martes, 10 de junio de 2008

Josh Peck está increiblemente delgado - fotos!

Estrella de Nickelodeon, Josh Peck, 21, en un reciente photoshoot para una revista norteamericana. En la foto podemos ver a un sorprendente Josh muy delgado. Asombrosa transformación del adolescente que en los capítulos iniciales de la serie "Drake y Josh" era notablemente gordito.

En la publicación, Josh habla de su última película, The Wackness, un film ambientado en los '90 y en donde interpreta a un perturbado adolescente que se mete a la comercialización de droga para salvar los apuros económicos de su familia. En el interregno se enamora de la hija (Olivia Thirlby) del psiquiatra al que vende sus productos a cambio de terapias.

Aquí les dejo una foto más.También les dejo el interesante trailer de esta película cuyo estreno en UK está proyectado para agosto de 2008.

::::::Y también el poster de la película.- Puedes darle clic para Ampliarlo!///post original///

11 comentarios:

nanita... dijo...

hola!
tu blog es genial!
me agregas en el msn?
nani_nick_jb@hotmail.com
tengo fotos que saq del myspace de nick
en la que estan con selena a punto de darse un beso!!!
me dolio mucho!
creeeme!

agregame!
tengo muchas exclu. de selena y mi amor nick
tambien de joe chelsie y miley

nanita... dijo...

en las fotos nick le pone Ilove you
y cosas asiii!
me duele!
pero no puedo hacer nada..

Anónimo dijo...

aa es cierto! esta muy delgado..
sigue poniendo cosas de josh y tmb de drake q lei q esta protagonizando una pelicula nueva pero no recuerdo el nombre porfiss si puedes trata de averiguar cosas sobre su proximo film..
saludos!! tu blog me encanta

*Anastacia Gersay dijo...

Hola como estas pasaba a saludar, siempre paso aunque habeses no escribo, he estado un poco ocupada esta semana posteando noticias en el blog , pero aqui te dejo mi comentario !!


Me encanta que Josh protagonise se ve muy bien la pelicula, yo coloque el poster pero el trailer no lo habia logrado ver, Gracias por publicarlo!!


Chaito cuidate, Besosss


**Saludos desde Blog de las Estrellas**

Anónimo dijo...

Asi de delgado Josh es un cuerazo deja enano Drake, Josh es lindooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

oye pues si yo me operara con el
"bypass" tambien me iba a mirar asi

Anónimo dijo...

Josh Peck si que es lindo, pero cuando era mas obeso no me gustaba :( pero ahora que lo veo se ve mucho mejor :p AH Y A LA DEL COMENT DE ARRIBA AGREGAME O YO TE AGREGO???

Anónimo dijo...

este man cada vez mas flaco y feo ahora si se ve re deforme y feo, me vomito. tu blog es genial todo las noticias q se es gracias a ti

ambarsita dijo...

AYYY! PUES AMI SIMEPRE ME A GUSTADO JOSHH.. AUNQE ESTE GOROD O FLACO SU ACTUACIÓN SIMEPRE ES GENIAL Y TIENE UN GRAN TALENTOO.. ME MUERO POR VER LA PELICULA
por cierto uds nunca escucharon el rumor de qe abia muerto?? qe en cnn lo abian anunciado algo asi pero eso fue ase como un año..
casi me moriaa yooo!!
jaja

Anónimo dijo...

hola tu blog me encanta por que me entero sobre las noticias y rumores sobre josh peck solamante de el ademas es genial tener un blog yleer los cmonetarios bueno agrgame al msn
norelbis_9@hotmail.com
amo a josh peck flaco!!!!!!!!!!!!!!!! siiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

josh es perfecto ya sea gordo o flaco,desde donde lo veas esta guaperrimo lo amo y estoy muy indignada por que en mexico no se ha estrenado su peli "the wackness" que mal plan, que no piensan en las chicas que lo amamos, osea en E.U. la esteno en junio y prometieron que en mexico seria a principios de julio ¡QUE PEZ! bueno lo sigo amando pase lo que pase,bay.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger