lunes, 21 de julio de 2008

Oscar y Record para el Caballero de la Noche

Aunque han habido voces que piden el Oscar póstumo para Heath Ledger, el australiano ya ha conseguido toda una victoria. "El caballero oscuro" (o "Caballero de la noche", como se la ha llamado en LA), su última película, ha conseguido batir todos los récords en EEUU en su primer fin de semana: en tres días ha logrado 155,3 millones de dólares.

Hasta ahora, el estreno más exitoso era "Spider-Man 3", que en mayo del año pasado recaudó 151,1 millones de dólares. Ya en su primer día, el viernes, la película consiguió 66,4 millones.

Dirigida por Christopher Nolan, y protagonizada por Christian Bale como Batman, este "Caballero" ya desató la "batmanía" antes de su estreno: los críticos hablaron muy bien del filme, especialmente de la actuación de Ledger como "Joker". El actor, de 28 años, fue encontrado m u e r t o en su casa de Nueva York en enero de este año.

Los expertos pronosticaron un lanzamiento en el rango de los 100 millones de dólares, claramente subestimando la "batmanía" entre los seguidores alrededor de todo el mundo.

El héroe también generó 40 millones de dólares en 20 mercados extranjeros, liderado por los 13,1 millones recaudados en Australia (donde nació Ledger) y 6,6 millones en México, informó el estudio propiedad de Time Warner Inc.Vía: ElMundo, Telecinco.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno es que heath ledger siempre fue un buen actor siempre y q mal q este muerto y no nos podamos seguir deleitando con sus peliculas ademas estaba super guapo el chico !!! me parece que es u gran actor !!!

ha por cierot por ahi viene en el 2009 la tercera de batman esta vez tenemos com villano al acertijo q la primera vez q aparecio en las pelis de batman fue interpretado por jim carrey ahora veamos quien lo interpretara???!!! muy buena la nota felicidades por tu excelente blog!!!

Margui dijo...

q bueno por heath y buen honor asu familia era y seguira siendo un actor muy recordado y muy bueno lastima q se fue de este mundo tan joven q dios lo tenga en su gloria...
loq no me gusta es qno va a faltar el q salga con el comentario q se lo dan por q murio :s

felicidades por tu blog me encanta

Anónimo dijo...

me encanta heath ledger es muy lindo y lamentalemente no esta aca ya..pero lo mismo me encanta y siempre lo recordare

Anónimo dijo...

es re pro

Anónimo dijo...

sii____!!!!
jue lo max!!!!
heath ledger interpreta el papel de una forma extaraordinariaa_!!!!
es por eso ke aora mi supervillano favorito es el guason___!!!!
felicidades por el blog____
m nknta!!!!
by:PaO*

Anónimo dijo...

ahy lastima! deverian hacerle un reconocimiento o algo por q es exelente actorr

Anónimo dijo...

la verdad que se re merece ese oscar
yo fui a ver la peli y su aactuacion fue de primera
que lastima que murio porque era un exelente actor.
Me encanta tu blog segui asi

Anónimo dijo...

Me encanto, fascino y maas la peliculaa

fue demasiado buenaa y ledger U.U

porqe tenia qe morir? con lo bien qe actuaaa y U.U

EL MEJOR GUASON DE LA HISTORIA :)

se merece ese oscar y más U.U

Graciaas por subir la nota ;)

Anónimo dijo...

HEATH LEDGER SE ELVO LA PELICULA DE BATMAN HIZO UNA GRANA CTUACION ESTA WAPO HEATH PORK TUBO K MORIRI HIZO EL JOKER MAS IMPRESIONANTE QUE CUALKIER OTRO NADIE PODRA HACER LO K EL HIZO U NGRAN ACTOR L OAMO LO SEGUIRE AMAMNDO
TE KEIRO MUCHO HEATH LEDGER.

Anónimo dijo...

Era uno de mis actores favoritos era muy buen actor y aparte era muy guapo que lastima que murió tan joven.
LA única razón que vi la película fue por heath y si se merece el Orcar

SaNdRa!!!* dijo...

mirn io amo a heath ledger..sobr too cuando stuvo en 10 things i hate about you es muy chvr esa pli..es cuando el era jovn..kisiera k agan un reconocimiento o algo de heath ledger aora..ia k a no muxa gnt l interesa este artista pro a sido un muy bune actor k a echo dsde pli juvniles, asta d homosexual, asta d malo n batmana,,,,es muy wno kisiera k x favor lo acptn y los k kieran ablar conmio o ls ust st actor como a mi xfa agrgnme mi msn es smhr_sandra@hotmail.com pleasesneakernighto tmb reconozcan a actores tan imprtanes i buenos como heath...puxa k el es maravilloso lo admiro....vean la pli k les digo es very nice...m da pnsa xk tuvo k fallecer..pro kdara n mi memoria todo lo k a echo ...y k sea una prsona tan humilde y no creida como algunos actores....spro k lo sientan tano como io..mi mas krido pesame a el y sus familiares.tk heath ledger..!!!!100pre staras n mi (L) corazon..bye cdt y y cdnc

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger