domingo, 6 de julio de 2008

Miley Cyrus quiere ser Princesa de Disney

Estas fotos corresponden a la trepidante presentación de Miley Cyrus en el Stadium of Fire, este viernes por la noche. Puedes ver los vídeos en este link. Puedes ver más fotos de Miley esa noche en Miley-Cyrus.us.

Salvando la disgresión en este post quería contarles que Miley Cyrus ha concedido otra interesante entrevista a una publicación española, a la cual hemos podido tener acceso y en ella nos cuenta detalles de la gira mundial que emprenderá el próximo año 2009 y que incluirá España; también nos habla sobre su sueño de ser princesa de Disney y lo que piensa de los chismes de la prensa. En realidad, esta entervista fue dada a conocer hace ya unos cinco días, pero la hemos premeditamente guardado para publicarla este fin de semana.

Aquí la entrevista:

Está viviendo su propio cuento de hadas: 15 años y el mundo a sus pies... ¿No es un poco locura?

No dejo de recordarme que jamás hay que aprovecharse de la fama porque no sé cuánto tiempo voy a estar disfrutando del éxito. Ahora me veo como una princesa dentro de su propio cuento, soy como Cenicienta. Así me siento cuando me invitan a fiestas y me ofrecen vestidos preciosos. Esto es magia y yo siempre he querido ser una princesa de Disney.

[Nota Aparte: Suponemos que se refiere a que quiere interpretar el personaje de princesa en alguna nueva película de Disney, ¿algo así como rol de Demi Lovato en Princess Protection Program?]

¿Alguna vez pensó que Hannah Montana se iba a convertir en una estrella mundial con tanta rapidez?

No. Imaginaba que la gente seguiría la serie, pero no que llegaría a ser un fenómeno televisivo tan grande como lo está siendo hasta ahora.He leído que ya se la considera una leyenda de Hollywood ¿No le parece algo prematuro?

Es raro que te vean como una leyenda cuando sólo tienes 15 años, pero me siento muy orgullosa de todo lo que he conseguido hasta ahora. Hay muchos artistas que quieren trabajar conmigo y me ofrecen películas o participar con ellos en discos. Es maravilloso tener la oportunidad de elegir y eso es lo que marca la diferencia en la carrera de cualquier artista de Hollywood.

¿Y qué cree que le depara el futuro más inmediato?

Voy a retarme todo lo que pueda como actriz. Quiero elegir personajes distintos a Hannah y seguir con mi tour. Estoy a punto de sacar un disco y me gustaría promocionarlo en todo el mundo. También quiero escribir películas. No sé adónde me llevará la vida. Quizá vuelva al colegio el próximo año, pero no estoy segura.

Gracias a Hannah Montana se ha convertido en una de las jóvenes más ricas del mundo. Incluso vende ropa y champú con su propia marca.

Yo no tengo nada que ver con todo eso, es parte de la mecánica de promoción de la serie. En ocasiones me siento agobiada con Hannah porque es un fenómeno de masas que se ha apropiado de mi vida. Hay momentos en los que necesito respirar, pero con dos días de descanso ya estoy lista para regresar al trabajo.

Hannah fue hecha a su medida, pero usted la ha sabido modelar.

Sí, es un gran personaje, los guionistas hicieron un gran trabajo y yo, como actriz, he tenido que darle forma. Creo que no me he equivocado, trato de interpretarla con humor, haciendo que sea lo más real posible. Es una joven que vive dos vidas, igual que yo. Soy artista y sé lo que siente el personaje. Con Hannah he aprendido que no puedo cometer errores, que todo lo que hago se analiza al detalle. No trato de ser perfecta porque soy humana, pero sí intento esconderme de las cámaras tanto como puedo cuando no estoy trabajando.

Sus fans se preguntan cuándo van a volver a ver la serie.

No estamos seguros de cuándo volverá, pero habrá más capítulos.

¿Y quién recibe lo correos más divertidos: Miley Cyrus, Miley Stewart o Hannah Montana?

Más o menos igual, aunque no sé si la gente tiene claro quién es quién. Una vez recibí una carta que decía: "¿Puedes darle este mensaje a Hannah Montana de mi parte?".

Su padre, el cantante de country Billy Ray Cyrus, es también su mánager y progenitor en la serie. ¿Es él quien mejores consejos le da?

Él me ayuda, pero soy yo quien toma las decisiones. Siempre he sabido bien lo que quiero y nunca me ha dado miedo elegir el camino de mi vida.

¿Qué es lo mejor y lo peor de trabajar con su padre?

Lo peor son los viajes. Se pasa todo el camino hablando de un montón de cosas de las que yo no tengo ni idea. Además, se dedica a tocar música que yo no había oído en mi vida... (risas). Pero también tiene su lado bueno. Es fantástico compartir este proyecto con mi padre y estar todos los días con el que yo considero mi mejor amigo.

¿Dónde vive Miley Cyrus?

Mi casa esta en Los Ángeles, pero tenemos un rancho en Nashville (Texas) donde están todos mis animales: caballos, perros, gatos, patos...

¿Suele leer las cosas que se publican sobre usted? En Internet se escriben todo tipo de rumores...

Sí los leo, pero no les doy importancia, no me afectan. Han dicho que estaba embarazada, que me iba a casar, que me había peleado con mis padres, que me iba a vivir a Las Vegas... Sólo son rumores, estupideces que se inventan. Nada es cierto.

Con tanta fama, ¿se ha olvidado ya de Miley Cyrus y de su vida?

Cada vez es más difícil dar un paso atrás, pero trato de encontrar tiempo para mí porque no puedo olvidarme de mi propia vida. Tengo que cuidar de mí e intentar seguir siendo yo a pesar de todo lo que me rodea.

¿Cómo se las arregla con la avalancha de fans que la sigue y quieren hablarla o perdirle un autógrafo?

Me encanta. Ellos son la razón de que yo esté aquí. Mi padre me enseñó que debo estarles agradecida porque ellos son los responsables de mi éxito.

¿Tiene intención de llegar a España con su tour?

Me encantaría actuar en su país. Estoy preparando mi gira para principios de 2009 y España esta incluida. Ahora mi vida es una locura pero estoy intentando llegar con el show a tantos lugares como sea posible.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger