sábado, 12 de julio de 2008

Selena Gomez en fiesta por Honor al Rock!

Estrella en ascenso, Selena Gómez ya tiene una recargada agenda de compromisos y presentaciones por alfombra roja. Esta vez fue vista luciendo una linda blusa con un diseño de puntos verde oscuros en un fondo blanco combinado a un jean negro ceñido y un par de tacos celestes, este viernes por la noche, en la alfombra roja de la fiesta del VH1 Rock Honors, en West Hollywood.

El evento en cuestión rinde homenaje a las bandas que más influencieron este año en la música rock. Evento que tendrá su corolario hoy día, horas más tarde, en el Pauley Pavillion con un extraordinario show que será estrenado en VH1 el 17 de julio.

Un pelotón de celebridades atendieron el evento, donde también estuvo presente el costar de Hechiceros, David Henrie quien posó en la alfombra junto a Sel.

Clic en las fotos para ampliar.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Aay me encanta Selena, además la encuentro super sencilla,
ando muy apurada pero ya ví en youtube el nuevo episodio de living the dream, no te puedo dejar el link perdón, pero está fácil de encontrar.
Me encanta tu blog y siempre trato de no perderme ninguna noticia haha xD

Rafael P. dijo...

Me sorprendió.... Sel está muy linda ahí

Anónimo dijo...

ahi que linsa es sel toda una diva como simpre. Aproposito m encanta este chico es tannn guapo.

i love nick jonas

Ay primera eso creo

Anónimo dijo...

qe linDa Sel!
siempre tan dulce
es una chika de admirar!
sobre todo su aptitud :O
es como un angel!
AGUANTE SELENA GOMEZ!


[ei x ciertO t dejO un Dato de Archie: garcias a todos los fanS de David , su album ha sidO colocado en el TOP 5 de Amazonía Bestesellers‼‼‼ y lo ams incrible de estO es qe este album recien fue anunciadO al publico y no se lanzara hasta dentro de 4 meses! WOW! es incrible!..ademas! se qe el primer single de su album se llamara "CRUSH"...ya qierO TENER SU DISCO Y OIRLO! OMG! ]

AGUANTE DAVID ARCHULETAA!♪☺♪☺☺♥♥

ziilviita!☺♪

♠Eυℓιι¢єBєѕт♠ ♂ dijo...

Primero..!!
Que Bueno X ella Jeje La Verdad Sale Muy Linda En Las Fotos...
Y x Lo Que Veo Ya Se Esta Haciendo mas Famosa De Lo que Es con La Serie de Disney hechiceros de waverly place...

Anónimo dijo...

aqi t dejO el linK de la imagen en la qe se ve qe archie esta figurandO ya en el tOp 4!:
http://i344.photobucket.com/albums/p325/axivi/top-4.jpg

ziilviita!☺♪

Anónimo dijo...

o0o0la me encata tu blog y video
estan super xido0s y po0nes no0ticias super co0l
wo0o0o0w creo0 ke so0y tu fan
hahahahaha
y ke o0nda co0n l@s chav@s ke le lanzaro0n la pelo0ta a demi
ke mal
cuidate
xido0
bye!!!!!!!
...::ME::...

Anónimo dijo...

HAAA
Q BIEN!
ESTA CHICA SE LOMEREC!
TIENE MUCHO TALENTO!
Y EN LAS FOTOS
LUCE
---->HERMOSAA<----
LA VERDADDD SI QUE ESSSS BIENNN LENNDAAA
WENO BYE
BESOS
OXOX
GG
CHAO

Anónimo dijo...

Que linda Sely! x)

Ella siempre tan cute!

Y ni se diga de DAVID HENRIE!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

xOxO.

Anónimo dijo...

se ve Muii liNda, cReO q ella es D las
pOcas aRtistas q No se MaqUillaN
taNtO es bONita al NatURal, y claRO
DaviD taMbieN se ve sUpeR :)

Anónimo dijo...

oh ahi qe decirlo qe cada vez selena esta mas guapa no? sisisiis esta bien linda pero nose ahi algo en ella qe no me gusta al igual qe demi es como raro porqe las admiro mucho son grandes artistas pero nose sigo prefiriendo a miley ademas sino fuera por miley estos nievos artistanm no tendrian tanta fama porqe porqe antes solo se ablaba de miely y high scool musical sisisi luego salieron los jonas qe por su parte me dule porqe miley los vio crecer y qe no se ablen me siento mal porqe no me gustaria estar en lo sapatos de ella es como un rechaso ella fuee canbiada por los jonas, demi y selena en los dc games todos qerian estar con ellos cuando antes miley era la qe brillaba eso es lo qe me molesta pro sobre su talento son mui grandes y selena si save como lucir mui chic :) amo a nick pero creoo qe joe actua mejor osea es mejor actor eso shauu qe esten bien

nick jnas i love yiu so much (L)
melissa!! de chile

Anónimo dijo...

q bien por selena! estaba bien linda y ese chico q la acompaña! wow lo amo!

Anónimo dijo...

HEY!!

EN LA 4a FOTO SE LE VE ALGO RARO EN LA AXILA, ES VELLO??

Anónimo dijo...

ai no me gusta selena la odio es tonta no se, pero es linda i se viste bm no lo niego pero la odio demasiado es tonta ai la odio,,
en tanto a su blog es genila lo tengo en enlases
kreo ke es el mejor ponen noticias exselentes soi su fans
jajaja bno me encanta el blog pero odio a selena zhau

Anónimo dijo...

odio a selena pero amo su blog

Anónimo dijo...

Si!!!!!!!!!

Si!!!!!!!!!!


Es vello jajajaja

Anónimo dijo...

no se q le ven a esta tipa no me cae para nada vien
pk est bien fea

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger