miércoles, 23 de julio de 2008

Hayden Panettiere con nuevo look ¿y nuevo senos?

Hayden Panettiere, quien recientemente estrenara nuevo vídeo musical, fue vista el día de ayer por la noche saliendo del exclusivo restaurant Madeos, en West Hollywood, California, en compañía de una amiga, luciendo un nuevo look, en realidad nuevo corte de cabello, jeans ajustados, muy llamativos y según están chismeando, con nuevos senos!

En realidad, no me doy cuenta de eso, pero es lo que más o menos da a entender el portal juniorcelebs. Bueno, despues de todo, si se trata de ser más atractiva, ¿por qué no?!

Y en noticias relacionadas ayer también reportó un sector de la prensa, que la chica de Héroes había dejado con el corazón desolado a su costar Milo Ventimiglia, pues éste pensaba que sería invitado por Hayden para convivir con ella en su nuevo depa. Pero la sexy porrista invitó a vivir con ella a una amiga porque según dicen, ella dijo que "aun no estaba preparada para dar un paso así en su relación pues aun era muy joven". Hmmmm

Clic en las fotos para ampliar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no creo que tenga nuevas boobs!
lo que si me encanta es su corte.. le queda muy bien (:
ella es una de las celebridades que mejor me cae (:
me acuerdo una vez que hubo un rollo con un delfin que ella estaba defendiendo en Japon (o China, no me acuerdo bien)!

Anónimo dijo...

weno la verdad no creo q se aya echo en los senos !! en verdad no lo creo es lo menos probable!! pero me gusta su peinadoo es muy bonitoo



posdata:vittorio es el mejor del muuuundoooooo!!!! :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger