domingo, 20 de julio de 2008

Hilary Duff con la capa de Batman !!

Impactante Hilary Duff, no podía elegir mejor atuendo para ir al Arclight Cinema, en Hollywood, para ver la promocionada película de Batman, El Caballero de la Noche.

Ella fue vista con un corto hot short blanco mostrando la piel muy linda de sus bellas y cuidadas piernas combinando con un atuendo que parecía una bata negra al estilo del hombre de la máscara. La acompañaba su enamorado, el jugador de hockey, Mike Comrie.

A propósito, ¿fueron ustedes a ver al hombre oscuro? Ayer fui a verla, un poco larga, pero valió la pena, mucho suspenso, pero hubiera preferido verla subtitulada, pues el doblaje no permite apreciar bien los tonos y matices que dan los actores a su caracterización. Pero si ustedes me preguntan, Heath Ledger estuvo de primera.

¿Why so serious?

Las fotos cortesía de justjared.

Clic en las fotos para AMPLIAR.

19 comentarios:

Marta Pérez Montes dijo...

No, no la fui a ver!
PEro si la recomiendas iré!
:D

Me encanta como viste esta chica!!!

Ah, y por cierto,
ADORO A ESTE BLOG!
GRACIAS POR ESTAR TAN AL DIA!

;)

besoooos

marta.

Patty G dijo...

Parece que esta un poco mas gordita!
Que bueno porque una vez la vi delgadisima y estaba feita!:( me encanta como viste!

Anónimo dijo...

jijiji !!! soy la primera y dejame decirte q cool se ve hil con ese atuendo ella es una actriz y cantante super genial!!!! y aunque no he visto la pelicula del caballero de la noche si vi los trailers y se ve que heath ledger se la comio aparte de q es uno de mis actores favoritos!!!
ha y por cierto ya viene en el 2009 batman 3 esta vez de villano al acertijo !!!! ?????

Anónimo dijo...

Me encantó la capa de Batman xD
Justo hoy voy a ver la película.
¡Aguante BDLT!

Anónimo dijo...

Que linda Hilary es super linda y es mucho mejor q lindsay lohan , oye si tienes razon la peli duro 2 horas y media ! es super larga ya me estaba qdando dormida! pero muy bien hechas y muy buena la participacion de heath ledger!


Blog De la Tele Atencion!:

Jennifer Garden y Ben Affleck esperan su segundo(a) hijo(a) ya tiene panza de 5 meses y ya lo admitieron!

Anónimo dijo...

Hola!!!
si quieren oir las nuevas canciones de Miley vayan a los Siguientes links:

*GIRLS JUST WANNA HAVE FUN:
http://youtube.com/watch?v=mfearb7DGRs

*BOTTOM OF THE OCEAN:
http://youtube.com/watch?v=r7_Pd4TZOWE

*GOODBYE:
http://youtube.com/watch?v=4CWNHCQI2hU

*SEE YOU AGAIN REMIX:
http://youtube.com/watch?v=g0szs9gcHZU

y hay mas en mi perfil.asi que vayan oiganla y comenten!!
Graciiass
ps: todas las canciones estan full y se oyen biien!!

ahh y la dueña del blog si quieres ponerlos en tu blog te lo agradeceria muchoo!!

eclip-C dijo...

solo 3 noticias hoy? vamo para abajo...

Anónimo dijo...

es domingo

eclipse

quisabe mas tarde

Anónimo dijo...

dicen que la peli no esta tan buena que tiene demasiados efectos y que no es lo mismo que las anteriores y que es un poco aburrida!! pero me encanta como viste hillary!! y me encanta que viva su vida con hombre nuevo despues de lo que le hizo joel!!
el blog esta buenisimo!! bye!

Anónimo dijo...

HEY HOLA TE TRAIGO UNA LINK MUY CHEVERE AQUI TE LO DEJO POR SI TE SIRVE ES SOBRE MILEY en mtv ES DE HACE MUY POCO Y VEO QUE NOO O AS PUESTO LO Sque DE SU PAGINA OFICIAL

http://www.mileycyrus.com/official

ATT: LAURA ANTONELLA

Anónimo dijo...

volvi yo y ojala en esto t ayude es DE DEMI LOVATO EN JAY LENO ES ALGO DIVERTIDO EL VIDEO


http://www.demi-lovato.com/

ATT: LAURA ANTONELLA JIJI

Anónimo dijo...

http://youtube.com/watch?v=I3peUNDE7ck&feature=related

MIRA ESTE VIDEO DONDE NICK ESTA BAILANDO Y JOE

AORA CHEKA ESTE DE ALYSON Y DEMI:

http://youtube.com/watch?v=CPD-RLcCKio

HAHAH , LO ESTABAN ARREMEDANDO x) ya lo demas sigue bailando joe xD haha

Anónimo dijo...

Y YO POR ULTIMA VES PERO ESTA VES ES ND DE MILEY TRAJE MUCHAS COSAS DE MILEY AQUI TIENE

ES DE DEMI LOVATO OJALA TE SIRVA ADEMAS TIENE FOTOS DE SU ULTIMO CONCIERTO CON LOS JONAS Y SU APARICION EN JAY LENO

http://www.demilovato.net/

Y PORR ULTIMO FOTOS CUATRO O 5 DE LOS JONAS DE SU ULTIMO CONCIERTO AQUI TE DEJO EN LINK

http://www.jonasbrothers.com/site.php

ATT: LAURA ANTONELLA

SORY POR SER TAN ESTRESANTE

Anónimo dijo...

OK, Hilary se ve hermosa como siempre! Y si fui a ver la peli, me parecio estupenda sobre todo Heathe, que en paz descanse.
Y lo que te voy a comentar ahora, no tiene nada que ver con Hilary. Es sobre Miley y Nick. Estuve intentando bajarme la cancion Sorry de los JB y no pude, y decidi buscar la letra en Google. La parte del coro dice:
"I'm Sorry! It didn't turn out the way that I wished.
I'm sorry! At least we had that perfect kiss.
I'm still in love with you.
I'd do anything for you!
And, Miley, I'm sorry..."

Me asombre MUCHO cuando ley "MILEY, I'M SORRY" Esto quiere decir, que como 7 things fue dedicada a Nick, o eso creemos, Sorry (que aun no la he escuchado) es para Miley! Espero que Nick y Miley vuelvan a estar juntos, ella lo extraña o por lo menos asi nos hace creer, y Nick tambien la echa de menos, o eso nos hacen creer. Como NADIE ha escuchado el audio de Sorry, no puedo decir que la letra es correcta pero, que dulce es Nick, si realmente es asi la letra. Miley, Nick, aunque nunca vayan a poder leer este comentario, quiero decirles que hacen una pareja divina y si se extrañan, debrian volver a estar juntos.
Miley despues de terminar con Nick, tenia de fondo de pantalla el "beso" de ambos, aparecieron fotos de Miley con un dije que decia "Nicholas Jonas Diabetes", o con las inciales Nick J. Hay una foto (dudo que sea Miley) que tiene escrito en su muñeca, "Nick". Otros rumores que he escuchado por ahi es que, "Please be mine" es para Miley y que la escribio Nick, son solo rumores claro. Otro articulo que e leido por ahi, en un sitio de NO confianza como lo es este blog, dicen que "Goodbye" de MC, es para Nick! Son tantos rumores que hacen que los fans crean que elloos aun se aman y en mi opinion no cabe duda que se extrañan.

Anónimo dijo...

q boniita se ve hil!!..
cmo siempreee!! amee
su "capa-batman"
..repitoo
se ve muii lindaa.)
byeee..

Anónimo dijo...

OMG me encanta el sentido de la moda de Hillary! Me alegra que haya recuperado un poquito ya el peso, xq antes estaba muuuy delgada!

Por cierto a la anonimo que dijo lo de la cancion de nick sorry.. si buscas bien veras que en algunas paginas dice "And baby I'm sorry" ademas dudo mucho nick hiciera publica su contestacion mas bien lo haria con indirectas supongo pero no asi, para mi que cambiaron la letra y ya! En mi opinion deberian charlar y resolver sus problemas pa q sigan siendo buenos amigos y yap.

Alee..

Anónimo dijo...

hilary como siempre bellisima
me encanta como es como persona
hilary the bestttttttttttt
amo estos tipos de noticias obviamente porq se trata de hil
jejeje

Anónimo dijo...

hilary duff es la mujer mas hermosa y sexy del mundo

Anónimo dijo...

Bueno Hillary Duff is cute,pero con esa ropa podria decir que es la sigiente Batichica,o quiere que le hagan casting de tan solo verla, hmm,very strange.Y tengo que decir de el que hizo de el fake Batman al principio de la pelicula creo que ese es Robin.Y el Joker, Heath Ledger ese si que se boto, que pena que se murio.Yo estoy de el lado de Selena Y Demi, If you are wondering.Con todo esos effectos especiales me parecio de el largo de un capitulo de Smallville.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger