viernes, 13 de junio de 2008

Asombroso widget de Twilight (Crepusculo)!!

Un asombroso y nuevo widget de Twilight ha creado Cinematical y lo está compartiendo con sus colegas bloggers de la red. Nuestros sinceros agradecimientos.

Con este multipropósito objeto web, podemos ver fotos, vídeos e info de esta película que, como sabemos, será estrenada en diciembre de este año.

Para ver las fotos y vídeos sólo que hay que dar un clic en la pestaña correspondiente del elemento abajo. También puedes usarlo para crear y enviar tarjetas electrónicas a tus amigos.

Y las tarjetas quedan lindas, aquí he hecho una como demostración. Si eres fan de Crepúsculo anímate y envía una a tus amigos. Aquí les dejo el widget!

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

aii miles de gracias por la info
i la que opino q a nadie le interesa.
sorry pero no tiene nadaa que ver con Camp Rock. Crepúsculo esta basada en un libro i Camp Rock es de Disney. No creo que quieran competecia.
A mi también me gustan los Jonas quiero que entrenen Camp Rock, pero también Crepúsculo ya que es maravilloso el libro, asiq nena lee el libro primero y desp habla. Dale?
Buenisimo tu blog me encanta. Segui asi...

Besote Enorme

Johan

Anónimo dijo...

muchisimas graciassssss!
la verdad te re agradesco que pongas info de esta peli que me encanta!
hace pocos dias descubri el triler en youtube y me re emocione, porque parece re interesante!
ademas trabaja el tipo que hacia de cedric en harry potter 4 ♥♥
y no tiene nada que ver con camp rock estoy.. o sea son 2 peliculas completamente diferentes :S

dejen de criticar porque es buenisimo que pongan info de esta peli!! y si a la tipa del primer comentario no le interesa que se joda y que no comente en esta noticia.. porque a MI y a un monton de personas mas si les interesa.

SIGAN CON INFO DE ESTA PELIY LOS JONAS
SIGAN CON INFO DE ESTE PELI Y LOS JONAS
SIGAN CON INFO DE ESTA PELI Y LOS JONAS
SIGAN CON INFO DE ESTA PELI Y LOS JONAS
SIGAN CON INFO DE ESTA PELI Y LOS
JONAS
SIGAN CON INFO DE ESTA PELIY LOS JONAS
SIGAN CON INFO DE ESTE PELI Y LOS JONAS
SIGAN CON INFO DE ESTA PELI Y LOS JONAS
SIGAN CON INFO DE ESTA PELI Y LOS JONAS
SIGAN CON INFO DE ESTA PELI Y LOS
JONAS
SIGAN CON INFO DE ESTA PELIY LOS JONAS
SIGAN CON INFO DE ESTE PELI Y LOS JONAS
SIGAN CON INFO DE ESTA PELI Y LOS JONAS
SIGAN CON INFO DE ESTA PELI Y LOS JONAS
SIGAN CON INFO DE ESTA PELI Y LOS
JONAS
SIGAN CON INFO DE ESTA PELIY LOS JONAS
SIGAN CON INFO DE ESTE PELI Y LOS JONAS
SIGAN CON INFO DE ESTA PELI Y LOS JONAS
SIGAN CON INFO DE ESTA PELI Y LOS JONAS
SIGAN CON INFO DE ESTA PELI Y LOS
JONAS

graciass!

Anónimo dijo...

MILEZZZZZZZZZ!!!!!!!!! DE GRACIAZ!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO LA INFO...ESTA SUPER BUENA!!!!!!
SIGUE TRAYENDO MAZ INFO...DE ESTA PELI!!!!!! Q ME ENCANTA!!!!!!!

JAJAJAJA...COMPARAR LA SAGA DEL CREPUSCULO....CON CAMP ROCK..JAJAJAJA...OSEA!!!!...NADA Q VER!!!!!! LA SAGA ES DE LIBROSSSSSSSSSS!!!!!!!!!...
Y WENO CAMP ROCK..ES...MM.....UNA PELI MAZ???JAJAJAJAJ...WENO NO ES Q NO ME GUSTE SINO Q YO RESPETO LA INFORMACION DE OTRAS COSAS...CMO ESTA PELI...Y ESPERO Q TMB RESPETEN LA INFO Q REALMENTE ME IMPORTA!!!!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaa OMGGG!!!!!
jajaja
hoy soolo puedo decir
WOW!!
i mil grax x la infoo!!
pd. tmbn mil grax x el video sneakernight=)

Twilight & Disney Girl

Anónimo dijo...

no vi el video pero a la que no le interesa tambien pueden opinar, no solo la dueña del blog puede NO borrar los comentarios que esten del lado de ella (osea a las que le gusta esa peli)

bueno a MIIIII no me gusta y es MIIIII opinion y la dueña no puede borrar MIII comentario solo porque opino lo contrario

Anónimo dijo...

OMG OMG OMG OMG!! hai dios.. adoro esta pelicula! me kiero comprar el libro!! pero x favor necesito q plis me contestes una pregunta... yo vivo en argentina i no tengo ni idea de cuando se estrena esta pelicula (en argentina) vos q siempre estas averiguando cosas.. podrias averiguarme sobre cuando se estrena? me lo podes enviar a camila_estudia@hotmail.com... o si keres en tu proximo post de una noticia.. aparte me contestas la pregunta.. mil gracias xfa espero q puedas ayudarme!! muy buena la noticia!! edward es un galan!! xD

Anónimo dijo...

ay dios ya era hora....
que suban info de twilight
de verdad me encanta la saga
y la mayoria de los jovenes tmb
el hecho q no sea de disney no quiere deicr que la calidad sea buena
asi q`por favor sigue subieno mas
info por favor

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger