martes, 15 de julio de 2008

Anne Hathaway, sexy princesita en Nueva York !!

He preparado este post por un comment que me ha conmovido profundamente y es sobre un post que hice a Anne Hathaway, "princesita" por sorpresa, como yo la llamo en este blog. Y me conmueve que algunos de los sentimientos que yo expreso por algunas estrellas que realmente me fascinan sean compartidos.

Aquí les dejo fotos recientes de la juvenil y serena belleza de Anne Hathaway paseando por las calles de Nueva York este domingo 13 de julio en un vistoso short que hace lucir bien sus fantásticas piernas.

Aquí un extracto del comment: "OJO! tiene 25 años!! es jovencísima ! y ya está haciendo millones por algunas pelis! y dicen que estuvo algo nerviosa por el beso que le dio a Steve Carrel! [De ese beso hablamos en este post y estaba nerviosa porque pensaba que podía contagiar de un resfrío que tenía]. Bueno obviamente vas a estar nerviosa si vas a besar a alguien de 47 años si es que tu tienes 25! pero dice que son muy buenos amigos, detrás de escenas Anne también dijo que se divertía mucho con Steve y todos los compañeros".

Muy bonito comentario la verdad. Pero algo me intrigó y es que el lector me dice que en Italia mi página se ve distinta. No lo creo. Una página (URL) se ve idéntica en cualquier lugar, como por ejemplo, justjared, x17online, etc. Lo único que tiene que hacer es escribir correctamente la URL: http://blogdelatele.blogspot.com/

En todo caso, por favor, me comunicas cualquier dificultad. Aquí les dejo las fotos de ANNE, CLIC EN CADA UNA PARA AMPLIAR.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERAAAAAAA PLIZZZZZZ

Anónimo dijo...

PRIMERA SIPPPPP!!!!!!

Adriana D' Linley dijo...

me encaanta!!
ella es una muuui buena actris y sus peliculas 100pre son buenas me facina la amooo (:


noticias de cody pleaseee ):

Anónimo dijo...

Que lindaa.. me cae muy bien
y adoro como actua :)
Y obvio, quien no sepone nerviosa besando a un viejoo y más encima estando tu resfriada x)

miraa un video de burnin up donde se cae big rob x)
http://www.youtube.com/watch?v=wf70lmY0rr0&eurl=

Anónimo dijo...

la verdad si esta linda... y ella me cae super bien q bueno q le valla bien!!
I LOVE JONAS BROTHERS PORFAVOR VENGAN A VENEZUELA !!!!! PLIS!!!!

Estefany dijo...

hola linda anne no me gusta los pantalones pro bueno oye te queria decir que me encontre un video parecido a 7 thnigs de miley cyrus me dio algo de rabia pero da risa


http://es.youtube.com/watch?v=NTC4qkb8Ppk



bsosos y gracias x todo lo que aces

Adriana D' Linley dijo...

Jonaaas porfa vengan a maracaaaiboooo (:

mucha gnte lo deseea :D

porfa notiicias de cody xD

Anónimo dijo...

ahhh!! stoy como loca si mañana mañana VUELVE ZANESSA de nose sabe a dond se habian ido miss amores ya q mañana Zac direge el evento de ESPN asi que el tiene q star uyyy qq genial los re extrañooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.!!
YA SE RUMOREA QUE DIVERSAS REVISTAS LE HAN HECHO OFERTAS A ZANESSA PARA FOTOS EXCLUSIVAS DE SUS VACACIONES EN PLAYA uuuuuuuuuuuuuuuuuu:)
yo quiero ver una foto x lo menos
Bess
muyy bueno el blogg

Anónimo dijo...

busken informasion de vanessa hudgens o zac efron

Anónimo dijo...

Me encanta como actua! sus pelis
son lo mas!
me encantaria q pongan mas informacion sobre Lucas Till como por ejemplo su biografia o si hizo algunas otras apariciones en el cine y o en la tele por favor busca!!a ese chico le espera un gran futuro grax!
Besosss BELU'

Anónimo dijo...

Se ve MUii liNDa :)
tODas sUs pelis M ehaN gUstaDO... y NO
sOlO actUa taMbieN caNta MUii bieN :D

Anónimo dijo...

plis pongan mas informacion
sobre zanessa

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger