lunes, 21 de julio de 2008

Avril Lavigne: pausa para una cena romántica

Tomando un merecedor respiro luego de su extenso tour por Europa acompañada de los Jonas Brothers, Avril Lavigne decidió tomar un merecedor respiro con una romántica cena con su amado esposo Deryck Whibley.

La cantante de "Girlfriend" fue captada saliendo del exclusivo Madeo en Los Angeles, este domingo, acompañada de su amante esposo con un bolso tipo perrito. La pareja lucía relajada y feliz, como bien podemos apreciar.

Y hablando de "Girlfriend", hace unos días se supo que la cantante ha registrado todo un record en youtube por ser su video clip el más visto dicho sitio de vídeos. Por este hecho, fuentes de confianza han dicho que Avril debería recibir alrededor de $ 2 millones de ganancias publicitarias.

Clic en las fotos para ampliar.
Fotos Créditos: Gossip-Girl.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERAAAAAAAA CREO K LINDA PAREJA ELLA SE MERECE ESO Y MUCHO MAS ME ENCANTA EL VIDEOCLIP GIRLFRIEND ES DIVINO ARRIVA ARVIL

Anónimo dijo...

queeeeeeeee.....!
Avril esta casada me entero como pudo hacer eso osea con la fama que tiene no me imaginaba eso bueno pero esa es su vida y me alegro por ella

Besos muaaa...!

Anónimo dijo...

me gustan los zapatos que tiene avril ai oye blog de la tele yo te di info de unos videos que hizo allie diMeco me gustaria que los publicaras e uno esta cantando en una fiesta con el novio(NO ES NAT)....

Anónimo dijo...

Q weNO sU KNciON es MUii liNDa :)
y q weNo q se tOMe tieMpO paRa saliR

Anónimo dijo...

es casadaa?? O____O!
no tenia ni diea XD!

es qe..aprece super jovencita (=

ziilviita!♫☺

Anónimo dijo...

se lo merecee!! mi prima q esta en francia fue a ver el conciertoo! dice q fue muy bueno cmo siempre nos comunicamoos!! dic q estuvo buenisimoo ! ii q al dia siguiente despues del concierto se descargo todas las canciones del concierto por limewire!! jeje! esta cantante es super lindaa!! pero an estado especulando q estaba embarazada!! sera cierto o falso?? ella solo lo sabra!! pero tambien e visto ii mas alla dic algo sobre camila sodi sigue embarazadaa! esto del embarazo sera verdad o sera otro de los inventos d los paparazzis!!?? q creen ustedes..

Anónimo dijo...

avril es genial!! es lo maximo..y que bien que se tome su descanso..y pues eso de q esta embarazada lo vienen diciendo desde hace mucho ..y todavia no le crece la panza?? ES MENTIRA...! que linda pareja..y pues si..el video girlfriend es muy divertido y la cancion es pegajosa!!

Anónimo dijo...

Uaaaa!! me han echo casoO!!
jejej AvriL es la mejoR ^^
lo qe no entiendoO es el porqe
cancelo su concierto en españa T.T
tenia tantas ganasS de verlasS =(
joo!
Avril la mejoR!!!
jeje juntoO con eminem
tambien deberia saliR

un besitoO supeR grande!

Anónimo dijo...

aisS claroO qe se merece esoO AvriL!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger