martes, 10 de junio de 2008

Lindsay Lohan ya está en "dolores de parto"

Lindsay Lohan asalta triunfante el set de su próxima película "Labor Pains" (Dolores de Parto, traducción no oficial), este lunes en Los Angeles, California. Lindsay lució con buen ánimo al reencuentro con las cámaras y los camerinos.

Como ya hemos dicho en un post anterior, Lilo interpreta en este film a una mujer que simula estar embarazada para evitar que sea despedida de su trabajo. Trata de mantener la mentira por casi nueve meses complicando la vida de las personas de su entorno. El film está dirigido por Laura Shapiro y se prevé su lanzamiento para el próximo año.

Lilo ya está en el trabajo! Clic en las fotos para ampliar.
--justjared--
:::::::::::PLUS:::::::::::
Lindsay recibió la grata visita en el set de su BFF, Sam Ronson, quien recientemente llegó de Montreal. Primer PDA (DESPLIEGUE PÚBLICO DE AFECTO) de Sam a su arribo a tierras americanas.

Agregamos las fotos, clic en cada una para ampliar.
--fotos--

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! primera primera primera!!! :) ehh pues la verdad no tengo nada q opinar solo quise ser la primera!! =) bueno chau!! y un chistesito: q le dijo un espagueti a otro? oye mi cuerpo pide salsa!!! :)

Anónimo dijo...

hola!! segunda segunda!!! :) ehh pues la verdad me cae algo bien lindsay lohan y ya, bueno adios!! y una frase inmortal que se queda para no morir: "si el hombre araña, la mujer rasguña?" o la de: "si la hiena se rie, la vacia llora?. LA VERDAD TENGO MAS SENTIDO DEL HUMOR QUE LA DE ARRIBA NO CREEN? agregenme mi correo es: amorajoe_12293@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, spy la primera primera primera!! le quiero decir a la sengunda segunda!! q me rei con sus chistes y q bueno le digo otro: habian 2 salchichas en un sarten y el señor q las cocinada agarro a una y esta dijo; NO ME COMAS!! y la otra dijo: AHH!! UNA SALCHICHA QUE HABLA!! jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

soy la priemera primera primera y impuse la moda de contar chistes aqui...=)

Anónimo dijo...

porfavor podrian ser mas pateticas ustedes dos, hay contemos chiste jajaj bla bla, comop aceptas esto cojan seriedad. lindsay auqnue muy criticada y todo sigue siendo una belleza y me encanta ella es divina, por lo cual creo q pudo haberse conseguido una novia mas linda que esa fea que tiene.

Anónimo dijo...

uy coments 1 y 2 maduren por favor

Anónimo dijo...

comentarion 1 y 2 solo les falto decir al final de sus tontos chistesitos "memo rios aplausosssss".

Anónimo dijo...

como uds dicen!! es un blog para comentar y me provoco contar un chiste!! jajaja!! me van a decir q no han hecho nada tan estupido!! asi q uds son las q deberian madurar... ok?

Anónimo dijo...

malditas idiotas...!

Anónimo dijo...

es cierto maduren ya a mi me causo mucha risa eso son uds q se creen las muy maduras idiotas!

Anónimo dijo...

sii las apoyo!! de vez en cuando uno se tiene q reir!!

Anónimo dijo...

Laas ree apoyoo. Chee comoo qee deberiiann reiirsee noo ? jajaa esee dee mii cuerpoo pide slsaa estaa bueniisiimoo chee ! jajaa
rockk.youu-@hotmail.com mee agregaan ? baee

Anónimo dijo...

po pues las apoxo al mil sus chistes rebuenosss pero la "segunda segunda" :D es un totito engreida! jeje solo eso po!! pucha, besos. beea

Anónimo dijo...

me parece que todos lo comentarios son idiotas este espacio es para poner una opinion de lo que esta pasando con lindsay . y es como tiene que ser yo creo que en este momento ella se deve estar sintiendo re contenta quisiera estar en su lugar es divina la adoro.
aora que ya puse mi opinion un chistesito: como ago para que el pan able?
lo pongo en agua un dia completo y al otro dia esta blando...
jajajajajajajajajajajajajaja...

Anónimo dijo...

soy la ultima la del chiste del pan creo que esta re bueno que estrene una nueva pelicula es divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi nombre es valentina...

Anónimo dijo...

la primera es una invesil...
sigo siendo la ultima...
valentina...
agreguenme...
mi mail es...
valen_regazzoni@hotmail.com...

Anónimo dijo...

HOLA AH TODOS LOS QUE LEAN ESTO Y A LAS Q NO MADURAN NUNK Y A LS MUY MADURS....! CM SEA....! BUE YO PIENSO Q LINDSAY ES LO MAXIMO ES BELLA SUPER BELLA Y PIENSO LO MISMO Q LA QUINTA Q X SU BELLEZA SE PUDO CONSEGUIR A UNA NOVIA MS LINDA Q LA Q TIENE AHORITA....! BUE DE TODAS FORMAS TE APOYO EN CUALQUIER DECISION Q ELIJS....!

I LOVE I LOVE I LOVE I LOVE I LOVE
KISSSSSS TE QUIERO LINDSAY...

Anónimo dijo...

si alguna de nosotras las que hemos escrito algun comment fueramos maduras, simplemente no hubieramos escrito, porque estariamos haciendo algo de "maduras" no leyendo noticias de famosos , así que por favor no finjan ser maduras, y sus chistes me gustaron!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger