martes, 29 de julio de 2008

Leighton Meester: escena "sushi" de Gossip Girl 2

Hay nuevas imágenes del rodaje de la segunda estación de la esperada serie Gossip Girl, cuyo estreno en EEUU está pactado para el 1 de septiembre.

Como sabemos, en esta temporada veremos que Blair pone celoso a Chuck con un chico que será un nuevo ingreso en la serie, mientras que la relación de Dan y Serena se tornará un tanto inestable.

En las imágenes vemos a Leighton Meester y Blake Lively compartir una amena charla sentadas muy cómodas en las escaleras de un edificio en Brooklyn, New York City, este Lunes, mientras Leighton disfrutaba un apetitoso sushi.

También fue captado Ed Westwick, a.k.a. Chuck!

Aquí tienen un nuevo vídeo (clic aquí) promo de Gossip Girl 2, se ve escena de beso de Leighton a otro chico, pero Chuck también tiene un "arma" secreta.

Clic en las fotos para AMPLIAR.
Fotos: Justjared.

7 comentarios:

Patty G dijo...

Muchas gracias!!
Salen divinas!!
Me muero por ver GG!!
Besssooosss!!
Que ascoo!!
Odio el sushiii jaja

Anónimo dijo...

ya quiero ver la nueva temporada de la nueva temporada de Gossip Girl (:
ya veo que Leighton se aclaro el cabello. me gustaba mas oscuro. pero igual es belaaaaa. amo a Blair...
Serena es medio aburridaaaa xD
y Nate (L)!!!!!!!!
graciaaas por las pics. y coincido con el primer comment. ODIO EL SUSHI!

Anónimo dijo...

Amo el SUSHI!
amo Gossip!
me muero porkya empieze
Blair 4Ever!

Anónimo dijo...

wao.O ia qiero ver la segunda temporada de gossip se re nota q va a estar super hot xD

vi el video i pucha q mate de risa entra blair i chuck son tan para cual xD

amo esa pareja!!

blair anda chuck ♥ 4 ever!!

alguien sabe cuando se estrena gossip girl en latinoamerica xq en eeuu se estrena el 1 de setiembre i en latinoamerica qien sabe cuando se esttrenaa??

plizz si hay alguien q me diga cuando se estrena =)

Anónimo dijo...

si amo gossip girl, no puedo esperar mas, es lo mejor

Anónimo dijo...

Oh! q bieN sta sUpeR las fOtOs, y a Mi
taMbieN M gUstaba el cabellO D leightON
aNtes; y taMbieN se q blaiR teNDRa UNa Nueva cONqUista, al igUal q Nate cON
UNa MUjeR MayOR :)

Patty G dijo...

Que Nate se quede conmigoo!!
Yo le trataree bienn :) xDD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger