jueves, 1 de mayo de 2008

Fotos Madonna y Justin Timberlake en Nueva York!

Madonna hizo anoche una especial (y libre!!) presentación privada en New York City. Puedes dar clic en cualquiera de las fotos para AMPLIARLAS!

Junto a Justin Timberlake, la pop actriz próxima a cumplir 50 años rokeó a sus fans en el Roseland Ballroom en Midtown, en un concierto de 32 minutos donde mostró lo nuevo de su album, Hard Candy, el cual salió a la venta este martes.

Y según la impresión general y por los gritos complacientes de los fans netos que colmaron el local, Madonna no solamente se lució, también mostró que está en una muy buena forma!
+ 1 Foto, clic!

(Fuente)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es una gran photo soy una gran fan de ella es super fabulosa ademas canta como los angeles pero me gustaria ke pusieseis mas cosas de ella por k es lamejor cantante de todo el mundo claro ke despues de mihermana y me a encantado vuestro blog es super fabuloso
a y me llamo ;lara tisdale
xaooooooooooo!!!!!!!!
soy una gran fan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

JAJA KE PEDOO KON LA VIEJA DE ARRIBAA¡¡ JAJA NO MNCHES SE ME ESTABA SALIENDO EL AGUA POR LA NARIZ DE LA RISA IO KREO......

OBVIAMENTE KE MADONNA SE IBA A LUCIR, ELLA ES UNIKA Y TIENE DEMASIADA ORIGINAL, NO EN VANO SIGUE TENIENDO UNA SUPER KARRERA DESPUES DE TANTOS AÑOS...
SUPER PADRES LAS FOTOS KON JUSTIN, ACEN MUY BUENA MANCUERNA EN LA KANZION TAMBIEN KON TIMBALAND
A MI ME GUSTAAA¡¡

MUI BN EL BLOG¡¡ SALUDOSS¡¡ BYEE

Anónimo dijo...

q fea q es madonna es muyyyyy
mayor para esas gracias
cucha de 50 años jaja
y si no le gusta pues me sabe..

Anónimo dijo...

madonna siempre se luce jaja por algo es la reina del pop en cuanto a justin diooss que bueno esto....elos hacen una muy buena pareja son dos grandes estrellas americanas y valla! nos abia que ya iba a tener 50 años

good bye

Anónimo dijo...

madonaa es la mejoooooooooor yo la adoro ademas se ve muy joven para tener su edad noooo?

jaaaaaaaaaa y se ve suuper con justin se ven genialesss

ARRIBAA MADONAAAA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger