lunes, 9 de junio de 2008

Liv Tyler opacó al Increíble Hulk!

Liv Tyler y su coestrella Edward Norton atendieron la premiere de su nuevo y estremecedor film, The Incredible Hulk, en los Estudios Universal, este domingo en Universal City, California.

Liv, 30, lució realmente increíble y concentró la atención de los paparazzis que no dudaron en tomarles fotografías de todos los ángulos. Liv interpreta en el film a la novia de Hulk, de quien es separada debido a la situación de éste.

Tal situación es realmente irónica para la también estrella del Señor de los Anillos, quien actualmente está separada, desde hace un mes, de su esposo el rockero británico Royston Langdon, luego de cinco años de matrimonio. Sin embargo, según la revista Star Magazine, Liv está ahora luchando por reconciliarse con su esposo luego de que sostuviera una fructífera conversación con la actriz, Gwyneth Paltrow, quien es protagonista de Iron Man, donde Robert Downey Jr. es el personaje principal, que por cierto tiene una aparición en el Increíble Hulk.

Aquí tenemos algunas fotos de la premier, clic en cada una para ampliar. ---->fotos de justjared-, textos: miblog<---

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, bueno para comenzar se que esto no viene en el tema pero me gustaria que escribieras las paginas de you tube de selena gomez y otras actrices de disney. porfavor si se puede. gracias y esta muy padre tu pagina.

Anónimo dijo...

OSEAAAA AL DE ARRIBA ERES RETRASADO O QUE?? Q MAS QUIERES QUE BLOG DE LA TELE PONGA DE SELENA O DE LOS ACTORES DE DISNEY PONE COSAS DE ELLOS CADA DIA Y CUALQUIER TIPO DE DETALLES!!!
YA HASTA ABURRE!
LIV SE VE MUY BONITA PERO EL PROTAGONISTA DE HULK SIMPLEMENTE ESTA HORRIBLE MAS BONITO ERA EL PRIMERO!!

Anónimo dijo...

Es hermoosa y todo le queda bien! Me encanta Liv, siempre impecable :)

Un besiito :)

Anónimo dijo...

see ve mui linda liv pon mas noticias de emily osment plizzzzzzz

Anónimo dijo...

che que paso con lo jonas brothers que ya no suben nada mas uu que bajon es lo que llama la atencion

no como las cosas esto que ni siquiera llama la atencion!!!

sweetcyrus dijo...

holaaa
no keria comentar
de la foto
pero te keria
pedir qe me ayudes con
mi blog no es muy conocido
pero me gustaria
qe lo sea ya qe tu blog
es mas conocido
qeria q eme ayudes ah
hacerlo mas conocido
bueno aqui te dejo mi msn y mi flog
lozzergirl@live.com.ar
http://fotolog.com/fansclub_hm2

Anónimo dijo...

YO SOLO LES DIGO QUE, QUE POCA MANERA SI SE ESTA HABLANDO DE UNA PERSONA EN PARTICULAR POR QUE METER A ESA TAL SELENA U OTRAS COSAS QUE NADA QUE VER. BUENO EN FIN...

Anónimo dijo...

caramba, no puede escribir uno algo que no les guste a los demas por que luego luego las ofensas, pues si no les gusta aguentense, para mi hay varias cosas que no me gusta que pidan aqui en el blog y no por eso voy a estar ofendiendo a todos.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger