viernes, 16 de mayo de 2008

Primer Episodio Living the Dream - Jonas Brothers!!

Tal como te habíamos informado en un post anterior, hoy se transmitió el primer episodio del reality tv show de los Jonas Brothers, Living the dream y aquí te presentamos el vistazo. Chequea el resto de episodios en este link!

En este episodio, denominado "To do list", vemos como Joe, Kevin y Nick se preparan para sus giras y conciertos acompañados de sus papis y de su bro Frankie. Todo un ritual! Estos chicos si que trabajan y duro, eh!

También vemos a. . . Demi Lovato!! Aquí el vídeo.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

¡OMG!
¡OMJ!

Esta super el video..
aai Nick se ve taan liindoo ^^
jajaja
DIoos! Cuando lo pasan aca
en latino america??

Qiero verloo ¬¬

Anónimo dijo...

bueno quiero decirte que tu blog es lo mas lo leo todos los dias y me encanta sigue asi los JONAS BROTHERS ellos son increibles y el episodio esta genial ellos siguen igual de bellos
TE AMO JOE♥♥♥♥♥
sabes si lo van a pasar en latinoamerica?
♥♥♥♥♥JB♥♥♥♥♥
♥♥JOEJONAS♥♥
♥♥♥♥♥JB♥♥♥♥♥
♥♥JOEJONAS♥♥
♥♥♥♥♥JB♥♥♥♥♥
♥♥JOEJONAS♥♥
♥♥♥♥♥JB♥♥♥♥♥

I Love Jonas!* dijo...

Haayy!! ya kiero verla en Tv!!
Yaaa!!
Oyee!!
Tu Blog Esta Super!!
Espero ke sigas colokndo kosas d los JoBros!
Byeee!!
Suertee!!

Anónimo dijo...

soy yo otra ves sabes que los jonas brothers se han vuelto mi tema de conversacion de todos los dias ellos son tan lindos!! y son super famosos porque yo soy de El Salvador y todos los dias los podes escuchar en la radio, tambien mis compañeros hasta han hecho un grupo tratando de imitarlos asi en broma pero no les llegaban ni a los talones jajaja
ellos eran los "gonas brothers"(porque ellos eran la imitacion) sigue asi blog de la tele!!
♥♥JOEJONAS♥♥
♥♥JOEJONAS♥♥
♥♥JOEJONAS♥♥
♥♥JOEJONAS♥♥
♥♥JOEJONAS♥♥
♥♥JOEJONAS♥♥
♥♥JOEJONAS♥♥
♥♥JOEJONAS♥♥
♥♥JOEJONAS♥♥
♥♥JOEJONAS♥♥

Anónimo dijo...

Nicholas Jonas you're really awsome (LLL) lov yu :)

Anónimo dijo...

OMG¡
Diossssss¡¡¡¡
necesito saber cuando lo transmiten en latino america...
LO NECESITO¡¡¡¡
demasiado bellossss los tres¡¡¡¡
uffff y nick superrrr cute¡¡¡¡
NECESITO¡¡q quien averigue cuando lo dan en Latinoamerica me informe.
Diosssssss...es como estar con ellos¡¡¡¡

por eso es q me encanta tu blog 100pre tiene las mejores noticias adelantadas=D hehe
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡ hahahaha
los amooooooooooooooo ♥♥♥
Yo soy de venezuela y uffffffffffff los amoooooooo¡¡¡ si los pasan en la radio le subo a todo dar¡¡¡

JB♥♥♥♥
NICK♥♥♥
JOE ♥♥♥
KEVIN♥♥♥
chauu♥♥♥

Anónimo dijo...

Ola esperO y me agreguen mi cOrreo es princesita.pOp@live.com.mx me gustaria preguntarles algO ObviO si me dejan les daria creditO a ustedes :D pOr Qe nO creo a ustedes les guste qe les roben algO
perO nO lo escribi aQi pOr Qe Otra persOna lO puede leer y rObar la idea :)
bye :D
besOs..!*
esta genial el blOg me encanta..!*

Anónimo dijo...

AY K LINDO SALE NICK!!!!
NICK NICK ES MUY LINDO!!!!
JONAS BROTHERS LIVING THE DREAM ES TRANSMITIDO POR DISNEY CHANEL NO?
NI SABIA JAJAJA
OK
WENO LOS TREES SALEN MUY BN ME ENCANTA

Anónimo dijo...

ola!*

jonas mm saben q soy uan fan mm me encantana y si es posible les mando un declicioso bezozo biie.!*

Anónimo dijo...

hola blogdelatele acabo de encontrar un video donde sale bailando joe y kevin jonas en una fiesta que hicieron los de disney aqui te dejo el enlace youtube.com/watch?v=8l7pvIGWJlM

Anónimo dijo...

en este video tambien salen los jonas brothers youtube.com/watch?v=5_xyh0jFExk&NR=1

Anónimo dijo...

♥♥♥NICK♥♥♥ qe Hermozo♥♥♥ qe es!♥♥♥
me Encanta♥♥♥! lo Amo♥♥♥

La voz de Kev♥♥♥ es re,re linda!(L)♥♥
Y la Mi Nick♥♥♥ es de niño santito!x)
♥♥♥qe bello♥♥♥
y Joe♥♥♥ bueh!me fasina su humor!! es re simpatico!!

Ojala qe lo pudan traducir!, ah qeria todo jajaj
♥♥♥JB♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥NICK JONAS♥♥♥
♥♥♥KEVIN JONAS♥♥
♥♥♥JOE JONAS♥♥♥♥
♥♥♥JB♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥NICK JONAS♥♥♥
♥♥♥NICK JONAS♥♥♥
♥♥♥NICK JONAS♥♥♥
♥♥♥NICK JONAS♥♥♥

♥♥♥KEVIN JONAS♥♥
♥♥♥KEVIN JONAS♥♥
♥♥♥KEVIN JONAS♥♥
♥♥♥KEVIN JONAS♥♥

♥♥♥JOE JONAS♥♥♥♥
♥♥♥JOE JONAS♥♥♥♥
♥♥♥JOE JONAS♥♥♥♥
♥♥♥JOE JONAS♥♥♥♥

♥♥♥JB♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥JB♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥JB♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥JB♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

AASHHHH PON NOTICIAS INTERESANTES PLISS DE HSM DE MILEY CYRUS DE VANE , DE ASHH , DE ZAC DE LOS REYES DE DISNEY PERO NO DE ESTOS

Anónimo dijo...

jajajaj me dio risa cuando estaban pasando a frankie y nick diciendo toys toys and more toys! XD

me encanto este video y lo mejor esque es en ingles!! :) porque no me gusta ver mucho las cosas de ellos en español las traducen mal!! :S

porfa pon mas noticias de los jb! me encanta tu blog sigue asi!! :)

Anónimo dijo...

q lindos!!!!! osea ver los demas capitulos, se ven chicos tan normales! xd uy su cassita sta tan desoredenadita xd pero no importa! eso es lo de menos! :p
los amoo hasta la muerte!!!

Anónimo dijo...

en oceanup hay una entrevista con joe q tu no has publicado es del mes pasado pero igual quisiera q la tradujeras y la pusieras... xq esta genial habla mas del tipo de chicas que le gustan ! http://oceanup.typepad.com/oceanup/2008/04/joe-jonas-on-wh.html

Anónimo dijo...

me encanta espero que pronto salga ese reality aqui en mexico

Anónimo dijo...

uhhhhhh malass noticiasss , leii en una sitio de internettt no me acuerdoo ahoraa mismoo ell nombreee que deciiaaa que LIVIN THE DREAM no se transmitiria en disney chanel latinoamerica :( peroo sii noo los transmitenn PORFAAAAAA Blog de la Tele sigannn pasandolosss que porr loo menosss ustedess tienennn que entenderrr unaa poquitoo de inglesss :P

With ♥ Laura Mrs. Nick Jonas

Anónimo dijo...

ahhhhhhhh que lindos salen en ese capitulo y su casa es bastanate normal para ser unas celebridades hahaha es que todo el mundo se da cuenta que son niñitos normales :)y me encanto lo que dijo
Nick me provoco tanta risa cuando dijo [ Franckie solo tiene JUGUETES, JUGUETES y mas JUGUETES ] jajajaja me muero de la risaaaa y siiiii tienee razonn la que puso un comentario arriba de mi, yo tambien lei esooooo y me desepcione tantoo de disney chanel :( y cambiando de teme pero no se si es verdaddd pero me acabaron de decir el numero de los Jonass y dicen que es verdad que ella llamo y pudooo habla con su favorito de los jonas JOE ohhh porr diooss cuando ella me dijo eso yo me quise morirrr solamentee asii quee intentee tambienn ustedess que yo no he podidooo :(
miren aqui les dejo el numero : 818-748-8887
LLEMENNNNN :)
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

bueno quiero decirte que tu blog me facina lo leo todos los dias me encanta sigue asi, pon mas noticias de los ♥♥JONAS BROTHERS♥♥
HSM, VANE, ZAC,ETC.
ese episodio esta genial me facino que divino se ve ♥♥NICK♥♥♥ lo amo es hermoso es tan tierno lo amo
♥♥♥♥♥NICK JONAS♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥JOE JONAS♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥KEVIN JONAS♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥JB♥♥♥♥♥
ojala den ese epsodio aca en latino america
att: GABY MARIA LB (de colombia)

Anónimo dijo...

Toys... toys... and more toys.
Pobre Frankie xdd.
-Two thousand seven! Let's go!
-Wait! Two thousand eight!
xdd solo Joe.

Anónimo dijo...

hye blog de la tele aqui hay chismes miren todos aqui

http://www.wambie.com/ es super y tiene juegos ademas los chismes q les digo!!! hay una de miley q le pasa a miley!!!! cuando aprendera!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger