sábado, 7 de junio de 2008

Usher confiesa sus experiencias en nuevo disco

Luego de las vicisitudes que pasó el astro de la música R y B, Usher, que pasó por la muerte reciente de su padre, una crisis de pareja que lo llevó a cancelar una boda para luego volver a realizarla y después encontrar la paternidad; los nuevos vientos soplan ahora muy fuerte a favor de esta estrella musical.

Su nuevo disco, "Here I Stand" salió a la venta el pasado 27 de mayo y ha logrado colocar el single "Love in This Club" en el número 1 de la lista de éxitos de la revista Billboard y se ha vendido 1,5 millones de veces a través de la internet.

Usher ha concedido recientemente una entrevista a la revista Entertainment Weekly y les ha confiado sus personales puntos de vista sobre algunas de las canciones de su nuevo disco.

Sobre el disco en general, Usher relata que comparte mucho de su experiencia en los últimos años. "Yo salía todas las noches, y podía tener una mujer distinta en mi cama cuando yo quería y empecé a preguntarme: ¿estoy siendo un galán o tal vez una zorra?", dice Usher.

Sobre "Love in This Club", relata que fue concebido para jalar la atención mediática y de los fans. "Yo sabía que la gente no me iba a escuchar hasta que atrapara su atención, así que ahora tengo su atención (con Love in This Club), les voy a hablar de algo más".

Aquí el vídeo oficial de "Love in This Club".
El tema "Moving Mountain" trata sobre un chico que comete un error, pues es infiel, y luego, cuando se arrepiente y trata de volver con su mujer, le resulta tan difícil como mover una montaña.

"Love you gently", es una balada "que uno le pone a la pareja cuando es el momento de ir a la acción. Es el motivo por el que mi hijo ha venido al mundo. Es una canción que te ayuda a hacer bebés".

Y "Something special" trata del sentimiento honesto que uno experimenta cuando siente el verdadero amor, sea de su pareja o algún familiar. (--EW--)

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger