lunes, 16 de junio de 2008

Selena Gomez es la Chica Bond de Nick Jonas!

¡Y ya es más que confirmado que Selena Gomez está en vídeo Burnin' Up de los Jonas Brothers! Este fin de semana, Sel declaró a Twist Magazine el papel excato que ella desempeñó en el vídeo musical.

"¡Fue asombroso! Hubo mucha diversión y fue realmente lindo que me pidieran estar en el. En el vídeo todos tienen a las chicas tras ellos, cada uno tiene una chica diferente y tocan en diferentes escenarios. Kevin fue como Kill Bill, pienso que Joe fue una clase de Miami Vice y Nick fue un James Bond. Yo fui la chica de James Bond, y eso fue realmente divertido porque fue... ridículo. Es tan divertido trabajar con gente que tu conoces. De modo que para mi, ellos son solo "los tipos" cuando ellos están actuando todos serios. Yo no puedo ayudar porque reía. Es una bonita diversión. Fue realmente un vídeo divertido, y tengo la esperanza que les guste".

De este modo, también se confirma que las imágenes que vimos hace algunos días y que muchos medios reportaron que correspondían a Kung Fu Grip, en realidad corresponden a Burnin' Up!

-------fuente-------

A propósito de Selena, aquí les dejo sus últimas fotos Myspace que han aparecido en la red junto a su familia. Y aunque no lo crean, estas imágenes han generado candentes polémicas y ustedes ya deben imaginarse los motivos. Clic en las fotos para ampliar.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger