martes, 27 de mayo de 2008

Sebastian Rully sin ropa en obra teatral

Todavía recordado en nuestro país por tener uno de los roles estelares en la telenovela "Rubí", el actor Sebastián Rulli sorprende en un montaje mexicano al lucirse sin prenda alguna y dejar atónitas a sus seguidoras. La obra se llama "PD Tu gato ha muerto" y es un éxito.

"No es para tanto, ni siquiera se trata del momento más difícil de interpretar ni del más intenso. Me meto en el papel y no pienso en que no llevo nada encima", comentó el actor después de realizar las fuertes escenas. En la obra también trabaja con su esposa Cecilia Galeano. La modelo y presentadora está encantada con su debut en la actuación y no sólo porque así puede demostrar su talento: "Esto me permite estar más con mi marido, ya que apenas tenemos tiempo para nosotros debido a nuestras carreras".

---fuente!--->

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo odio

Anónimo dijo...

está re bueno que nalgas tan re ricas estan deliciosas se ves espectacular . camilo

Anónimo dijo...

OMG!!!!!!! WOW sebastian. me dejaste peor q en RUBI, mi hector... eres un DIOS... m,ucha suerte

Anónimo dijo...

Uisshhhh... Que porqueria!!!... Que porqueria, lo que tengo yo aca en mi casa... XD...
Esta espectacular,mmm!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger