sábado, 24 de mayo de 2008

La actriz Rihanna: Su primera película!

La famosa intérprete de "Umbrella", Rihanna, salta al séptimo arte con la cinta "Mama Black Widow". En la cinta, en la que también participará el rapero Mos Def, es basada en la novela escrita por Iceberg Slim, en 1969.

El libro habla sobre la historia de una casa de negros que vivían en Sudamérica, en los años 30's. La película será dirigida por Darren Grant, quien produjo videos para Destiny's Child. No se conocen aún más detalles del argumento.

En noticias relacionadas, Rihanna reeditará el 26 de mayo su disco debut "Good Girl Gone Bad", en él incluirá el tema que grabó al lado de David Bisbal, "Hate That I Love You". La canción también es parte del nuevo disco del cantante español, titulado Premonición Live. Además de promocionar otro dueto con Maroon 5, bajo la canción: "If I Never See Your Face Again".

La cantante también ha revelado que no ha encontrado seguridad en haber logrado que su Umbrella se convierta en el sexto single más vendido de la historia de la música, sino en su corte de pelo. Explica que el gesto de ir al peluquero fue todo un gesto de rebeldía hacia la discográfica, que no quería que se cortara su larga cabellera para el lanzamiento de su último y más exitoso disco "Good girl gone bad".

-Fuentes: uno, dos ! ---

7 comentarios:

Mariiiana♥ dijo...

holiz! primixxXxx

m parec recontraa supr! k RiHannA hagA sUUU Peluu ...m NcanTTTa!

SonN LoOO MmJooR SsTedSS

Anónimo dijo...

me encanta rihanna y me parece genial que tenga peli

Anónimo dijo...

Hola, mira acabo de crear mi blog y me gustaria que me agregaras a los "Blogs amigos" yo tengo un link para ti en mi blog, bueno, espero y me puedas agregar.
PLIZZ PASEN X MI BLOG!!!

Anónimo dijo...

yo creo q

le va a ir

bien

Anónimo dijo...

waa! ke bn por ellaa
ojalá qe le vaya super
bn bueno no "0jalá" yo
se ke le iraa mui bn..
shidoo blog..
saluditoss
chaoo =D

Anónimo dijo...

oye wey
no tienes vida social?
hasta los domingos posteas
hahaha
independientemente ede eso
la pagina es genial
jhajaja
era broma lo de arriba
jonas rocks!
saludos

Anónimo dijo...

porfita pon infor de cantantes latinos tambien . . . quisiera ver infor de no se diego gonzales q esta pegadisimo ahorita... belinda ... shakira.. porfaaaaaa:!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger