jueves, 29 de mayo de 2008

David Archuleta y Cook juntos en Nueva York!

Hace algunos días hicimos la traducción de un artículo publicado en el LA Times donde se auguraba un buen futuro para David Archuleta, desde el punto de vista comercial de su carrera musical. Pues ahora les traigo fotos y videos de la primera presentación en una plaza pública del Subcampeón de la estación 2008 junto a nada menos que su ganador, el sorprendente David Cook. Ellos se presentaron, hace unas horas, en el Today Show de la NBC, en la Plaza Rockefeller de Nueva York.

Y déjenme decirles algo. He dicho "sorprendente" David Cook, pues debo ser imparcial y he visto que este chico también se trae su carisma y el modo cómo se lleva con Archuleta es sensacional. Si estos dos se juntan pueden llenar estadios. De hecho lo van ha lograr en el Tour American Idol 2008. Aquí les dejo las fotos y más abajo los vídeos!

Clic en las fotos para AMPLIAR!
Videos: David Archuleta cantando "Think Of Me".
David Cook cantando "Time Of Me Life".
---sourrrrce!--

16 comentarios:

Anónimo dijo...

oigan pongan porfisssss el video de skandar keynes del comercial de disney channel sale hermoso y se ve wapo y su voz muy linda y encantadora que dice
" HI I AM SKANDAR KEYNES FROM CHRONICLES OF NARNIA PRINCE CASPIAN
AND YOU ARE WATCHING DISNEY CHANNEL" algo asi dcie y sale con la varita haciendo a micky sale lindo y hermosos. ponganlo porfiss.

Anónimo dijo...

por cierto davbid archuleta esta hermosisimo va tener una gran carrera como cantante y ya con sus miles de fans que tiene o mas va llenar sus conciertos.

Anónimo dijo...

olaa oiigan porke nu ponen lo del ezkandalo del bezo kn nick ii mileyy ezke parecee ke ez photozhop peru nu estoi sewura aparte nick trae la mizmakamiza ke n otraa photoo..... :S

*Anastacia Gersay dijo...

Que bello es David Cook es el mejor me encanta !!!!!

Su cancion es hermosa Time Of Me Life va a tener mucho exito !!

Davidddd Cookkk

Saludos desde Blog de las Estrellas!

Anónimo dijo...

es muy guapo david y pongan ese comercial que dijo el primer coment

Anónimo dijo...

david archuleta es el mejor !! si david cook es bueno pero no tan bueno como mi archieeeeee!!!superstar!!! david cook antes de cantar se pone un spray en la boca que es esoo! para que le salga bien la voz no lo se..! la cosa es q mi archie no ncsita sprays jijij y q prefieren a david archuleta ia q a david cook solo lo han a invitado a el solo a dos programas solo! encmabio a los otros 100pre ah ido nuestro archie xq lo kieren a el tambien eso es muy raro xq nunk ah sucedidoooo 100pre al ganador lo invitan solo a todos los progrmas x lo tanto x algo es q a los 2 davids lo inviten no?

asiq estoy segurisima q los dos han sido ganadores los dos y los dos van tenr carreras mui buenas jijij david cook con discografica q noc como se llama jaja y la otra de nuestro archie con Jive records me encanta es discografica ia esta echo ya es un exo q trabaja con esa que bien es la mejor discografica q eh visto trabaja con cantantes chvrs!!!


suerte a los doss!!

Anónimo dijo...

io no c quienes son sinceramente y se que luego de escrivir esto lo vere x youtube pero me gusto el primer video que el segundo noc creeo q el del chikillo bueno me gusto mas xq tiene un voz muy potente con esa voz puede cantar de todo seguro .en cambio el otro tiene la voz como de rock alternativo o rocko rock pero bueno para gustos y colores jaja! yo elijo el primero

Anónimo dijo...

iii te adoroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! miil gracias de new x seguir publicando **♥!!!! ii sii!...viendo como es qe se llevan tan biien es qe cada vez aprecio un poco mas a Daviid cook XD!...jaja! no lo amo...SOLO AMO A ARCHIEEEE!!♥**!!! ES LO MAAASS!! CANTO LINDO THINK OF ME =)....AUNQUE DAVID COOK TMPC SE QEDO ATRAS!..."TIME OF ME LIFE" ES MUY WENA ;)!..jojooojooo......siii..
AMBOS SON GANADOREEESS!!‼‼‼‼‼☺♪♪♥




qiero seguir viendo a Daviid ARch..**!♥♥

Anónimo dijo...

archiecook son muy buenos claro yo elijo a david archuleta sin duda!!!jaja!

Anónimo dijo...

AMO A DAVID COOK...¡

Anónimo dijo...

David Cook es el mejor, lo adoro...¡, me encanta como canta y como interpreta, soy su fan numero 1...¡, y David Cook es mas que sorprendente, es maravilloso.

Anónimo dijo...

David Cook es tan sexy, y me gusta su voz, no se, me encanta su estilo, y David Archuleta es tierno, pero me parece demasiado niño, yo prefiero a David Cook.

Anónimo dijo...

david archuleta es el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! sin duda! te kiero archie!!

Anónimo dijo...

wuaooo! no sabia q avlaban de david A aqui jaj! pz mejor asi siempre lo leeo en español! aunq no dejare de leer los de antes! me encantan la voz de este chiko! estan dulce!! i el duo q hiZo con one republica estuvo genial casi mejor q el cantante q fraude ese grupo me gustaba .pero weno asi son la cosas ! wuao hasta ahora no me lo creeo tanto buscar un blog en español q avlara de david archuleta i lo encuentrooo ...tanto q leeia un blog super bueno (q no lo dejare de leer rickey.org forever!)ese si que es un blog dios! hay mas 5000 comentarios y eso en tres dias! madre mia! pregunta le alcansara leer todos lo comments? ajaj pero weno ese no es el tema la cosa que la pagina es fan super fan de nuestro david archuleta y aunq avla de otras cosas el punto fuerte del comentarios es davidA. y x eso lo leeia..pero ahora leere los dossssssss!!

Anónimo dijo...

confirmado jive records trabajara con david archuleta dicho x ellos mismos aqui el articulo!! estoi tan estuciasmada x comprar ia su CD
TAMBIEN CABE LA POSIBILIDAD DICHO POR ELLA QUE HARA UN DUO CON NATASHA BEDINGFIELD IO IA LO QUIERO ESCUCHAR!! IA!! AH ME BUSQUE UN VIDEO ES QUE EL DIRECTOR DE HIGH SCHOOL MUSICAL OPINA SOBRE EL CON TODO LOS CHICO DETRAS Y ZAC ACENTANDO CON LA CABEZA Q CHVR!! Y LA PREGUNTA ( CREEO) SI ESTARIA EN HMS? UY PZ NO ENTENDI LA RESPUESTA PERO CREEO Q TODAVIA NO LO PIENSA O NO LO TIENE PREPARADO AUN WENO NO LO IA ME LO IMAGINO : AQUI TE DEJO DE DONDE SAKE LAS INFO...!!

http://mjsbigblog.com/david-archuleta-signs-with-jive-records.htm --lo de jive records

http://www.youtube.com/watch?v=K4UHaLIqVA8 - lo de high school musical!i el director

http://www.youtube.com/watch?v=Vgi85ZWAm-o --- i lo de natasha

Anónimo dijo...

dire ia me lo imaginoooooooooooooooooooooooo!!!!!!! estaria super lindoooooooooooooooooooooooooo!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger