domingo, 11 de mayo de 2008

Multicolorida Zoey 101 rumbo a su baby shower 2

Luciendo un multicolorido vestido y dejando ver en su cuerpo las marcas del bikini, Jamie Lynn Spears fue captada ayer en dirección a su baby shower Nº 2, esta vez ofrecido por los familiares de su prometido, Casey Aldridge.

Según cuentan testigos de confianza, esta vez la recepción no fue tan abundante como el primero en el que su megaestrella hermana estuvo presente, aunque como se informara ella no le llevó su regalo ese día. Jamie Lynn dijo refiriéndose a este hecho en la edición especial de su baby shower en Ok! Magazine: "Ella aun no me ha entregado el regalo pero dice que es algo especial, y que me lo dará en la fecha adecuada. Realmente estoy muy excitada por saber qué es", dijo la popular Zoey 101 a la mencionada publicación.

Fotos de la multicolorida Zoey 101 rumbo a su BS2. Clic en las fotos para ampliar.
(Fotos)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

wowwwwwwwww!!! como ha podido perder su delgada figura esperemos pueda recuperarla pronto x su mismo trabajo en tv. Por otro lado no deberia usar tacones tan altos =S segun tengo entendido eso no es recomendable para una embarazada y peor si esta como eia a punto de reventar!!

Anónimo dijo...

T_Thuyy poes yaa esta bien gordita!!!.. lo k no me parece son esoso tacones!! se supone k las embarazadas no deben usar tacones!!.. bueno poes esperemos a ver cual sera el regalo de britney!!.. y ojala k jammie pueda recuperar su figura de antes para seguir con su trabajo lo unico que pienso es que para ella ya nada sera igual!!!... ah perdera los mejores años de su vida por haber metido la pata!!

Anónimo dijo...

Esta chica se hecho a perder su vida por coompleto como se le ocurre quedar embarazada...Tanlinda que estab y ahora esta demasiado gorda es sorprendente el cambio de su organismo...
La verdad es que me decepciona las 2 hermanas porcaminos malos, en especial ella que se embarazo tan chica, porque el caso de britney lo entinedo tanta depresion que tenia llego a esos extremos... bueno cada uno con su tema

Anónimo dijo...

ESTA SUPER GORDAA¡
NO MANCHESS¡¡
Y KONKUERDO KON LAS DE ARRIBA TODO MUNDO SABE KE NO ES BUENO USAR TAKONES EN EL EMBARAZO ES MUY MALO SOBRETODO POR TODO EL PESO KE KARGAS.....

PERO EN FIN... PUES LA VERDAD KE JAMIE ESTABA MUI BONITA, IWAL KE BRIT EN SUS VIEJOS TIEMPOS, SIN EMBARGO, JAMIE ES MUCHOO MAS TONTA KE BRITNEY PORKE DEPERDIDO BRIT TUVO UNA KARRERA EXITOSISIMA ANTES DE EMPEZAR A ACER SUS ESKANDALOS, SUPER KONTRATOS SUPER GIRAS, Y JAMIE NI A ESO LLEGO..... PERO PUES NIMODO, A VER KE LE DEPARA LA VIDAA..

Anónimo dijo...

esta echa una vaca iuuk es un asoc
encima ers re linda, esta horrible:S <

Anónimo dijo...

QUE GORRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESO LE PASA POR ANDERCE COG*** A TODO EL MUNDO COMO LA PUT**** DE SU HERMANA.
CUANTOS AÑOS TIENE? 16?
QUE LOCURA
SU BLOG ESTA RE BUENO PERO NO BORREN MI COMENTARIO PORQUE NO DIJE MALAS PALABRAS SOLO LAS INSINUE

Anónimo dijo...

la verdad es cierto las hembarazadas no deben usar tacones y esta gorda porque esta embarazada y hay peores que se hambarazan de 15 o 14 años y abortan almenos ella no aborto y tiene corazon porque se lo va quedar

Anónimo dijo...

la verdad es que por mi no tengo nigun problema con zoey pero algunas veces me da mucha rabia porque no aprobecha lo que no tiene y espero que le vaya muy bien en sus sueños en su familia y en todo lo que se proponga y si tu zoey lo estas leyendo quiero que sepas que si te conociera bien o en persona me caerias muy bien y cuida bien de logan !!!!!!!!

Anónimo dijo...

la verdad es que por mi no tengo nigun problema con zoey pero algunas veces me da mucha rabia porque no aprobecha lo que no tiene y espero que le vaya muy bien en sus sueños en su familia y en todo lo que se proponga y si tu zoey lo estas leyendo quiero que sepas que si te conociera bien o en persona me caerias muy bien y cuida bien de logan !!!!!!!! a y soy una niña de 11 años

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy zoey eres una chica tan bonita pero te embarasasate y en esas fotos pareces prostituta zorra y eres tan joven y lo peor que por esa bebe tienes que dejar zoey 101 y yo soy fanatida

Anónimo dijo...

es q todos no lo ven pues para mi no esta gorda mas se ve un maleto q lleva ella detanllelo mas y lo veran q lo q lleva ella es un maleto de igual color para mi no se ustedes

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger