jueves, 17 de julio de 2008

Hayden Panettiere: Portada y video de "Wake Up Call" !!

Sip, Hayden Panettiere es una de las últimas actrices con una trayectoria como cantante y ahora estrena su video clip, "Wake Up Call". Y los resultados son mejores de los que muchos esperaban. La foto es el cover o portada de este single! (Gracias, Alexia, por los datos).

La porrista más sexy de la elevisión demuestra que también tiene dotes para la música y pronto la veremos ofrecer conciertos. Tal vez.

Descarga, audio mp3 aquí.

Aquí el video clip de una sensual Hayden Panettiere.

Añadimos unas fotos de Hayden "cleavage" en un reciente evento (ESPY Awards) la otra noche. Clic en las fotos para AMPLIAR.
(vía: Egotastic)

8 comentarios:

ana karen dijo...

omg eso lo vi en perez hilton pero iwal es mejor verlo en español.. q bien maqillada esta...

PRIMERA (CREO)

Anónimo dijo...

CREO Q PRIMERA :S

IA BUENO AL TEMA DE HAYDEN GRACIAS X TOMAR EN CUENTA MI COMENT ;)

A MII ME ENCANTA HAYDEN II ME PARECE Q ES MUI XVR CANTANDO APARTE EN SU VEDEO SALE MUI "HOT"
II LA PAREJA Q HACE CON MILO ES LO MAS
MUI XVR TU BLOG TODOS LOS IAS LO VISITO SOII FAN DEL BLOG xD

Alèxia dijo...

Tengo que decirte que no es el primer videoclip de Hayden, es más, hace tiempo que canta.
Para que veas, te dejo aquí uno de sus videos más bonitos, "I Still Believe", incluido en el DVD de La Cenicienta 3 http://es.youtube.com/watch?v=ItoI8mINIO0. Tambien cantó para la peli "Ice Princess" que protagoniza con Michelle Trachtenberg (:

Adoro tu blog, es muy bueno !

Anónimo dijo...

OMG! Hayden es mi actris favorita! tambien hay un video que se llama I Still Believe y amo Go To Girl! :D pongan mas info de Taylor Swift ! Pleaseee!

Anónimo dijo...

me entere por E que se casa con un hombre de 36 aberigua plis a y mas noticias de devon

Anónimo dijo...

Pues la verdad me encanto, digo no canta tan bien, creo que le falta algo :S, pero bueno se oye bien, ademas me encanto como se vio con esa peluca de color cafe oscuro, creo que se ve muy linda, pero bueno es la primera ves que comento jeje, seguire haciendolo, me encanto tu pagina! La tengo en mis favoritos a cad amomento la veo para ver que actualizaste, esta buenisima, bueno cuidate y sigue asi!!

Jezzi

Anónimo dijo...

para los que quieren mas info de Taylor S. en la pagina de www.walmart.com viene el disco de ella, el lanzamiento, los tracks, como comprarlo, etc...
publiquenlo plzz!
att. Diana

la de siempree! mexicoo!

Adriana D' Linley dijo...

hai yo amo heroes es mui paviito xD

y me encaanta ella canata muy lindo y aunque ya tiene tiempo en esto no la habia escuchado pero canata muy lindo de verdad y es bonita espero q le valla muy bien en toda su carrera (:


noticias de cody linley porfavor ):

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger