martes, 3 de junio de 2008

Talento y simpatía, las fotos de Ali Lohan en Teen Vogue!!

Hace algunos meses te trajimos la noticia que Ali Lohan, la pequeña pero ahora muy crecidita hermana de Lindsay había posado para la revista Teen Vogue. En aquella oportunidad ella dijo que amaba ser como su hermana y que era genial que la gente te admire.

Pues bien, ahora te traemos la sensacional sesión de fotos que dio la pequeña Lohan a la mencionada revista y déjenme decirles, se ve muy linda.

¿Qué dicen ustedes?!fotos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

UUUUUUUUUUUUUUUU PRIME RA


I_LOVE_NICK_JONASBROTHERS@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Mmm.. Esta chica no me cierra.. Me parece muy falsa :S.. Capaz que es re buena persona y yo me estoy equivocando.. Pero nose xD.. Y en cuanto a las fotos.. Es linda, pero tampoco es Waaw que linda chica!, es una chica normal y se nota que no uso mucho maquillaje para las fotos porque es medio pecosa, y eso esta bueno, mostrarte como sos fisicamente! que no exista el mundo de la cara perfecta! Porque ahora la moda es photoshopear las fotos y usar un monton de maquillaje y eso es algo que no soporto, porque.. esta bien, un poco de maquillaje te lo acepto, pero tpm hay que ser la cara perfecta! jajaja.. Me re fui de tema, ya lo se.. Siempre me pasa lo mismo xD.. Buen.. Sigan poniendo info Zanessa y de hsm3! AAh.. y apenas salga el trailer de Seventeen, o Me and Orson Wells o la peli de vanessa h. (no me acuerdo como se llama la peli) PONGANLO.. ESTOY RE ANSIOSA! jajjaja.. Besiin (:

Anónimo dijo...

WOWW QUE CHIKA TAN HERMOSA ESTA MEJOR QUE SU HERMANA LINDSAY NO L ODIGO POR L OQUE HA HECHO LA LINDSAY SINO QUE SU HERMANITA ESTA MUCHO MEJOR DE LA CARA Y CUERPO ESTA PRECIOSA ELLA SI ES UNA LOHAN SEXY.

ME GUSTA MUSHO ALII ESTA MEJOR K LINDSAY LA VERDAD.

Anónimo dijo...

En algunas fotos parece Mayte de RBD xD.. Bueno, a mi si se me afigura ^^ .. Primera ves qe comento aqi :D Felicidades, amo su pagina :D..

Anónimo dijo...

Yo creo que luce muchiisimo mejor asi que con taaanto maquillaje :)

Un besiito!

Anónimo dijo...

es igual a lindsay!!!!
es divina la chica

Anónimo dijo...

no veoo el talento donde esta??

Anónimo dijo...

todos los humanos tienen talento won!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger