sábado, 7 de junio de 2008

Videos de Julieta Venegas MTV Unplugged, aquí!

Y Julieta Venegas, la exitosa cantante mexicana, demostró que sigue siendo una de las estrellas más populares de LA al obtener una sintonía bárbara en el estreno, este jueves, de su show "MTV Unplugged Julieta Venegas", por la cadena MTV difundido a nivel mundial.

La bella Julieta interpretó sus clásicos temas "Me voy", "Limón y sal", "Lento", además del estreno "El presente" que ya lo hemos visto en este blog en calidad de primicia (verlo aquí) así como sus nuevos temas, "Algún día", "Mira la vida" e "Ilusión".

Y como siempre, Blogdelatele marcando la ruta del espectáculo les presenta los mejores vídeos de este espectacular show.

Junto a la Mala Rodríguez: Eres para Mí.

Julieta Venegas Unplugged - De mis pasos
En este vídeo junto a Juanson vocalista de Porter, excelente version de uno de los primeros sencillos de Julieta Venegas como solista de su primer album "Aqui".

Mírame bien

Limón y Sal

Me Voy

Más Vídeos:

Ilusión (clic aquí para ver), junto a la brasilera Marisa Monte.

Esta vez, clic aquí.

Algo Está cambiando.

Buscar más en Youtube.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SIP LA FELICITO



I_LOVE_NICK_JONASBROTHERS@HOTMAIL.COM



METROFLOG/PRINCESANICK

Anónimo dijo...

q bn ! me encanta julieta!

Anónimo dijo...

me gusto y no me abia dado cuenta que el concer [el otro nomber .no se como se dice]se extrenaba el 6 de junio [sierto]

Anónimo dijo...

q horror esa chica canta horrible pobrecita
CONGRATULATIONS POR TU BLOG ESTA SUPERBUENO BYE UN BESO

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger