viernes, 18 de julio de 2008

Impresionante Miley Cyrus y "7 Things" en Good Morning America

Una impresionante audiencia acudió hoy a presenciar, a Miley Cyrus en su presentación en el Concierto de Verano en Bryant Park del programa "Good Morning América" de la estación de televisión ABC, en Nueva York, donde interpretó genialmente "7 THINGS". Presentación que ya habíamos anticipado en un post anterior.

Impresionante. Les dejo el vídeo.

Miley también interpretó la canción "Fly on the Wall". Puedes ver esa parte en youtube, en este LINK.

P.D.- Para Anto: Que yo sepa la gente sólo fue por Miley!!

23 comentarios:

JB dijo...

primera!!
esa cancion es obvio q es para nick!!
por lo menos q disimule!
voten a los jobros con burning up para los 10 + pedidos

Anónimo dijo...

Me gustó la presentación de 7 things :) adoré como se escuchaba su voz

Unknown dijo...

si m encantan los videos y la ropa que lleca puesta!!!

Unknown dijo...

si m encantan los videos y la ropa que lleva puesta!!!

Anónimo dijo...

PRIMERAAAAAAAA

Unknown dijo...

ey...sabian que el video de 7 THINGS sale en MTV..!!!

Anónimo dijo...

HOLA SOY LA DE ARRIBA CREO GELLY Y ME ENCANTA TU BLOG ES SUPER GENIAL LO VEO TODO EL TIEMPO A TODO HORA JAJA BUENO ES Q ME ENCANTA ESTAR INFORMADA DE LAS COSAS Q PASAN EN EL MUNDO DE LA FARANDULA EN ESPECIAL DE LOS JONAS BROTHERS!! LOS QUIERO MUCHO !! ME ENCANTA SU MUSICA!! OJALA VENGAN PRONTO A VENEZUELA!!!! PLIS!! BUENO SOBRE LA NOTICIA QUIERO DECIR Q YA VI EL VIDEO SUBTITULADO EN ESPAÑOL Y LO Q PIENSO ES Q MILEY CYRUS ES UNA DESESPERADA!!! OSEA SI TERMINARON YA DEJALO ATRAS AUNQUE CUESTE PERO SUPERALO LA VIDA SIGUE!!! NO SE DETIENE POR Q YA UN CHICO NO NOS QUIERA*** BUENO LA VERDAD ES Q NICK JONAS ES SUPER LINDO ME ENCANTA!! PERO EL SIGUIO CON SU VIDA Y PIENSO Q ELLA TAMBIEN DEBERIA SEGUIR CON LA SUYA AUNQUE LA PARTE Q DICE " Y TUS AMIGOS SON IMBECILES Y CUANDO ACTUAS COMO ELLOS SOLO SE Q ME DUELE" BUENO YA SABEMOS Q ESO VA PRECIZAMENTE CON JOE!! AUNQUE NO ME GUSTO Q LE DIJERA IMBECIL!!!! HAY SE PASO !! PEO NO VALE LA PENA SUFRIR POR UN CHICO!!! SIGAN CON SU VIDA!!!!

I LOVE JONAS BROTHERS!! JAJA BUENO BYE!!

Anónimo dijo...

Primeraa!
Hay fotos de Alyson Stoner en el tour de los JOnas brothers se le ve firmando autografos :)

http://refreshing-alyson.com/gallery/thumbnails.php?album=394

Anónimo dijo...

Qee liindaa se escuchaa su vOs..!
neta qe su vos no tiene Iguaal.=D

ella es lo MAXIMO!!

si esa kancion es para nick
nimodos ya superenlo..
Gracias a Nick salio esta hermoxa canciion..=D


Byee




''Antes de critikarla Intente Superarla''

Anónimo dijo...

hey, ahora qe hablas de Miley y sus 7 Things, encontre este video qe me parece muy divertido, que es una parodia!
http://es.youtube.com/watch?v=NTC4qkb8Ppk&feature=related

HAhaha, me encanto!

Anónimo dijo...

La verdad, me parece que esa cancion es definitiamente para Nick Jonas! La verdad, cuando la escuche no me parecio ser TAN dedicada a el, por cuando dice "The 7 things I like about you" Pero eso me hace pensar, que Miley sigue enamorada de Nick!
Otra cosita, me gustaria que buscaras una imagen que aparece en este metroflog: http://www.metroflog.com/---cyyrusxhudgens-/20080716/photo_6-miley_exclu_nick?pos=20080718
(te dejo el Link, justo en la foto que te digo)
Porque alli, aparece una supuesta "Miley" con un colgante que dice: Nick J! La verdad no se si sera la verdad Miley Cyrus, pero tiene un aire. Asi como tambien puede ser, una chica aficionada a los Jonas Brothers, o a Nick Jonas, y no necesariamente Miley. Tal vez no lo es, y como te digo es solo una fan. O es el mismo truco que usaron para las fotos de el cigarillo, que personalmente, creo que son FALSAS. Aun asi, nadie salio a declarar nada, pero yo persisto mi fe en MC.
Acerca de las fotos de Miley con Lucas Till, pienso que hacen una pareja estupenda, y que, si realmente esta saliendo o se gustan, que bueno que llego Lucas para sacar a Nick del corazon de Miley, y a decir verdad Lucas es muy apuesto y bonito.


P/d: Por fa! Pon mas info de Vanessa Hudgens o de Zanesa!
Continua asi con el blog, haces un estupendo trabajo!

Con amor, Melissa o Mel.

Anónimo dijo...

Gelly, para que sepas "jerks" no se traduce como idiotas exactamente, seria mas bienn como tontos, o payasos; es mas,ella muchas veces dices que ella muchas veces actua como una jerk!
y digo la mayor parte de la cancion PUEDE que sea para Nick, pero puede que lo haya escrito nada mas por uqe rimaba, o que en verdad lo escribio por una amiga, no necesariamente es lo que ella siente, o lo que siente o sintió por NICK JONAS. Anyways, opino que es normal que escriba la cancion, pq digo no hay mejor forma que desahogar lo sentimiento que con una cancion, es mas, Nick le escribio a Miley "supuestamente" sorry y i still in love with you.. osea no se puede saber, es mas,mas desesperadassomos noostras que tamos tras la vida de llos, y no somos nisiquiera nosotros. hay que dejarlos vivir su vida solos. bastante duro es ser nosotros y tener a todos metiendose en nuestras vidas. imaginate como tiene que ser para ellos que tienen el mundo entero tratando de darles mala famaa..

Anónimo dijo...

me encanta tu blogg ! es genial !
me gusto su ropa, y wow ! qe harta gente,,, pero he visto otras veces qe canta 7 things como mas animosa,, por esa cancion es como para saltar xd,, como lo ha hecho otras veces.. bueeno creo qe eso le falto...

byeee

Anónimo dijo...

oie te puedo hacer una preguntiita es ke no se muxo de ese programa ...
era solo ella la ke estaba invitada ese dia o habia mas personas osea mas conciertos??
osea en realidad kiiero saber si toda esa gente la fue a ver solo a ella..
por ke is es asii kiiere decir ke la gente aun no se olvida de miley!!

y ojala toda esa gente la aia ido a apoyar!!!
por favor me gustaria muxo ke respondiieras ..por ultimo en un comentariio aki mismo1!!
dale gracias!!

besotes!1 blog de la tele!!

Anónimo dijo...

WOW Q MONTON DE FANS YO DEE ELLOS TENIÉNDOLA TAN CERCA ME LE LANZO JAJAJA

Anónimo dijo...

wow vi el video de Fly On The Wall
y le salio my biien!!
oo me encanto la cancion y cuando griita le sale muy biien!!

Ilove Miley!!

besos!!
aps yas respondeme pliis!!

Anónimo dijo...

gracias gracias gracias!!
jaja!!

ke biien solo por ella!!
me encanta!!
ojala le siiga llendo tan biien!!

wouu!!

I love blog de la tele . lol

Anónimo dijo...

vii laa paroodiia del viideoo jajaja
eella se meerecee qq se lee buurlen :D
me tiienee hartaa eesta pendeeja ¬¬
eenciima qq eel viideo pedoorro eese dee las 7 pelootudecees lo paasaan x MTV (choomaasooo)
ii paraa eesas qq diicen qq noo la criitiqq
EES MI OPINION II ACEPTO QQ USTEDES TENGAN LA SUYA!
asii qq noo me vengan coon iinsultoos
oodiio aa Miley,, ii qq?

AAMO AAMO ESTEE BLOOG♥

Anónimo dijo...

no me parece que el video de la parodia de 7 things sea un insulto asta me dio risa y soy super mega fan de miley y sobre el video de good morning america es genial y mas el de fly on the wall me encanto miley es genial que bueno que su video lo pasen en mtv aunque no lo e visto en mtv pero es lo mejor

Anónimo dijo...

wow miley siempre sera la mejor!!
este blog es lo max!!!!!!
es una adiccion jajaja
nadie pero nadie la va a reemplazar....
ahhhhhhh!!!!!!
y q importa si es para nick?!
tanto drama q hacen por una cancionsita, xq alfin de al cabo esta re-cool!!!!!

Anónimo dijo...

xd ya pasaron 7 things en Mtv xd plis pon algo sobre eso xq yo no lo eh vist y qe weno qe pusierana amiley en 7 things XD aaaaaaaaaaa grito de alegria y nervios

MILEY THE BEST
MILEY ROCK MY WORLD

bye

Anónimo dijo...

no me gusto s voz...no se xq me parece q en los videos arreglan su voz...xq asi no me gusta como canta...
**andrea**

Anónimo dijo...

Si le kedoo super bien!! y ea obviO ke es para nick y ke todavía lo kierE por todo lo que le dice y por el video de la cancióon y porque al final del video le envía un beso y le dice iloveyou a la camaRA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger