sábado, 3 de mayo de 2008

Tom Cruise desborda de amor por Katie


Y tal como se había anunciado, Tom Cruise hizo la entrevista en el programa de Oprah Winfrey y aunque esta vez no protagonizó las hilarantes escenas de la última vez que pisó ese programa, si sirvió para dejar bien en claro que su relación con Katie Holmes es puro amor!

Aquí algunos "pinceladas" de su entrevista en Oprah.

Sobre los rumores de su relación con Katie: "Me hacen reir, sólo persiguen vender mi relación y darle vuelta".

Sobre los familiares católicos de su esposa: "Los quiero. Tras conocerlos te das cuenta por qué Katie es una mujer tan increíble, llena de integridad y fortaleza".

Sobre la vez que saltó en el sofá del programa (2005): Lo hizo porque desbordaba de amor hacia Katie. "Estaba tan enamorado de Katie que no podía contenerme. Me sentí de ese modo, y me siento así acerca de ella. Aun no lo puedo articular, para ser honestos. Ese sentimiento, esa conexión. Sólo se quién es ella y lo que significa para mí".

Sobre su controversial religión: "Es una religión minoritaria, y pienso que algunas veces las personas lo mal interpretan. Pienso que lo mejor es que las personas lean sobre nuestra religión. Creo que las personas tienen el derecho de escoger en lo que creen. El código de la Cienciología dice que debemos respetar las creencias religiosas de otros. Ese es el ser de un Cienciologista, y así es como soy como persona".

Sobre su decisión de mantener a Suri oculta de los medios: "Nosotros quisimos a tener nuestra bebé y que todos la conozcan. Pero queremos disfrutar todos estos momentos con ella, usted no recupera estos momentos, nosotros sólo dijimos este es el tiempo de Suri".

Habrá una segunda parte de la entrevista. Será el próximo 5 de mayo cuando se celebre el aniversario 25 del filme "Risky Business" (1983), y que lo lanzó al estrellato.

[GossipGirls]

1 comentario:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHIIIIIIIIIIII QUE LINDO Q ESTE SUPER ENAMORADO DE ELLA !!!!!!!!!!!!!!!!! ESO SI ES BONITO OJALA EL Q ME GUSTA ESTUVIERA ASI DE ENAMORADO DE MI!!! COMO YO DE EL!! LO RE QUIERO MUCHO Y CADA VEZ Q NO LO VEO LO EXTRAÑO MUCHO TE AMO **** !!"!!!!·$%

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger