viernes, 13 de junio de 2008

Descargar Ringtones de temas de Camp Rock

Hola, Amigos... Aquí, atendiendo el pedido por email de algunos lectores (y lectoras) hemos hecho dos ringtones de las canciones que más están sonando del soundtrack de Camp Rock, de los Jonas Brothers: We Rock y This Is Me (la parte de Joe Jonas!).

Ojalá les sirva; bueno, es fácil hacerlo, probablemente ustedes ya tienen ringtones de Camp Rock en su cel, pero no está de más.

Aquí les dejo para que descarguen.

---->ringtone de "we rock"<-----

---->ringtone de "This is Me"<-----

::::::::::::UPDATE:::::::::

En vista de la acogida a este post, iré agregando más ringtones, aquí "Play My Music"!

---->Ringtone Play My Music<-----

12 comentarios:

Anónimo dijo...

way...

EY!! TE AVISO K EN LA WEB DE DISNEY YA HAN PUESTO EL CLIP DE VANESSA!!!!! ESTA SUPERWAPO!!!

Anónimo dijo...

si es cierto es lo que tambien te iba a comentar esta super bieen el video a mi me gusto muchoo:)

Anónimo dijo...

hey solo te quiero decir q segun donde dice This is me es el tono de la cancion I gotta Find u =)
w.e nice blog pon mas noticias de Nick y de Demi
Love
Jasmine

Anónimo dijo...

bueno hola yo soy sol y tengo el video de vanessa hudgens "sneakernight" se que no es el tema correspondiente, pero el video es el oficial de la gran cancion de vanessa, yo tengo el link cuando quieras agregame y te lo paso...
soledel9@hotmail.com

mi nombre es sol

Anónimo dijo...

Hola!!

Me encanta tu blog pero te quisiera pedir algo....me gustari q en tu blog pusieres cundo hablaran de los jonas brothers en la tele
por ejemplo canal y hora
porq ubieron muchas fanaticas q no savian por ejemplo q en el mtv dieron un live de ellos
entonces te pido porfavor si pofrias poner en q canal y hora hablaran de los jonas brothers

xau...grax por leerlo :D

Pdta:gracuçias por poner las canciones pa el celu..en mi opinion me gusta mas play my music, porq canta nick XD

mrsjonasstar91 dijo...

wow gracias por poner los rongtones estan muy padres gracias oye por cierto! consegui una fotos de la secion para camp rock espero qe te sirvan pero no se a donde te las puedo mandar me encanta tu blog!

Anónimo dijo...

estan muy buenas!
-----------------------------------
♥I Love the Jonas Brothers♥
-----------------------------------

Anónimo dijo...

en la pagina de disney de E.U.A an puedto el video completito de this is me [con la parte de joe jonas]

Anónimo dijo...

ya tengo los ringtones de camp rock en el celular ya tengo el de star the party

Anónimo dijo...

Hi ... me encanta el blog..lo visito todos los dias...
y quisiera saber si me puedes poner en sonido mp3 la kncion de los jobros "BURNIN' UP"..intente bajarla pero el audio es de concierto y no se escucha muy bien..si lo puedes poner en mejor calidad de audio te agradeceria mucho...

Y ya que estoy escribiendo paso a contar que me encanto el video de ness....es increible esa chika...me encanta como artista y persona...la adoro! al igual que a Joe!! :)

Felicitaciones por el blog... bezzos!

Anónimo dijo...

ke padree, ke ya se puedaa.. jeje sigue poniiendO infO de los JB LOZ 3 pork yo no diigho hay nomas d 1 nono loz 3..!! jaja


amO a Joee

Anónimo dijo...

OYE SI EL VIDEO DE VANE ES SUPER Y PS SOBRE ESOS RIGTONES PSS NO SE PARA Q PONES ESO.... HABER PON DE ALGO IMPORTANTE

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger