martes, 29 de julio de 2008

Se acerca el FIN de Hannah Montana !?

El día de ayer circuló otra vez el rumor de que Miley Cyrus había dicho que su serie Hannah Montana llegaría a su fin con la tercera estación.

En realidad, lo que había dicho Miley es que ella no sabía si ésta (la tercera) temporada es la última y pensaba que tal vez lo sería. Su representante también dijo más o menos lo mismo.

Sin embargo, también ayer, un representante de Disney Channel envió una nota vía email a EOnline y aclaró el malentendido: "Miley dijo en realidad que se siente a gusto de ser parte de la familia de Disney", dijo el representante. "Nosotros empezamos la producción de la tercera estación de Hannah Montana el 4 de agosto y tenemos la opción para una cuarta estación más allá de esa. También esperamos con ilusión el estreno de la película de Hannah Montana lo más próximo para ustedes, en la primavera de 2009".

Y en noticias relacionadas, también nos pudimos enterar que Miley Cyrus habló nuevamente con Ryan Seacrest en su programa de la radio KIIS-FM y habló algunos temas relacionados con su vida afectiva. En alusión a los recientes halagos de Chris Martin de Coldplay ella dijo en respuesta a su cumplido que podría salir en una cita con él, pero que su madre nunca aprueba a sus enamorados.

Ella dijo: "A ella (su madre) no le gusta el tipo de chicos que me gusta; ella dice que tengo gustos terribles", dijo Miley. Y sobre su tipo de chico: "Cabello oscuro, preferentemente alto, me gusta Coldplay. . . no soy tan selectiva".

---fuente---

23 comentarios:

Anónimo dijo...

hojala que la carrera de miley termine ella no tiene talento su voz es ronc ella es un fracaso total.

Anónimo dijo...

ojaLa se acabe la estupida serie esa... odio qe miley siempre diga "a rockear" "soy una estrella de rock" idiota aprende lo qe es buena musica de rock y tus estupideces de POP fuera mejor qe ella x casuaLidad y cosas del destino se metiera en esta pagina y leyera esto, asi se le HABRAN los ojos de qe ella es una tonta qe se la quiere dar de rockera o de una Avril Lavigne...

MILEY ES UNA IDIOTA!
y fuera mejor qe en los premios cantaran bandas de ROCK como Tokio Hotel,MCR,Paramore o alguien con talento y verdaderamente bueno....

eclip-C dijo...

primero? yo habia escuchado q la serie se iba aterminar con la pelicula, pero eso fue antes de q se empiese a grabar la misma... fue hace como 1 año... al parecer soy del gusto de la madre yo :P quiza tenga una choise.!! :D la amo.. te amo MC

sweetcyrus dijo...

bueno espero qe se publiqe el msj
por qe nunca se me publican cuando te firmo
bueno mi opinion es qe en algun momento a terminar hannah montana es como decia miley cuando tenga 40 años no voya segir haciendo hannah montana ,,la cuarta temporada
para mi va a ser la ultima ,,por qe va a ser masomenos cuando la pelii ya se estreno y demas,,x qe las mayorias de las series cuando salen las peliss no hacen mas capitulos,,al igual qe los simpsons hicieron la peli y ya nbo hacen mas lo nuevos qe vemos son unos d elos ultimos qe hicieron,,bueno tmb pasa con la serie de hilary duff lizzi no se cuantoxD hicieron la peli duro un poko mas las serie y dsp la remplazaron ppor hannah montana ,,
bueno esta e smi opion
para mi la ultima temporada va ser la 4 y dsp la van asegir pásando x un tiempo pero todabia no hay qe preocuparse x qe hay mucho de hannah para disfrutar ;)

Anónimo dijo...

ojala se acabe! aunque no...porq es increible como actua jackson, lily, oliver...y el papa de hannah...pero MILEY ..que horror!! sin ella la serie es increible!! ...ojala la saquen y pongan a una ACTRIZ no a una niña jugando a serlo!

Anónimo dijo...

Pss!

Ami mi me gusta La Serie!

Pero Pss! hasta una 4ta temporada esta bien!

Pq.. Ella Ya empezo a Despegarse de Hannah1

Ella no va a ser toda la Vida Hannah M!

Osea.. Esta Bien! Pero que no la Terminen Cn la 3ra Ojala que hagan una 4ta tmporada Tmbien!

Anónimo dijo...

a mi me gusta la serie hannah montana...pero miley me cae muy mal...ella kiere seguir siendo parte de disney xq de seguro kiere estar cuando los JB graben su serie...
**andrea**

Anónimo dijo...

wow la serie es usper chistosa es la mejor de todas !! la amo

Anónimo dijo...

LA AMOO ES MUY CHISTOSA LA SERIE JAJAJA ME RIO AL ACORDARME

Anónimo dijo...

Para mi TOdos los Actores de Hanna Montana! son Buenos1

Emily
Miley
Michael
Jason
Moises
ROby ray!

TOdos son Buenos!

Me encanta esa serie1

Ojala Que no la quieten
Ojala que hagan Mas de 4 temporadas!

Pq amo esa serie!
Me hace reir mucho!

Definitivamente es una de las mejors series de Disney channel!

Las mejores SOn: Lizze McCguire
Hannah Montana! Zac y cody gemelos en accion! Estan Raven Y la J.O.N.A.S.. ( aunque aun no se Extrena) Se que va a estr buena!

X el simple hecho De que los Jons esten en ella:D

Ahh y la de Selena Gomez Es Fina Tmbien!


Pero x fiiss!

que no se acabe Hannah Montana !!
a mi gustarme!

Anónimo dijo...

OMG!! Geniial HANNAH MONTA 4º temporada seria lo maas,,!

ACEMPTENLO es la mejor serie qe disney ha produccido asta este momentO..=D

y para el primer y segundo komentariiOs:

ooo veo qe els inteesa Hannah..=D

ella tiene talento no de envalde la escogieron para este papel..Eztup!!!!!daaasss!!
lo qe canta ella es ROCK-POP..
y dixce asi x qe Hannah Monta es supuestamen una estrella de Rock.!
en la seriiee Ok..=D

y no komparen a Avril lavingne!
una punketaa!! qe se iso niña wueenaa..=D

OSEAA!!

todo el mundo kanta lo ke kiere.

Avril kanta lo qe les gusta..
y hace muy bien su trabajo
sus canciones son Lindas..

Miley canta lo qe ella compone y son lindas sus cancionees!

y su voz es ROKERA!! no komo las otras estrella de disney qe tiene una voz dulce qe empalagaa!!

Y pz asta una temporada llegara el fin de Hannah x qe no para toda la vida sera Hannah Monta..
yo la segiree!!
sea Hannah Monta o No seaa!!


MILEY ROCK'S

Anónimo dijo...

..apoyo TOTALMENTE al segundo comentario..!! ella se cree como rockera..! y nadie le dice nada! en cambio demi se maquilla de negro y le dicen que es una rockera chimba que no se que..! que tontas...si claro como lo que cantan es puro rock!! (sarcastico) y que vivan las mejores bandas: PARAMORE, MCR, TOKIO HOTEL, SIMPLE PLAN, GREEN DAY, COLDPLAY..entre otros ellos si rockean no esta tonta..que todos creen que es una diosa!!

Anónimo dijo...

nnnnnnnnnnnnnooooooooooooo

puede ser no soy fans de miley pero me encanta la serie es muy divertida

Anónimo dijo...

weno a mi la serie me encanta y no me gustaria que acabe pero asi miley ya va hacer su carrera commo cantante y actriz fuera de disney(bien por ella)
y a la tonta de 2 comentario ,
miley NUNCA a dicho que ella es una rockera solo tiene la cancion rockstar pero esa cancion NO la hizo ella los unikos que hacen eso son los jonas brothers ellos si dicen que son rockeros ,tienen una pelicula que se llama camp ROCK cuando todas las canciones de la peli son POP todas las canciones de sus tontos discos son POP no ROCK cuando los p***s dicen que es rock !!!!!!
i hate jonas brothers

Anónimo dijo...

hola yo diria q para q hice tnato esfuerzo y al final ya se rinde yo segiria un poco mas pero hay muchas admiradoras de ella como yo

Anónimo dijo...

apoyo al anonimo...q dice que los jonas brothers creen q son rock...jaja esos imbeciles dicen que son "rocsktars" y miley nunca ha dicho q es rockera..y la cancion rockstar no se trata de que es rockera..!!

Ahora todo el mundo que escucha a los jonas brothers se cree rockero! wow!! el rock d los jonas brothers me esta poniendo sorda!!

y que bien q miley se va a independizar de disney...! porq asi hace mas carrera como hilary!! y este CD fue muestra de que miley ahora tiene un nuevo estilo y HANNAH MONTANA ya no va a tener tanta publicidad ni va a aparecer tanto como antes! pero aunque no este hannah tendremos MILEY para rato!

arriba miley!
fuera los mariquit*s de los jonas brothers!!

Anónimo dijo...

le falto, pelo rizado, dientes perlinos, adicto al red-bull, que cante divino y pertenezca a un banda de rock-pop con sus hermanos.

Anónimo dijo...

se nota que en este blog postea mucha gente tarada que no sabe NADA! absolutamente NADA! de musica (y aun menos de lo que es la musica rock! ¬¬) y no tienen argumentos... solo llegan y escriben la primera bobada que se les ocurre ¬¬

envidiosas todas, eso es lo que pasa ¬¬

(ademas cual es el gusto de enfrentar a Miley y Selena... es solo cosas de prensa y si se lo creen es por que tienen muy poco cerebro...)

Miley es una exelente cantante, actriz, compositora, etc.

ademas es una cosa muy diferente las canciones de "Hannah Montana" un personaje, y las canciones de "Miley Cyrus" son dos estilos muy diferentes, y ninguno tiene nada que ver, ni liricamente, ni musicalmente.


Gracias Blog de la Tele ^^

Anónimo dijo...

Ps Ojala DURe MUxO + la seRie sta
iNcReible, xq lOs actORes sON MUii weNOs
y Ojala haga la 4°teMpORaDa :)
Y cOMO cRee q pODRia saliR cON chRis maRtiN!
NO se mUxO D sU tipO D chicOs pRO cOn el
q salia eN las fOtOs staba hORRible :D

Anónimo dijo...

nada ke ver se akave miley es genial y alos ke le tiran mala onda ke onda eios son unos embidiosos es la unika serie ke veo ke latat ke se akave el disney se iria abajo auke aora esta losa jonas y nu kreo pero no ke se kede miley bno zhau

Anónimo dijo...

Que fome lo de que talves terminaria, es decir, me rio bastante con la serie, seria muy triste que terminara, ojala que no, ya que Miley es una excelente Actriz, y eso lo demuestra en todo lo que ah hecho en Hannah Montana, spero que no se vaya asi como asi de la serie, ya que hay que recordar, que gracias a la serie, ella es lo que hoy :)

Anónimo dijo...

Eso d q la mama d miley no le gusten sus gustos (valga la redundancia) es algo como raro, como no le va a gustar nick si el es tan lindo, weno quiero aclarar q me gustan tanto miley como los JB pero es algo raro, ahi les dejo el datiko..!!

Anónimo dijo...

Que mal!.a mi m enknta la serie!!...toy mal x esta noticia..Miley es genial!!,actua muy bien..algunas personas dbn AHORRARSE! sus comntarios!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger