sábado, 19 de julio de 2008

Leighton Meester y Jennifer Love Hewitt de Fiesta

Leighton Meester y Jennifer Love Hewitt atendieron muy sexys y elegantes la fiesta de la Asocicación de Críticos de la Televisión (CBS CTA) en Boulevard3, este viernes 18 de julio por la noche.

La guapa estrella de Gossip Girl llamó la atención con un look de los 40, vestido gris alto y tacos brillantes. Blair, como le llaman sus fans, luce y reluce sus encantos y el vestido ayuda. ¿No creen?

Entretanto, Jennifer Love también hizo voltear las miradas a muchos por su vestido más nocturno con su coqueto encaje en los hombros.

Aquí les dejo las fotos (cortesía de CGN).

19 comentarios:

Anónimo dijo...

woww!!!
esta super padre el vestido de leigthon y ella me cae super bien
adoro GG!!
y Jennifer se ve super bien
bajo de peso
cuando la molestaron con
esas fotos
de k estaba muy gorda
!!porfavorr!!
se vensuper bien
y tmabienadoro su serie Whost Wisperer

Anónimo dijo...

primera!! bueno eso creo!! jejej
pues la verdad las amo y las dos son hermosas!! bye

melii dijo...

hola te terngo una noticia nada relacionada con esta pero q esta muy buena

encontre una pagina en donde te puedes bajar todas las canciones de breakout de miley

aun no las escuche todas pero estn muyy buenass

la pagina es:

http://www.mediafire.com/?mmwdbtz3mr0

PD: te tengo q decir q me encanta tu blog y q me gustaria q pongas mas noticias sobre ashley ella es mi idolaa

Anónimo dijo...

maire dijo

primeraaaaaaaaaa!!! bueno me parece muy bonita la chama.
estuve viendo algo de RBD
h********* este es la pagina espero q te sirva. cristian se desmaya y le cae encima ha dulce maria en pleno concierto

y yo le digo

no pongan links inútiles, parece q no son lectores de este blog, esa noti es vieja y está aquí:

http://blogdelatele.blogspot.com/2008/02/video-desmayo-de-christian-chavez-en.html

usen el buscador de la pag. antes de llenar de links este blog!!!

Luz16 dijo...

hola `pues...
no se m gusta cm se ve jennifer aunq siempre se ve = xD...

PERO AUNQ ME ENCANTA GG...LA CHAMA SE LE VEIA UN BRONCEADO DEM,ASIADO ARTIFICIAL AUNQ el vestido esta medio lindo


me encanta tu blog..todos los dias lo leo

Anónimo dijo...

ok disculpa apoyo tu sinceridad jiji. Me sirvio la informacion.
"me encanta tu blog"

Adriana D' Linley dijo...

haai a mi m enknta Gossip Girl i gost wispere o komo se escriba bueno no lo se escribir pero yo 100pre lo veo en sony estaan muui lindas con esos vestidos aunq no m gustan mucho sus peinados pero iwal se ven muuuy lindas

se les kiere (:

Anónimo dijo...

jennifer love hewit esta lindisimaa! para mi es la mejor poor que la otra esta mas fea q el ambre!! dios mioo!
Bueno no se q pensaran ustedes pero Leighton no es tan bonitaa!

Anónimo dijo...

Blog, mira, subí todas las nuevas canciones oficiales del cd de Miley, Breakuot:

http://www.youtube.com/MileyCyrusUniverse

por si las quieres oir ^^

bye

Anónimo dijo...

Ps jeNNifeR saliO MUii bONita, pRO
leightON NO MUxO, se ve MejOR eN GG :)

Anónimo dijo...

Me encanto, ame y mori con el vestido de Leighton (bellisimo), aunque no me gusto mucho como se arreglo ella, nose si sera el maquillaje o el peinado...xs... el de jennifer tambn esta WOW!!
AMO GG!!!

Anónimo dijo...

:) !!!

Anónimo dijo...

ReginaJonass dice:
hola Blog De la tele:
se que no es nada al tema pero queria dejarte la cancion completa de HSM3!!Now or Never (completa x completo!)
esta super genial te la dejo:http://www.youtube.com/watch?v=mrz32Uv_zgk&feature=user
espero q lo uses!! un beso!!!
byeeee

Anónimo dijo...

Atencion Blog de la tele: Salma Hayek dice que no habra boda ya lo admitio ! y tambien Jennifer Garden y Ben Affleck esperan su segundo hijo ! y lo admitieron Jennifer Garden ya tiene panza (de 5 meses)bueno lo dijeron su papa y su representante!

Anónimo dijo...

Muy lindas las 2!y me encanta como actua Leighton en Gossip Girl,que protagoniza el papel de Blair.

BESOS A TOdos

Anónimo dijo...

simplemente HERMOSASS!!! SUPER HERMOSAS!!!!!!

Patty G dijo...

Sinceramente...no me gusta nada el bronceado de Leighton! Bueno no es que se vea feita, pero se ve mejor con su piel clarita, es quehay gente que para mi gusto no les pega el bronceado (a mi si porque soy morenita de piel :P jaja) y el vestido de Leighton OMG!!LO AMOOO!Si veo uno asi lo cojo enseguida!

Anónimo dijo...

Mira estas fotos de britney en el evento de jim carrey y y jenny mcCarthy, son de ayer y britney liuce espectacular.

Anónimo dijo...

Se ve muy bien Jennifer Love Hewitt, le envidio sus piernas, porque no son tan delgadas y se le ven super bien cn ese vestido, tiene un cuerpo admirable

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger