domingo, 8 de junio de 2008

(Mp3) Y no puedo olvidarte - RBD

Y como siempre, marcando el rumbo del entretenimiento, blogdelatele te presenta el tercer single completo del disco "Empezar desde Cero", de la agrupación RBD; el tema se llama "Y No Puedo Olvidarte". Como siempre, blogdelatele primeros... jeje, mentiras, no lo somos, es una broma, alguien me entiende!

Escúchalo aquí.

----->descarga el mp3<-------

Y en otras noticias, el productor de RBD, Pedro Damián, confirmó que para finales de año se comenzará a filmar la película dedicada al grupo juvenil, con la ayuda de un grupo de escritores cinematográficos con un toque de comedia de ficción, y será un legado a los fans, pues estará enfocada a la intimidad, más personal y directa a los fans; diferente de lo que se había pensado al principio. ---el porvenir---

11 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que la pelicula es muy parecida a la de erreway. No me extrañaria nada.

Anónimo dijo...

hola amiga de blog de la tele, te escribo nuevamente para pedirte que no te olvides de subir las notas sobre my chemical romance!!! si??? todos los dias visito tu blog...

Anónimo dijo...

ahhh y estoy super de acuerdo con el primer comentario, no es por ser mala onda pero seguro la peli es igual a la de erreway(y ya vi esa peli) ya que no debemos olvidar que rebelde es un remake de la telenovela argentina rebeldeway... espero que los fans de este grupo no tomen de mala manera mi comentario...

Anónimo dijo...

y por ultimo felicitaciones por tu blog... atte Larissa.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el primer coment

pero hay que esperar

la cancion esta muy bella

todos los dias visito tu blog no hay un dia en que no lo visite

Anónimo dijo...

emm deste estraa ermosa esa cancion
aunqq yo ya la tengo desde asee tiempoo
oiee pon algo de la cancion de selena gomez pliis la de perfectly estaa mui linda
bae!

Anónimo dijo...

PS LA KNCION STA MUII LINDA, ME ENKNTO!!!!!
... Y SOBRE LA PELI, PROBABLEMENTE SEA CASI LO MISMO Q ERREWAY (AUNQ NO HE VISTO LA PELI XQ SOY DE MEXICO, Y NO LOS CONOCIA), PRO YA SABES ELLOS LE AGREGAN UN POCO DE SU ESTILO....BUENO ESO ESPERO

Y BLOG STA MUIII..... INTERESANTE!

anonimo dijo...

da gracias a dioss si se parece a erreway por k asi por lo menos a los de erre los conocen por rbd
RBD LOS AMOOOO!!!!!!4E

anonimo dijo...

AMM..byeno la gemnte puede popinar diferente ! alo ejor si se parecee!
pero opr dios ay que admitir que erre way es una..!
RBD 4E LOS AMO!

anonimo dijo...

LOS AMO RBD!

anonimo dijo...

LOS AMO RBD!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger