lunes, 2 de junio de 2008

Lindsay Lohan en Revista InStyle: muy reveladora!

Una extensa y reveladora entrevista concede Lindsay Lohan a la Revista InStyle en su edición del mes de Junio. Sin reservas, en el reportaje Lindsay habla de la bebida, las drogas, los niños, sus futuros hijos y dónde desearía criarlos. Lindsay Lohan vive sin duda una vida muy a lo siglo 21 (y esa es seguro la razón por la que es amada por sus fans y los medios).

Admite que le gusta vestir a la moda de los más grandes diseñadores. ¿Su etiqueta favorita? Balenciaga, por supuesto. Pero también le gusta Miu Miu, Prada y Donna Karan. Sin olvidar a sus grandes amigos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, con quienes estuvo en primera fila en la Semana de la Moda en Milan, febrero de este año. Ella dice con seriedad: "Oh mi Dios, ellos son gente que uno quisiera que estén siempre alrededor tuyo. Y sus diseños me encantan, si me caso definitivamente querría que ellos hagan mi traje de noche", expresa LiLo.

Después de su paso breve por una cárcel por conducir en estado de ebriedad, la percepción para la editora de la entrevista es que ella luce ahora diferente de la de aquellos días, menos animosa, más pausada, menos risible y sobre todo más atenta.

Como sabemos recientemente ha estado por Europa. "Oh, yo amo a Europa", evoca Lindsay casi automáticamente. "Amo la cultura, es tan diversa. Si viviese en Europa, entonces definitamente hablaría tres idiomas y también querría criar a mis niños allí", confiesa. ¿Los niños? "Bueno, no vamos a hablar mucho de esto", dice rapidamente, "pero es lo que siempre hablo con mis amigos cercanos, es lo que siempre digo".

¿Sus amigos(as) más cercanos, en quienes más confía? "Hmmm, es una pregunta difícil. Jeni es una de ellas. Patrick. Yeah, Sam Ronson también, y mi amigo Lauryn Flynn en Calvin Klein. Cuando estoy en Londres, estoy más cerca de Bryan Adams... Oh, y mi madre", agrega ella firmemente. "Tengo una mami y un padre geniales, somos una familia muy unida"; dice Lilo a la vez que mira su reloj. Jeni es su amiga de varios años y Patrick es su estilista.

Lee la entrevista completa aquí (en inglés). Aquí tenemos las imágenes, clic en cada una para ampliar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala que cambien !pero llego al extremo cuando se hizo novia de una mujer no hay explicaciones ELLA ESTA LOCA!!!

Anónimo dijo...

Bueno y que raro que no le preguntaron si eraa cierta la noticia de que en verdad mantiene una relacion con Sam por que la noticia esta para que ella la confirmee!
yo todavia no lo creo hasta que salga de su boca!

Anónimo dijo...

AY AMO A LINDSAY, ELLA PARAA MI VA A SEGUIR SIENDO LO MAXIMO SE CASE CON QUIEN SE CASE Y HAGA LO QUE HAGA YO SIEMPRE LA VOY A BANCAR EN TODAS Y YA SE QUE CADA UNO TIENE SU OPINION Y YO TAMPOCO PIENSO CAMBIAR LA OPINION DE NADIE PERO ESTAN DISCRIMINANDO A UNA PERSONA PORQUE LE GUSTE O ESTE ENAMORADA DE OTRA DE SU MISMO SEXO, O SEA QUE TIENE ESO DE MALO? POR SUERTE VIVIMOS EN UN MUNDO CON LIBERTAD DE EXPRESION Y PODEMOS HACER Y DECIR LO QUE SE NOS DE LA GANA Y SI LILO QUIERE CASARSE O SE ANDA BESANDO CON SAM POR AHI NO ES LA GRAN COSA ALLI EN USA MILES DE PERSONAS HAN DICHO QUE SON GAYS Y NO SE LOS JUZGA POR ESO SINO MIREN EL EJEMPLO DE ELLEN DEGENERES (CONDUCTORA DE THE ELLEN SHOW) ELLA DECLARO QUE ES LESBIANA DESDE HACE MUCHO TIEMPO, ESTA EN PAREJA Y AHORA QUE SE LEGALIZO EL CASAMIENTO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO PIENSA CASARSE CON SU NOVIA!! ASI QUE PLISS GIRLS, QUE LILO SE HAYA MANDADO MUCHAS DE LAS SUYAS NO QUIERE DECIR QUE AHORA NO ESTE DISPUESTA A CAMBIAR, ERES LO MAXIMO BLOG DE LA TELE AMO LA INFORMACION QUE PONES, SIGUE ASI, TODOS MIS BUENOS DESEOS PARA TI, BESITO.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger