domingo, 18 de mayo de 2008

Boda Ashlee Simpson y Pete Wentz: Confirmó su embarazo!!

La Revista People informó hace unas horas que la actriz y cantante pop Ashlee Simpson (23) se casó este sábado con su prometido, el roquero Pete Wentz (28), tal como ya habíamos informado en un post anterior.

Según se detalla en la nota, el papá de Ashlee organizó el matrimonio en su casa de Encino, California, con una ceremonia íntima frente a unos 150 invitados. Ashlee llevó puesto un vestido de novia color marfil de Monique Lhuillier adornada con una gargantilla de diamantes y unos pendientes de Neil Lane.

Papi Joe Simpson realizó la ceremonia sin denominación oficial religiosa, mientras la hermana Jessica sirvió de dama de honor. El bulldog inglés de Wentz, Hemingway, fue el portador del anillo. Los invitados incluyeron al novio de Jessica, el quarterback del Dallas Cowboys Tony Romo (ellos no han terminado como se había difundido), Nicole Richie y Joel Madden, así como también el actor Donald Faison con su novia CaCee Cobb.

Como se recordará, Simpson y Wentz anunciaron su compromiso en abril y habían mantenido un romance desde el 2006. Es el primer matrimonio de ambos.

Según reporta OK! Magazine, Ashlee ha confirmado estar embarazada durante la recepción de su boda. "Yo estoy embarazada", dijo a sus no tan sorprendidos invitados

Simpson, lanzó en abril su tercer álbum musical, "Bittersweet World". Wentz, fue uno de los fundadores de Fall Out Boy en el 2001. La banda tiene un grupo de seguidores leales gracias a lanzamientos como su popular álbum del 2005 "From Under the Cork Tree".

Algunas fotos de los exteriores de la boda; clic en las imágenes para ampliar.
(People)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Q BUENO Q YA SE CASRAON !!!
SON UNA MUY LINDA PAREJA.

Anónimo dijo...

waa no le veo mucha duracion a ese matrimonio ¬¬

Anónimo dijo...

hay nooo ese tipo es muy feo para ella !!!

ella es tan linda, ese tipo tiene cara de loko!!!noooooo

Anónimo dijo...

no puedo creerlo ellos no debieron de casarse ellas es un asco para el no debieron de hacerlo hojala terminenn su matrinomio pronto.

Anónimo dijo...

axaNoO Lo PuEDoO CReeRrR K pEtE sE haYa caSado CoN ElLAaA aBuUu!!! pEtEe VuElVe!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

komo se han podiido kasar xk ya k importa

Anónimo dijo...

el esa perra debe etar difrutando de el y no digan feo a pete wentz xk es lendo

Anónimo dijo...

[nOo PeTe !!! Erez mUi lIndO Pa TaR Kon Esa NenA]
[Guuu !!! Mui TrauMatik]
[mm 1 ezperanza OjaLa El Bb TenGa El Don y BllEza dE WentZ]
[Mua Te AdorO]

Anónimo dijo...

no0 pss q mal q mi neño00p se haya casado..algun dia se dara contha q Ashlee no es para el...y el es d nosotras sus admiradoras:)

Anónimo dijo...

hahaha pss la vdd no se le vio me neño0p a esa dañada..aparte el es d nosotras ..sus admiradoras:P

Anónimo dijo...

PS LA VDD NO DURARAN MUCHO POR KE MI PEKEÑO PETE ES ROCKER Y LA OTRA ES FRESA SON POLOS MUY DIFERENTES Y YO KREO KE MI PETE NODEFRAUDERA ASUS FANS KOMO YO PETE TE AMO

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO MI PEKEÑO SE ME FUE PERO NO DURARAN NO NOS PUEDE DEJAR ASI A TODAS SUS FANS MMMMMM LUCHARE POR EL ESE PAREJA ES MUY DISTINTA PETE NESESITA A OTRA PERSONA KOMO YOP JEJEJEJEJEJEJEJE WUENO AMO A PETE


att mariana wentz (vivi) arriba f.o.b

Anónimo dijo...

ese care chinpanse es muy feo para ashlee ashlee es muy linda para el

Anónimo dijo...

ashley zorra me robo a mi novio

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger