jueves, 17 de julio de 2008

Hannah Montana celebra los 16 de Lilly

El día de ayer vimos en vídeo algunas de las escenas de Hannah Montana, la película. Una de estas escenas, con Miley en deslumbrante vestido rosado, corresponde a la Fiesta por los 'dulces' 16 años de Lilly Truscott (Emily Osment) de parte de Miley pero como Hannah.

También ayer vimos algunas fotos aleatorias de Emily y Jason en el set; puedes ver las fotos aquí.

¡Miley se ve sensacional con el vestido blanco! ¿Todos de acuerdo?

Aquí hemos conseguido algunas fotos de esta parte, gracias a Fany. En la primera foto abajo podemos ver un poquito a Lilly.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve super.....con el vestido blanco.....

Bueno ps soy nueva leyendo tu blog....y ps esta genial ........no hay dia en q no lo lea......

M enkntaro todas las fotos de Hannah....

XoXo.

Anónimo dijo...

qe ermosa es io tengo esas fotos sisisi esstan en picasa web son mui buena a por cierto en una foto se le ve a miley comiendo chicle en varias ocaciones lleva chicle qe emicion a mi tanbien me gusta el chikle :d qe estupida pro amo a miley es lo mas
http://picasaweb.google.com/mileycgallery/HMSET/photo#5223755170027031474
en esa foto se le ve un chikle azul hahahahahha viva miley y nick
melissa de chile

Anónimo dijo...

QUE HERMOSA SALE MILEY CON ESE VESTIDO ROSADO Y CON CUALQUIER COSA Q SE PONGA
CON CADA DIA Q PASA MILEY SE VUELVE MAS LINDA
I LOVE YOU MILEY!

Anónimo dijo...

ke Liindo el vestidoo blanco!!
se ve muy Liinda Miley!!
kero ver esa pelii ya ..
creo ke va estar muy buena!!

y ahora ke ssabemos ke estan todos los personajes mejor aun!!
woo!!

miley the best..

Anónimo dijo...

olaa

primera??
bueno no importa

muy buenas las fotos de miley
que no soy su fan ni nada

es mas ni me cae bien XD
pero que mas le hacesmo
se ve muy bien con todos los trajes
y luce un ligero bronceado despues de los breaks que se tomo con Lucas en la playa

hehe
pero bueno
amo te blog

bye

Anónimo dijo...

ste weno..tu niña de arriba relajate!!, alemnos aceptas q se linda..hermosa creo yo, wen...SE VE GENIAL!!!,se ve realmente increible!!!!
FANAS(fan hasta morir)DE MILEY!!!
uh!!!^^ *0*,SHE'S A ROCK STAR!!!! I LOVE YOU SO MUCH!!!

zZ-@l3-Zz del hermoso Perú

Anónimo dijo...

hola!!!!
me encantan sus vestidos!!!
se ve super con el cabello corto!!!

Anónimo dijo...

ola!
se k estas fotos son 1 poko biejas pero mientras k las beia e bisto k n sta foto http://bp0.blogger.com/_XNaD_rphqOk/R5qd8Vb7G7I/AAAAAAAAHPg/Skfm3tM45mc/s1600-h/scandalous-pics-miley-sensual-2.jpg miley tiene 1 piercing en el ombligo i en esta otra
http://bp1.blogger.com/_XNaD_rphqOk/R5qd8lb7G8I/AAAAAAAAHPo/sR2mr_GGaPU/s1600-h/scandalous-pics-miley-sensual-3.jpg no.es algo kurioso no?espero k las publikes
1 besitooo xaooooo

Anónimo dijo...

estoy pensando que miley esta haciendo que hannah quede mal por que ahora hannah es mas fea que antes y la peluca es mas corta tambien la ropa es mas fea no siempre pero antes cuando comenzo la serie hannah era mucho mejor que mileyy ahora esta al reves.
¿QUE OPINAN?

Anónimo dijo...

wow c v super sexy con el vestido blanco enserio

no m extraña k ande presumiendo su cuerpo por k esta super buena

Anónimo dijo...

pregunta quien es mayor selena o miley cuando es el cumple de miley y el selena y demi y nick

Anónimo dijo...

pregunta quien es mayor selena o miley cuando es el cumple de miley y el selena y demi y nick

Anónimo dijo...

Se ve sUpeR liNDa eN tODas las fOtas
claRO la ROpa le ayUDa MUxO :)
la peli le sva a qDaR iNcReible :D

Anónimo dijo...

WOW COMO SIEMPRE BELLA ..HA Y OTRA COSA ..COMO SE ARREGLO LOS DIENTES DE LINDOS ..ESTAN SUPER!!!

Anónimo dijo...

no me gusta mucho miley cyrus hace unos gestos muy feos en todas las fotos y mas con esos dientotes que tienen se ve mal luego sus gestos feos y enla serie ya no la veo por que se ve bien sobreactuada hace unos gestos horribles que parece niña tonta.
perdon fans pero es la verdad.

Fany dijo...

AL BLOGDELATELE

CASI TODAS LAS PICS TE LAS DEJÉ YO

EN LO DE SELENA GOMEZ :S

Y LE DAS LAS GRACIAS A MILEY.US

U.u

Fany dijo...

Soi FabuuuLousTisdale

Anónimo dijo...

hola... disculpa fany realmente tenía varias ventanas abiertas y me confundí tal vez, ahora corrijo la info. ¡Gracias x colaborarme!

Anónimo dijo...

hola
kreo ke miley es la mejor nada de selena aki soo miley y hanna es mi idola i la mejor .jaja.i me encantaba la pareja ke asia kon nick jonas (lo amo) y kreo ke su kancion 7 thins es mui buena ..xke dise las kosas buenas y mals de una persona xke nadie es perfecto bnoesa fue mi opinion ok zhau

Anónimo dijo...

sii los dos vestidos le kedan hermoososs
pero mas el blanco :D

Anónimo dijo...

hi!!!!this is the first time that i read this blog!well the pics are beatiful,but she is a nice person and a little horrible but i dont care,she was my life!well enyoi you life miley cyrus,god bless u!!!i love u!!! i hate selena gomez & you know it!i make the video burning up just for angry!!i love you!!!!

Anónimo dijo...

me encantan los vestidos de hannah montana son super xulos.espero ke sake una nueva pelicula

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger