domingo, 1 de junio de 2008

Disney no seguirá con Hannah Montana

Todo parece indicar que Hannah Montana, la serie de televisión, no va más por las pantallas de Disney. En todo caso, sólo la veremos por una temporada más.

Y es que así lo ha revelado la propia Miley Cyrus a la Revista J-14. "Estamos haciendo la película, y luego tendrsmos una estación más, tal vez dos", explicó Miley y agregó: "Más probablemente, habrá una estación más".

Fuentes de confianza de Disney han dicho que es Miley quien parece no querer seguir con el show y que tiene el deseo de darle un nuevo giro a su carrera. "Ella ha crecido mucho", dijo la fuente. Y claro, esto es algo evidente dado los exitos rotundos que tiene Miley en cada una de sus presentaciones.

"Estoy en un estado de ánimo diferente", comparte la propia Miley. "Estoy excitada. Tengo un montón de cosas en mi cabeza, no solo como una cantante y artista de disney, sino más como una artista real. Estoy emocionada!".

Esto es lo que al parecer plasma en su nuevo CD. "Éste es todo Miley", dice la artista que ya es un fenómeno en el mundo de la música.

¡Llegó la hora de Miley . . . sin Disney!?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger