jueves, 10 de abril de 2008

Videos - Jonas Brothers en el American Idol

Los Jonas Brothers estuvieron también en el concierto especial del American Idol, Idol Gives Back 2008 a favor de los sectores menos favorecidos de America y Africa; así lo dijeron los Jo Bros. ¿Qué tal su presentación? Bueno, me hubiera gustado que hayan cantado, pero ni modo, ellos están por Europa; hoy tienen una presentación en Londres y el próximo mes iniciarán gira europea con Avril Lavigne! Y el 18 de abril deben estar en México!!

Abajo les dejo un vídeo interesante detrás de escenas de su presentación en el Show de Oprah, la cual se transmitirá en la tv este 24 de abril.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque no pones la fuente?? esta articulo lo lei en otro y despues tu lo colocaste.... que mala onda ehhh!
No leere mas tu blog...


de lo peor...

camilitax_love dijo...

wollllliii cmo tan pero q iiemm


1-ellos son lo mejores

2-cantan ieem

3-son lindos

eso es lo q lo asen los mejores del mundo weno xauu

Anónimo dijo...

si son ms lemdhos los jo brs pero c una esepcion de kvin bueno no es por ser mala pero no es tan lindo bueno seraaa salitos a tos los fans de los jo bros
pd: espero q cuando nick y miley se vieron x casualidad en american idol no aya avodo pela cn esa maraca q me cae tan mal la odiooo

Anónimo dijo...

hola bueno los jonas son los mejores ase semanas o dias que no publicas nada de ellos bueno xxxxx son tan lindo y plizz a penas te enteres de cuando bienen a venezuela me dises pliz es que osea quiero entradas vi'p pero con los demas osea nada uqe ver por mas q quisiera no las encontrara vip si no las busco a penas me entere bueno chauuu

Anónimo dijo...

a y porsierto chica del blog mi correo es lobita88_8@hotmail.com pliz si no lo puedes publicar me envias ubn correo graxis=)

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 10:04am.- No pongo la fuente porque este post es de contenido ORIGINAL del blogdelatele, se publicó a las 2:40am, puedes comprobarlo con cualquier lector de noticias como el FeedReader que te da la hora exacta de la publicación o en el directorio de Technorati.
Si has visto otro blog con el mismo contenido que éste, CON SEGURIDAD ES ESE BLOG el que se ha copiado, como siempre lo hacen!!
Sólo a MÍ, en MI CABEZITA, se me ocurrió combinar el video del Idol con el backstage de Oprah!
Saludos... y cóleras he tenido ya demasiadas por aquellos que siempre me copian... y no soy de esas!
Y si piensas que mi blog es de lo peor te agradeceré que YA NO VENGAS y mucho menos a dejar comentarios TOTALMENTE FALSOS!!...BYEE!!!

Anónimo dijo...

muy ben dixo blogdelatele osea hello si no le gusta tu blog q c large quin la kiere ak!!!

sigue poniendo notas de los JONAS BROTHERS son lo mejor y ya no te hagas higado con esas!!!

tu fiel lectora

Anónimo dijo...

EN SERIO EN AMERICAN IDOL??

OIIE BLOGDELATELE T PODRIA PREGUNTAR ALGO???

JEJE XP

¿CUANDO PASA CUANDO SALIERON LAS JONAS BROTHERS EN AMERICAN IDOL ACA EN AMERICALATINA ???

O YA PASO?? =S

ME PODRIAS DECIR , PARA SI NO LO HAN PASADO VERLO ES Q ULTIMAMENTE ME HE PERDIDO AMEROCAN IDOL BUAHH ='(

Anónimo dijo...

mmm
pz a mi me gusta
como canta,
i me cae bien (Y)
espero le
vaya bien
jaja
Zaludoos

Anónimo dijo...

gua ellos son lo MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡
aver si un dia se ponen las pilas y vienen para ARGENTINA
los estamos esperando!!!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger