domingo, 8 de junio de 2008

Jessica Alba YA ES una fantastica Mami!!!

La Revista UsMagzine reporta en estos instantes que Jessica Alba, 26, y su esposo Cash Warren, 28, son padres orgullosos de una niña!!

Jessica Alba ya es una fantática mami. Su hermosa niña nació este fin de semana en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Angeles. El representante de Alba ya ha confirmado oficialmente la noticia.

Como sabemos, la pareja se casó en secreto el 19 de mayo en Beverly Hills.

Congratulaciones a la feliz pareja!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

o0o0 de nuevo primera xD

Q BUENO POR EIA Q IA SEA MAMA

Anónimo dijo...

olasssss x fa pon noticias sobre Mateo Lynch esta super guapo ahora creo q esta en mexico grabando su disco y de ahi creo q c viene al peru x fa pon noticias de el!!

Anónimo dijo...

me alegro mucho por ellos. Les deseo mucha felicidad.

Anónimo dijo...

AHI PUES QUE BUENO POR ELLA ..AUNQ ANTES ME CAIA BIEN JESSICA ALBA PERO DESDE QUE CRITICO A ZAC EFRON YA ME CAE MAL

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger