sábado, 5 de julio de 2008

Fotos escenas de Dragonball, la película!!

Dtbhmovies ha posteado estos nuevos y asombrosos scans de Dragonball, la película, los cuales han sido publicados en la revista Jump Square magazine del mes de agosto de 2008.

Noten la camisa de Roshi; ja, ja, ja. . . creo que si será un viejo pervertido como en la caricatura; eso esta bien, es prometedor. Y las demás imágenes interesantes y también el poster.

Aquí les dejo los scans (LQ).
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

Anónimo dijo...

BLOG DE LA TELE
FAVOR LEER ESTE COMNT!!
FAVOR LEER ESTE COMNT!!
FAVOR LEER ESTE COMNT!!
FAVOR LEER ESTE COMNT!!
FAVOR LEER ESTE COMNT!!
FAVOR LEER ESTE COMNT!!



Nuevamente vengo trayendote noticas de David Archuleta! ♥♥ :)!!

y es que haces dos dias (no tuve tiempo de postearlo ayer :( )
estuvO en la ciudad de san diegO, en la que audiciono por primera vez para American Idol, y (nose si antes o despues del concierto) estuvo firmando autografos en un estacionamiento con David Cook! ademas aprovecharon e hicieron una acrobacia!
link:

http://youtube.com/watch?v=WpOCuGQagA0


y fuera de eso...que debe de haber dejado felices a sus fans...
DAVID ARCHULETA HABLO EN ESPAÑOL!!! **
[siempre lo habia querido escuchar asi!] son apenas unas palabras pero se logra escuchar qe dice:

"hablo poqito..
es que no lo entiendo mucho
pero hablo
con mi abuelita
y mi mama..
y mi abuelito"

XD!
hermosooo!
aqui t dejo el link con subitulo en ingles!

http://youtube.com/watch?v=ZO6tKuRMt-w



espero qe subas la nota porqe hay otras chikas a las qe si les gustaria enterarse de esto :D!!!


saludazOz!!


ziilviitaa!♪☺♥

mel.! dijo...

hay quiero esapel ya!!!
soy super fana de dragon ball !!!

besitos me vpy llendo
amo tu blog !!

ha lei que nick jonas rompio su promesa del anillo ,, sabes algo de eso ???


repito enserio amo tu blog !!
chau!!!

mel.! dijo...

hay quiero esapel ya!!!
soy super fana de dragon ball !!!

besitos me vpy llendo
amo tu blog !!

ha lei que nick jonas rompio su promesa del anillo ,, sabes algo de eso ???


repito enserio amo tu blog !!
chau!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja!q poco te duro el reinado xq vuelvo a ser la primera pero no te preocupes sin rencores :)

Anónimo dijo...

pues la verda si la quiero ver, pero no se quwe esperar, si si van a swguir la saga (que ya se que no) y ps a ver como será, yo me alcance a ilusionar con que era tom welling quien iba a hacer de goku, hubiese sido genial

Anónimo dijo...

hola blog de la tele! bueno aqui te dejo un video donde sale demi lovato en prison break: http://www.youtube.com/watch?v=djvIVw5NEkI
ah! y otra cosa vi en una pagina unas fotos donde kevin sale con su novia Danielle de shopping averigua mas sobre eso porfa!

eclip-C dijo...

pero porffffavor.. una porqueria va a ser esta pelicula lamentablemente... porq tienen q arruinar asi a dragon balll!!!!????? en fin.. por favor averiguame q paso con diego del zapping zone!! plizzzz

Anónimo dijo...

NO COMO NOS ARRUINAN LA VIDA A NOSOTROS LOS FANS, QUE DESASTRE DE PELÍCULA VA SER. POR FAVOR QUE NO LA SIGAN ARRUINANDO MÁS.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger