martes, 8 de julio de 2008

Estrella de Disney Hilary Duff compra licor ilegalmente

La estrella de Disney, Hilary Duff ha sido capatada por los paparazzis este lunes, comprando bebidas en una tienda de licores.

Días antes mostramos unas fotos del pasado fin de semana festivo de Hilary un poco achispadita.

Y aunque no hay nada de malo, siempre es bueno estar alerta. Esta chica me cae super bien, es adorable. Pero ella tiene aun 20 años y en los Estados Unidos está permitido comprar licor recien a los 21.

¿Tendrá algun hábito en la soledad de su casa? CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

wow
hilary es mi idola la adoro con mi corazon
y no puedo creer q haga ezo
la verdad ez mui trizt :(
ojala solo lo haya comprado para alguna reunion si no m descepcionaria muxho

Anónimo dijo...

Como el comentario 1,
Yo tambien espero que haya sido por eso!

Si no estaria un poco decepcionada!
Pero no mucho, se han dado cuenta cuantas actrices ya toman a esa edad? o menos :(

Pero igual Hilary no debe estar dentro de ese club! xD

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

xOxO.

Anónimo dijo...

WENOO! YO OPINOOO! jajaja! que PARA MI YA ESTA MAYORCITA! en EEUU tomar es ilegall!!! WAA! q MALL! neta! pues nose pero hay q ser sinceros! por lo menos en mi pais es ilegal beber! antes de los 18! y kien le hace caso a las autoridS? NADIEE! osea! muchos amigAs y amigOs! TOMaN! lo unico es q hay q estar pendiente de q no los vean ningun poli! Y ya!! NO ES pOR DAR MAL EJEMPLO! PERO YO TENGO 16 AÑOS Y HE TOMADO LICOR! y pues HILARY! ya yo la veo algo grandesita! para tomrce unas cuantas! y el hecho de q sea famosa no kiere decr q NO PUEDA ROMPER LAS REGLAS! como LO HACEMOS NOSOTROS!

BUENO igual ella es genial! una gran cantante! y actris! ELLA ES LA MEJOR! y no creo Q LO HAGA A MENUDo! CREO Q ELLA ES UNA DE LAS POCAS ESTRELLAS Q NO SE HAN VUELTO LOCAS MEDIENTE SU FAMA!

bye
besos
XOXO
GG
------>LUISA<-------

Anónimo dijo...

koomo savess kee no fuue a kompraar ootraa kozza?

Anónimo dijo...

¿¿qué otra cosa

puede comprar

en una TIENDA

DE LICORES????

-

Anónimo dijo...

ps nose pero espero que no sean licores!! yo la admiro mucho!!

Anónimo dijo...

o emmm no ven que tambn ahi de cokakola pudo haber comprado eso y detras se ven como dulces da!!

Anónimo dijo...

apoyo al 100 el coment 3. en mi pais tambn se puede beber es a los 18, y nadie hace caso, yo tengo 16 y tomo asi en reunioes y fiestas super casual, y no lo digo como pra darmelas de grande .NOOOO, si no que ps ella ya tiene 20 an;os porfavor, creo que la de los coment anteriores o se las kieren dar de santas e inocentes o son realmentes pequen;as

Anónimo dijo...

CRei q ia teNia 21 ¿?, pRO D tODas MaNeRas NO le veO lO MalO hay peRsONas MUxO + chiKas q ella y ia tOMaN ( cOMO yO teNgO 15) sOlO XQ En Su pais es MalO XD

Anónimo dijo...

pues yo no le veo nada de malo con al de que no amenezca borracha como otras digo cualquiera toma cualquiera puede hac4erlo siempre y cuando sea con prudencia y no en exceson tampo hil es una niña asi que con lo madura que ha demostrado y demuestra ser no creo que su personalidad sea dañada por unos benditos licores o acaso se le ha visto hasta el perno
no!!!!!
i love hilllllll
eres mi idola siempre lo seras

Anónimo dijo...

hilary duff es la mas linda y sexy del mundo. te quiero hilary duff!

Anónimo dijo...

k bien k apollen a Hil ella es demasiado niña buena al fin vi aunq sea un minicroscopico escandalito si es k se puede llamar asi

Anónimo dijo...

te quiero hilay duff, tu eres una diosa, la mujer mas linda y sexy del mundo.

Anónimo dijo...

hilary es d las pocas actrises que han llegado asta donde estan sin escandalos, fotos comprometedoras, y una que otra riña.Pero comprar un poco de licor??
neeee
no creo q sea nada malo.Todos han comprado un poco d eso alguna ves.
Por si alguien lo noto
jeje Hilary tiene muchas mas entradas que Lindsay Lohan jeje mas popular??

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger