en la Fiesta Rock VH1

Selena Gómez y su costar David Henrie y supuesto primo Brandon fueron vistos este viernes por la noche muy divertidos después de asistir a la fiesta VH1 Rock Honors, en West Hollywood.

Aparentemente estaban esperando que alguien los recoja. ¿Quizás mami y papi de Sel? Bueno, está bien, no deben descuidarla. La sensacional estrella de Disney, estaba feliz, se divertía y parecía que contagiaba diversión al grupo. ¡Muy divertida!

Gracias a SelenaFan por las fotos. Clic en las fotos para AMPLIAR.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Criu ki primera..

Tan Divina Sel!!

Sel te amamos!!

SELENA LA DIOSA, LAS CRITICONAS SON ENVIDIOSAS! BYE LOS KIERUU DLB!

Anónimo dijo...

sel the best!
creo qq' soii numero dos
los qq' dicen qq' es niña dd' papi no es cierto, solo xq ella no es otra "Miley" u otra "vanessa" deben criticarla, y no xq sus papas son responsables deben decir q es niña d papi

Cami dijo...

no me gusta como salio en la foto cn la boca abierta,, salio bn dntro de todo

Anónimo dijo...

mmmmm....a mi me caia bien selena asta q la comenzaron a comparar con miley....y a desirle cosas feas a miley...x ella...
ahora q se pudra jajajaja
bueo esa es mi opinion hehe...
bye, besos

Anónimo dijo...

hermosa selena, !! me da que su supuesto primo es como novio o andante de selena no me da que sea el primo xD

Anónimo dijo...

Selena es de las mejores actrizes que conosco..y tiene mucho futuro.
Estoy segura que llegara a ser la mejor si no es que ya lo es.
Y me encanta lo que hacen sus papas. Son responsables..
no como los de otras que todas conocemos..

I love Jonas broters!
I love Selena Gomez!
I love Demi Lovato!
I love Ashley Tisdale!

Anónimo dijo...

esta ********** q se viene a meter aqui es una estupida asquerosa ni = iual a la miley q es una diva! no como esta fea asquerosa q no tiene aonde caerse muerta!!!!
esta washa desgrasiaa!!!!

pon + cosas sobre miley!!!!
y los jonas!!!!!!!!!!!!!!

selena the worst!!!
miley the best!!!!

VIVA MILEY!
VIVA JONAS!!!!

love jonas and miley!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno primero selena es muy buena actuando aunque no voy a negar que me parece que miley es the best pienso que ella va progresand......bloc te queri pedir el favor para ver si puedes poner algo relacionada de como le ha ido a camp rock con el rating porq no creo que fuera como el de hsm no es que no me gustara porq yo amo a los JB lo que sucede es que en anteriores publicaciones has comparado las dos pelis y no creo que este camp se compare a hsm bueno espero y me contestes algo de esto ey felicidades tienes un excelente bloc me volviste adicta a el jejejej bye

Anónimo dijo...

HERMOSSAAA!!
ELLA SI Q ES LINDAA!!!

Anónimo dijo...

MIRE IDIOTA! XQ CUANDO MILEY O HILARY SALIERON DEL CLUB COMO EN LA PRIMERA FOTO DIJISTE Q ESTABA ACHISPADA Y A SELENA NO?? PARRR!! ESO ES UNA MALDITA PREFERENCIA! DIGAN Q ESTABA ACHISPADA O ES Q LA NIÑITA NO PUEDE QUEDAR MAL?? ACHISPADA? ACHISPADA!!! ACHISPADA!! KIRRRR KIRRRRR KIRRRRRRRR!!!!!!

Anónimo dijo...

selena se ve super linda en las fotoos y biien x suus papas q se preocupaan por ellaa..
y a los q la insultan a ella a demi a miley vanessa y a otraas bellas del espectaculoo q envidiosas y q se ganan con criticarlaas?? como si algun diaa las fueran a conoceer,, y talves y las conoceen y descubren q son buena ondaa y pss la nta q q penaa q en un pasado las estubieran maldiciendoo como q noo!!
y puede q sea solo auntuacion de miley o otraa actriis ia q a esoo se decican y salgan siendo unas pesadaaas
el punto esq no ganamos nda con criticarlaas xq no las vamos a conoceeer!!*

Anónimo dijo...

no se quien fue la xica q dijo eso de q selena estaba curaa y tiene toa la razon la washa esta ta saliendo de una fiesta y demas q esta ashipada = q como dijiste lo de miley o de hillary !!con a diferencia q era ovbio q a miley se le enterraron los tacones en el pasto ii x eso casi se cae no como esta wash puta q estaba asispada y nadie le dice na a la maraca!!!!!

JABITTAH!!!!!!!!

love mile
love jonas
love ashley
love demi!!!!
hate selena puta de mierda!!

miley the best
selena the worst!!!!

taina dijo...

menos mal ke "le gusta kedarse en casa con su familia"

Anónimo dijo...

DELENA ES LO MEJOR, espero q esa amistad tan super no se akbe, se notan q se quieren super dema... bye los quiero

blogdelatele es lo maximo, estaba pensando en hacert competencia pero eso es imposible, d verdad q t fajas con todas tus notas

y q bueno q pusist lo d miss universo bien por vzla pero colombia se la merecia despues de tantos añoooos

xau!!

Anónimo dijo...

acepte blog de la tele q esta achispada por favor che!

Anónimo dijo...

blog me desepcion supuestamente no tenias preferencia y ya veo q ni lees los comentarios x qni le prestaste atencion a esto ni a las narices de ahsley y miley

Anónimo dijo...

y no tienen credibilidad para poner lo q opine xq ninguna mala palabra dije

Anónimo dijo...

WAO! DURO PERO CIERTO PERO POR LO MENOS RESPONDE A LOS COMENTARIOS

Anónimo dijo...

Holas. . .

Seguro que he leídos sus comments, lamentablemente no me da tiempo para contestar los casi 500!! comments diarios que me dejan los lectores, mil disculpas, por eso.

Paso a responderles:

1) sobre la nariz de Ashley, es una noticia que ya la dimos hace algun tiempo en este blog. Ella se operó y se ve más linda. Sobre Miley, no se, una vez dijeron que se había arreglado los dientes, esa noti la dimos en el notiVLOG (mi otro blog, está en las webs amigas).

2) sobre lo de "achispada", cuando se trató de la foto de Miley, no sólo lo dije yo, lo dijeron casi todos los medios extanjeros y en forma determinada. YO NO DIJE que Miley estaba achispada, el título del post estaba (y está) entre signos de interrogación, que es una invitación para que el lector forme su propia opinión.

3) lo de 'achispada' fue porque se vio a Miley salir a altas horas de la madrugada de un club nocturno y parecía que estaba tambaleándose, seguramente fueron los tacos, y eso es lo que decíamos en el cuerpo del post.

4) en este caso de Sel, la veo un poco 'divertida' pero no tambaleante. En todo caso, deben saber que 'achispada' tiene la misma connotación que 'divertida o picada'. Los portales webs norteamericanos dijeron otra cosa, miley 'borracha', nosotros no fuimos a ese extremo.

5) este blog se ha caracterizado siempre por RESPETAR a las teen celebs. Portales norteamericans famosos como perezhilton y otros llaman a Miley en calificicativos muy groseros. Noostros no lo hacemos. Hemos rectificado la nota de las útlimas fotos de Miley trucadas; sin embargo, portales más famosos como Justjared, perzhilton, ontd, gossipgirl, y otros NO LO han hecho.

eso es una muestra de nuestro respeto a las estrellas. admás hemos marcado tal influencia en los blogsdelacompetencia que hemos logrado influenciar para que éstos traten MEJOR a las estrellas de disney. ustdes pueden revisar sus archivos y siempre trataban MAL a las estrellas de disney. NOSOTROS nunca hemos hablado mal y en los peores momentos SIEMPRE LAS HEMOS DEFENDIDO Y SEGUIREMOS DEFENDIÉNDOLAS, porque considerams que la vida privada no debe estar sujeta a JUICIO de nadie, sólo de Dios. Nosotros simplemente lo hacemos por chismosería, ése es el espíritu del Blog.

Gracias.

Anónimo dijo...

zi sale bien...oie su blusa se parece a una blusa de miley...tu pusiste una foto de miley con esa blusa...
http://blogdelatele.blogspot.com/2008/05/beso-nick-jonas-y-miley-cyrus-foto-s-es.html
se parece un poko la blusa de selena y la de miley...bueno a mi si me parece...
**andrea**

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger