lunes, 12 de mayo de 2008

Es Hayden Panettiere lesbiana!?

Hayden Panettiere, la animadora más atractiva de la televisión está desde hace ya algun tiempo enfrentando rumores sobre sus preferencias sexuales, aunque se sabe que lleva una relación con Milo Ventimiglia, su costar en la serie Heroes.

A pesar de estos persistentes rumores, Hayden no hace nada por desmentirlos, no los ha aceptado tampoco los niega; es más ella alimenta dichos rumores con candentes declaraciones que hace de vez en cuando a los medios.

En esta ocasión ha declarado al portal británico The Sun, que le gustaría tener un romance con Angelina Jolie. "Todo está bien conmigo. Si me quieren vincular con alguien, podría tener un affaire con Angelina Jolie, Jessica Alba o Charlize Theron", dice la animadora, que el año pasado alborotó la red al posar en apretado bikini para la revista GQ Magazine.

Y agrega: "Y Kate Beckinsale es hermosa. Hay tantas chicas hermosas", dice inquietante la popular Claire Bennet en la serie.

Esperemos que solamente esté jugando, no creo que a una chica tan guapa y con un novio tan atractivo, le guste las mujeres. ¡Qué dicen ustedes!?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que tenga nada de malo ser lesbiana y que sea lbonita no quiere decir que no puede ser lesbiana.

Anónimo dijo...

Hello soy yo otra vez: CENICIENTA! ELLA ES MUY BONITA,Y ES UNA EXCELENT ACTRIZ,OJALA SEA EN JUEGO XQ SINO OH OH!! Me ENCANTARON LAS FOTOS PARA LA REVISTA,SALE ESPECTACULAR Y TIENE UN NOVIO GUAPISIMO!!!!! OjALA NO NOS SALGA COMO LINDSAY Q YA NO SE SABE SI ES O NO.CHAO!! Att:cenicienta

Anónimo dijo...

pues en fin a los famosos tooodo se les critik asi sea bueno o malo!! y si es lesbiana que!! esa es su vida!!.. ademas no tiene nada de malo!!

Anónimo dijo...

No me parece ni bueno ni malo que sea lesbiana, me da igual. Lo que sí me parece mal es que las estrellas jueguen a ser gays o bisexuales solo para crear polémica y hacerse más famosos. Cada uno debe guardar su intimidad, independientemente de las opciones sexuales que se prefieran.

Anónimo dijo...

no es tan malo cada quien sabe q ace con su life

Anónimo dijo...

Me parece que eres un homofobo de cuidado, a ver si te lo mira un psicologo.

Anónimo dijo...

seria una pena q fuera asi...mm..algunos dicen q tiene ser lesbiana??...probesitos los q dicen eso...yo no estoy de acuerdo...sinceramente me desepcione de ella...solo al ver las fotos uno se da cuenta de todo..ojala cambiara algun dia...

hhhhhhhhhh dijo...

ojala que no sea lesbiana esta guapisima que desperdeicio seria ...
una lastima he visto peliculas de ella y es bien sexy...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger