viernes, 30 de mayo de 2008

Angelina Jolie espléndida en Vanity Fair

Exhuberante, la siempre extraordinaria Angelina Jolie es la portada de la famosa Vanity Fair del mes de julio. Angelina luce espléndida esperando su nuevo ciclo post materno, como bien pueden apreciar ustedes en la foto. A primeras horas de la mañana cundió un rumor que Angie ya habría dado a luz, noticia que rebotó en los principales medios formales. Sin embargo, hace poco, un representante de la superdiva de Hollywood, ha negado el hecho y ha dicho que "Angelina aun no ha dado a luz y está en bues estado disfrutando de la compañía de su familia en Francia".

Sobre su estado, Angie revela a VF: "Me gusta horrores. Me hace sentir como una mujer. Me hace sentir que todas las cosas acerca de mi cuerpo están repentinamente allí para una razón. Hace que te sientas más sensible y flexible, y es que llevar una vida dentro de tí es asombroso. Soy una afortunada. Pienso que algunas mujeres tienen una experiencia diferente en relación a su pareja. Pienso que el embarazo les afecta. Yo encuentro que el embarazo es muy sexualmente atractivo; me hace sentir muy sexy".

--Fuente!-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito lo que dice





wwwiiiiiiiii¡¡¡ primera¡¡¡¡

Anónimo dijo...

quién fuera Angelina para estar con Brad Pitt, jajaja

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger