miércoles, 7 de mayo de 2008

Luis Miguel en la Revista Hola!

Nuevamente en el "focus" de la atención mediática; Luismi está en la portada de la edición de esta semana de la Revista Hola de México, en donde arremete contra la prensa y revela que "la soledad es su compañera". Con estas declaraciones daría por confirmada su separación con la chule Aracely Arambula!

Aquí algunos "apuntes" de sus declaraciones en HOLA!

Sobre los medios de prensa: "Desgraciadamente, en muchos casos, el periodismo de investigación se ha convertido en el periodismo de la suposición: la falta de seriedad y de escrúpulos en el 'dicen' es intolerable".

Sobre los chismes de los medios: "Lo que dicen de mí, no me afectan. Ya lo he superado desde hace muchos años. Lo que dicen de mis seres queridos me puede llegar a afectar".

Su mayor satisfacción: Su "mayor recompensa" es compartir el resultado de su trabajo con su propio hijo, Miguel.

Sobre el Amor: "El amor eterno está por verse. Para mí, sería mi madre, mis padres, un amor eterno es mi hijo. ¿Si recuperé la soltería? Eso es parte de mi vida privada, me lo reservaré si no te importa". Aunque esto lo dijo en su conferencia de presentación de su disco Complices, en la Revista Hola revela: "La soledad es mi compañera".

(Me and my Tv)

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger